PDA

Ver la Versión Completa : Hdr brujas



STROW
10/01/11, 14:23:54
Buenas,

Os dejo un HDR de la ciudad de Brujas para que me digaçis que os parece.
Por favor ser criticos ya que aun no doimino demasiado la tecnica del HDR

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5667_68_69_70_71_72_73_74.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221808)

Gracias

gayolopez
10/01/11, 15:04:23
Creo que el hdr debe ser un medio, no un fin, y en este caso no creo que la cámara no fuera capaz de captar todo el rango dinámico de la escena.
En todo caso el resultado es una imagen lavada, plana y sin texturas.
Con respecto al encuadre, el murete que se cuela abajo y sobre todo la barcaza debieras haberlos evitado, es una pena que corte el reflejo.

dodgersp
10/01/11, 18:42:50
no se qué tienen las HDR que les da a las fotos un toque tan encantador que me parecen todas bonitas. Coincido con gayolopez en lo del murete de abajo y la placa de la pared de la derecha. Te quedó un reflejo en el agua muy bonito!

ERASER
10/01/11, 18:50:25
Yo tambien coincido con Gayo en lo de que el HDR tiene que ser un medio y no un fin, ya que con un disparo tan corto, tenias para hacer lo que quisieras con la toma jajaja y l abarcaza no la encontraba, pero siguiendo el espectacular reflejo, me la he encontrado tapandome lo mejor jajaja

saludos :wink:

STROW
11/01/11, 09:49:44
Gracias Gayo por tu opinión, es cierto que ha quedado plana y no dice demasiado. El único inconveniente es que el día estaba muy mal de luz y no era tan fácil el conseguir una imagen contrastada.
Eraser son 7 tomas unidas con Photomatix, te aseguro que no era tan sencillo conseguir una buena foto. Aún así me queda mucho por aprender y os agradezco vuestros comentarios.

Un saludo

chapiniki
11/01/11, 11:42:18
Yo le veo falta de contraste y el corte por arriba a las torres no le favorece. Miraría las verticales, parecen caídas.

Saludos.

superkco
11/01/11, 16:32:20
Yo probaría con un tratamiento menos agresivo, que no sature tanto los colores y no proboque esos alos que dan un aspecto fantasmal que ya tiene brujas de pos si.

lojo
11/01/11, 16:52:45
Me pasa como a Guillermo Luijk, en ocasiones veo halos.

Para mi el HDR está mu fuerte

STROW
11/01/11, 16:53:12
Yo probaría con un tratamiento menos agresivo, que no sature tanto los colores y no proboque esos alos que dan un aspecto fantasmal que ya tiene brujas de pos si.


Tomo nota,

Gracias por comentar

STROW
11/01/11, 16:54:18
Yo le veo falta de contraste y el corte por arriba a las torres no le favorece. Miraría las verticales, parecen caídas.

Saludos.

Le falta contraste si señor...
Gracias por comentar

STROW
11/01/11, 16:55:00
Hola Strow buenas tardes:
De tu foto me gusta el motivo, en mi opinión el hdr ha matado el reflejo en el agua que suele dar expectacularidad a este tipo de fotografía.
Sé que la barca no se puede quitar pero se carga la línea del reflejo.
Un saludo


Gracias por tu aporte

Un saludo

STROW
11/01/11, 16:55:52
Me pasa como a Guillermo Luijk, en ocasiones veo halos.

Para mi el HDR está mu fuerte

Cierto es, en ocasiones vemos halos...

Gracias por tu colaboración