PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se presenta!

aarone
10/01/11, 06:56:33
Muy buenos dias compañeros.

Me presento:

Me llamo aarone (de mote) y soy de la zona norte de España.
Recientemente y por haber sido bueno, melchor gaspar y baltasar me regalaron una eos 500d con el pISa del kit.

Es la primera reflex que manejo en toda mi vida y de momento los resultados dan pena.... pero si los comparamos con los vuestros, todavia son peores!!

Y bueno... poco mas que añadir... solo queria consultar una cosilla...
¿todas las fotos han de ser tratadas (tanto en color, exposicion, brilllo....) a posteriori?
Yo pienso que la foto ha de dejarse "tal cual" salió de la camara.... porque para eso, con una compacta podria valernos.. ¿no?

Ahí queda eso.... un saludo!

Almeida
10/01/11, 11:54:47
Cada cual hace lo que cree, tu si prefieres no procesar... muy valida es tu version.
Siempre se pueden conseguir cosillas, pero no es obligatorio...
Bienvenido y... Feliz Año

jfazer
12/01/11, 16:54:44
Bienvenido al foro!
Y no, no siempre hay que procesar las fotos... Yo en el curro uso una 300d, puesta en JPG para no tocar nada (no me da tiempo...)... Pero en mis fotos me gusta hacer ajustes de color, luminosidad, etc... siempre queda mejor, y nada que ver (casi nunca) con el resultado de una compacta... Y siempre disparando en RAW, por lo que obligatoriamente hay que procesar en el ordenador...

Saludos...

oskarhache
12/01/11, 17:28:37
aarone.... bienvenido a este foro !! Aquí aprenderás mucho de la gente y de sus fotos.
Que hagas muchas fotos y disfrutes de tu nueva 500D.
Si disparas en formato Raw y pruebas a procesar tus fotos, creo que no dudarás en seguir haciéndolo siempre. Y cuando hayas leído mucho sobre el tema fotografía en Raw y procesado digital, verás como "una compacta podria valernos" deja de tener tanto sentido.
Un saludo.

aarone
17/01/11, 22:39:55
Gracias a todos de verdad por la bienvenida.

A ver si mejora el tiempo en mi ciudad y me compro tripode.... jejeje