PDA

Ver la Versión Completa : Atomium en Bruselas



STROW
10/01/11, 14:01:39
Buenos días;

Os dejo una foto del Atomium hecha estas navidades para que me la pulais a fondo...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_59792.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221810)


Gracias por vuestra colaboración

Un saludo

dodgersp
10/01/11, 18:39:36
Vaya cielo raro con rayas ¿no? :)
La pena es el arbol y las farolas que se cuelan en mitad del atomium, no se si hubiese sido posible desde otro ángulo para que no saliesen.

saludos

STROW
11/01/11, 09:54:44
Vaya cielo raro con rayas ¿no? :)
La pena es el arbol y las farolas que se cuelan en mitad del atomium, no se si hubiese sido posible desde otro ángulo para que no saliesen.

saludos


Pues si, el cielo es raro, estaba el día encabronado!!!Aún así es la zona del mundo que he visto que pasan más aviones por minuto con lo que se quedan marcadas en el cielo las estelas y con las rafagas de viento que se gastan por allí pues ai quedan....

Lo de la farola y el árbol es cierto que fastidian la toma, pero para conseguir ese contraluz, no tenía otra perspectiva.

Gracias por comentar.

Un saludo

fotogenic
11/01/11, 11:00:29
Felicidades

Es un monumento que me fascina desde pequeño, con lo cual he visto bastantes fotos y quisiera mencionar la originalidad de la tuya, acentuada con es ese singular cielo.

De nuevo Felicidades.:aplausos

STROW
11/01/11, 12:05:38
Felicidades

Es un monumento que me fascina desde pequeño, con lo cual he visto bastantes fotos y quisiera mencionar la originalidad de la tuya, acentuada con es ese singular cielo.

De nuevo Felicidades.:aplausos


Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste

Un saludo

al1714carlos
11/01/11, 16:33:15
Hola:

Me gusta la toma en general. Como ya habéis comentado una pena lo de Farola y el árbol, pero, ahí estaban...
Me "incomoda un poco" los reflejos blancos de las 2 "bolas" de abajo.
Lo de las rayas del cielo, curioso, pero la explicación, de el porque de esas rayas, sorprendente.

saludos

cañondelebro
11/01/11, 16:47:46
Anda ..!. Creía que este era uno de los monumentos, a los que está prohibido fotografiar.
Me alegro que no sea así; y poder disfrutar de fotos como la tuya. :-). Es diferente.
Un saludo.

STROW
11/01/11, 16:48:28
Hola:

Me gusta la toma en general. Como ya habéis comentado una pena lo de Farola y el árbol, pero, ahí estaban...
Me "incomoda un poco" los reflejos blancos de las 2 "bolas" de abajo.
Lo de las rayas del cielo, curioso, pero la explicación, de el porque de esas rayas, sorprendente.

saludos
Los reflejos que indicas no son tales, sino la luz del interior de cada bola, tienen pequeños espacios por los cuales se ve la luz interior...

Gracias por comentar

STROW
11/01/11, 16:49:13
Cielo muy singular, la pena es no poder talar las farolas, jajajaja. Es grandioso el atomiun.
Gran foto.
Un saludo


Gracias por comentar, me alegro que te guste

STROW
11/01/11, 16:50:31
Anda ..!. Creía que este era uno de los monumentos, a los que está prohibido fotografiar.
Me alegro que no sea así; y poder disfrutar de fotos como la tuya. :-). Es diferente.
Un saludo.

Muchas gracias por comentar