PDA

Ver la Versión Completa : Esquina de Baluarte-Pamplona



eneriz
10/01/11, 02:19:18
Hola a todos, esta es mi segunda aportación a la sección, soy bastante novato y voy aprendiendo con lo que leo en este importante foro. Le he dado un mínimo de procesado para quitar el flare que alguna farola me hacía, pero ya me diréis. Espero que con vuestros comentarios me ayudéis a mejorar.

http://farm6.static.flickr.com/5169/5340572895_c2fdff788d_z.jpg

Canon EOS 50D
Av :f/ 6.3
Tv: 20,0 s
Distancia focal: 10mm
Velocidad ISO:100

xusete
10/01/11, 02:27:08
Personalmente te recomendaría que aumentaras el tiempo de exposición para ver el contorno del edificio totalmente, ademas de las oportunas estelas de luz que pudieran dejar los coches al pasar quedaran más marcadas. El balance de blancos lo veo perfecto.
Lo que no me convence del todo es el encuadre, si buscabas simetría, el edificio está inclinado a la izq, no estaría de más corregirlo!
Espero servirte de algo, un saludo compañero, vas muy bien!

chapiniki
10/01/11, 09:28:02
Estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a mejor si se ve más el edificio. Además casi la mitad de la foto está en negro. La distorsión, propia del 10mm, a mí no me molesta.

Saludos.

eneriz
11/01/11, 00:23:12
Personalmente te recomendaría que aumentaras el tiempo de exposición para ver el contorno del edificio totalmente, ademas de las oportunas estelas de luz que pudieran dejar los coches al pasar quedaran más marcadas. El balance de blancos lo veo perfecto.
Lo que no me convence del todo es el encuadre, si buscabas simetría, el edificio está inclinado a la izq, no estaría de más corregirlo!
Espero servirte de algo, un saludo compañero, vas muy bien!

Respecto a la simetría, probaré con el Ps a ver cómo queda y si no probablemente nos volvamos a dar una vuelta por el lugar y aplicaremos tu consejo sobre la exposición. Gracias por pasar.