PDA

Ver la Versión Completa : wacom bamboo



machinno
10/01/11, 14:04:30
hola buenas, tengo la wacom bamboo touch&pen desde hace unos dias, y cada vez que quiero pintar o seleccionar algo me sale un recuadro amarillo como con unas guias para escribire recto, hay veces q sale y otras que no, segun como hayas apoyado el lápiz inicialmente.

alguien sabe como se quita esta, porque la verdad que es un poco incomodo cuando vas a hacer una seleccion y no te deja porque sale el cuadro este.

saludos y gracias

corros
10/01/11, 15:13:35
Hola, solo te puedo decir que la tuve 4 días y se la devolví a MM, demasiado complicado para mi "body".

Saludos.

Suricaos
10/01/11, 15:38:38
ummm...yo tengo ese modelo y en un año no me han aparecido nunca esas guías...!

enricvision
10/01/11, 15:51:41
Pues yo también un montón de años con Wacom y casi un año con esa Wacom y no he visto esas líneas.

Vers. de Photoshop?
Has tocado la configuración de Pincel en PS?
Solo en Pincel y Selección?
Pues no recuerdo que haya Wacom Pen&Touch que detecte la inclinación del pen


Hola, solo te puedo decir que la tuve 4 días y se la devolví a MM, demasiado complicado para mi "body".Saludos.
Te comprendo, pero no comparto. A mi me costó mucho tiempo aclararme con la tableta, pero es tan útil...

Salu2

corros
10/01/11, 16:07:56
Pues yo también un montón de años con Wacom y casi un año con esa Wacom y no he visto esas líneas.

Vers. de Photoshop?
Has tocado la configuración de Pincel en PS?
Solo en Pincel y Selección?
Pues no recuerdo que haya Wacom Pen&Touch que detecte la inclinación del pen


Te comprendo, pero no comparto. A mi me costó mucho tiempo aclararme con la tableta, pero es tan útil...

Salu2


Hola, tú es que tienes más paciencia y conocimientos que yo, la pillé en principio para "manuescriturar" con WORD y así mi nieto fuera aprendiendo a escribir, y sí, con PS no iba mal, pero para escribir no veia la forma, en MM no me dierón una explicación clara de como hacerlo. Se quedarón con la Wacom Pen&Touch.

Saludos.

P.D. Gracias por la comprensión.

venexia
10/01/11, 16:13:18
No llevo demasiado con esa tableta, pero eso no me lo había encontrado. Supongo que en configuración de tableta, te vas a propiedades de la tableta y ahí lo resuelves. Yo lo tengo configurado en modo ratón, ya que solo la utilizo para el PS y no para escribir.

machinno
10/01/11, 18:06:14
pos verás que va a ser eso, que no la tengo configurada como raton sino como lapiz.

la version es CS5, y me pasa tanto con photoshop como en el escritorio o bloc de notas.

la verdad que al principio cuesta pillarle el punto a eso del posicionamiento en la tableta con respecto a la pantalla, pero la verdad es que las selecciones se hacen mucho mas faciles y perfeccionadas.

probare lo del raton y a ver que tal.

saludos a todos.

machinno
10/01/11, 19:50:41
bueno, pues ya he dao con lo que era, y es que tenia activado el modo de reconocimiento de escritura.

lo he desactivado y todo ok

saludos

josepgonzalez
10/01/11, 20:35:50
bueno, pues ya he dao con lo que era, y es que tenia activado el modo de reconocimiento de escritura.

lo he desactivado y todo ok

saludos


:aplausos:aplausos:aplausos

Yo tengo la intuos, que mas o menos es igual, la configuración como lapiz (como ratón me parece un rollo porque has de ir reposicionando el lapiz).
Simplemente tengo desactivada la pestaña de excritura y con un icono en la barra de tareas, así no me aparece, si no la llamo.

Como dice Enric... Una vez que te acostumbras, es tan cómoda!:)

sein1964
27/04/11, 08:15:08
Bién veo que hay gente que la tiene y la recomienda me refiero a la Wacom Pen&Touch. El caso es que voy a comprarme una y no quisiera volverme loco al principio como pasa con casi todo lo que tiene que ver con la informática que hasta que le pillas el rollo casiná. En fin aprovechando vuestra experiencia con dicha table os pido una configuración apropiada para ps5 y windows 7 64bist y muchas gracias de antemano

Comprada Bamboo Fun Pen&Touch