Ver la Versión Completa : sumisión...
choquero
10/01/11, 00:46:37
.....esta es una de las posturas de sumisión que hacen las lavanderas cuando alguna de sus congéneres se acerca a su territorio; las aves y los animales en general prefieren hacer uso de este lenguaje verbal ( inofensivo) antes de hacer uso de la fuerza, aunque a veces las riñas y las plumas hacen acto de presencia.
Es de esas veces en las que hay que adelentarse al momento ya que implica cambiar a vertical , cambiar los puntos de enfoque y queda poco tiempo pa pensar.
Un saludo a todos :grupo:.
http://i31.servimg.com/u/f31/12/61/23/87/pipiti10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=419&u=12612387)
Sir_Balto
10/01/11, 00:55:20
Seguro que Zalo se siente orgulloso de este trabajo :wink:
Qué maravilla de fondo, qué maravilla de postura, qué maravilla de nitidez...
En definitiva, qué maravilla de fotografía.
Enhorabuena.
Un saludo.
Pues es impresionante la composición.. y la nitidez otro tanto.. los colores son preciosos, aunque por decir algo, quizá vea el fondo demasiado saturado, pero menuda foto!! enhorabuena.
Saludos.
LitoAves
10/01/11, 01:21:14
Seguro que Zalo se siente orgulloso de este trabajo :wink:
Si. Seguro que lo aplaude :) Y está realmente bueno. Es una foto que habla.
phyllobates
10/01/11, 10:20:40
aayyy Dios!! Pero qué maravilla!
¿Poco tiempo para pensar? Ya me has demostrado que tu procesador para la fotografía el 10X el mío. :p
La mejor luz que he visto en mucho tiempo, y como no, blancos y negros en su puntos. Aunque la especie sea común, has conseguido una toma excepcional.
Un :grupo:
Enhorabuena por todo, el momento, el fondo la definicion y tu rapidez para acometer tantas cosas en tan pocotiempo resolviendolo como lo has hecho
tequila3526
10/01/11, 10:37:10
Ante fotos como esta me quedo pequeño. ESPECTACULAR. Mis felicitaciones por la foto. Es perfecta
Que control con los blanquitos y que buena nitidez.
UN SALUDO
Buena foto, luz, nitidez, bokeh y el posadero mejor no podia ser.
saludos.
parestesias
10/01/11, 12:21:17
Joder choquero qué rachita llevas, deja de machacar con estos fotones :(. Muy buena, tiene que ser de mentira. Un saludo maestro.:aplausos:OK:aplausos:OK
Todo lo que no es bicho es buenísimo...el posadero, el fondo, la luz... y el bicho en esa posturita zálica, impresionante.
Un saludo
Todo lo que no es bicho es buenísimo...el posadero, el fondo, la luz... y el bicho en esa posturita zálica, impresionante.
Un saludo
Me apunto. :aplausos:aplausos
Algo apretadito pero que queda de cine.
Saludos campeón.
Zalosev
10/01/11, 13:52:21
Pues ya te lo han dicho, simplemente magnífica.
Un cordial saludo.
oskarjuly
10/01/11, 14:48:12
Sensacional, saludos.
straiker76
10/01/11, 15:39:40
Qué maravilla de fondo, qué maravilla de postura, qué maravilla de nitidez...
En definitiva, qué maravilla de fotografía.
Enhorabuena.
Un saludo.
Comparto la opinion de los compis,pero "nikomg" la a clavado.
:ola:ola
saludos.
Una composición realmente magnifica aprovechando la pose, una pose como Dios manda......:o:o:p:p:p con buen detalle y un fondo muy bueno así como un magnifico control de la luz en esos blancos, todo tan tan bien que casi da sensación de poco natural......
Muy buen trabajo, sobretodo de procesado.
abelitro
10/01/11, 19:38:53
Gran encuadre y estupendas luces. Me gusta mucho.
nuleagus
10/01/11, 20:06:49
Madre mia, con esta realmente te has superado, y eso ya era díficil, pero que gozada chavalote.
Saludos y a ver si nos vemos, te hubieses reido hasta partirte si hubiese podido estar en la de Monfragüe.
Lewosky
10/01/11, 20:14:10
¡Qué buena!... impresionante foto compañero... una de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo (y mira que he visto fotos buenas por aquí). Me encanta el contraste de colores verdes-naranjas y la nitidez del pájaro. Mi más sincera enhorabuena :)
Puñetas
10/01/11, 20:37:51
Esa compo y esos colores, sencillamente, perfectos :OK:aplausos:aplausos:aplausos
nomaR_ags
10/01/11, 20:54:31
Buenas
Entre el título "SUMISIÓN" y cierto comentario como "... postura Zalica ...", parece un spot de sexo en internet :XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:baba:baba:baba:baba:vientre: :vientre::vientre:
¡ Yo quiero una como esa ! :p:p:p:p:p:p
Unha aperta
Foto apretadita, a mi también me gustan así, el resto ya te lo han dicho, en tu línea, magistral.
Un saludo, Fernando.
aurantiaca
10/01/11, 21:36:02
Como ya te lo han dicho todo solo me queda :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos.
Salu2.
mendaro
10/01/11, 21:43:00
A veces acompaña el fondo, pero no el protagonista. A veces, el protagonista hace una pose 10, pero el fondo lo estropea.
En esta foto, el fondo y la labandera están de 10.
Saludos
elpumalopez
10/01/11, 22:17:34
Para quitarse el sombrero y decir, esto es una fotografía y lo demas tonterias.
Felicidades y gracias por mostrarnos estas cosas.
Saludos.
Templario
11/01/11, 11:30:11
:ola:ola:ola sin palabras maestro una verdadera maravilla de foto.
Saludos :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com