PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe de Visual Basic 6???? y me puede echar una manita



Vampy
10/01/11, 18:15:42
Pues estoy haciendo un programita en VB6 para la cámara y quiero que funcione en cualquier pC pero me he dado cuenta de que hay librerias que hay que incluir y además registrar, como por ejemplo la TABCTL32.OCX ¿como se hace eso? ¿existe algun instalador automatico que tomea el exe meta las librerias y registre las librerias en la instalación, eso si freeware que no esta la cosa para comprar nada y además para que lo entienda una que no sabe casi nada de esto
Os agradeceria que me echaseis una mano.
Saludos

AdrianCarabantes
10/01/11, 18:18:42
Yo no entiendo de eso, lo siento pero no te puedo ayudar.
He posteo por que he visto que este es tu mensaje 5.000, enhorabuena xD

Saludos.

begoyjota
10/01/11, 19:18:41
Pues estoy haciendo un programita en VB6 para la cámara y quiero que funcione en cualquier pC pero me he dado cuenta de que hay librerias que hay que incluir y además registrar, como por ejemplo la TABCTL32.OCX ¿como se hace eso? ¿existe algun instalador automatico que tomea el exe meta las librerias y registre las librerias en la instalación, eso si freeware que no esta la cosa para comprar nada y además para que lo entienda una que no sabe casi nada de esto
Os agradeceria que me echaseis una mano.
Saludos

tienes que copiar el fichero en c:\windows\system32 y en la linea de comandos (inicio --> ejecutar --> cmd) escribir regsvr32 c:\windows\system32\tabctl32.ocx

De todas formas, yo intentaría hacerlo desde VB .net (con las versiones express de microsoft)

un saludo,

Minenage
10/01/11, 21:36:08
Si ejecutas el "runtime" en aquella máquina en la q deseas ejecutar tu programa deberá ser suficiente.

Te paso el runtime envionment del VB6 desde la pág. de microsoft:
Detalles de la descarga: SP6 para VB 6.0: Paquete redist. tiempo de ejec. (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=7b9ba261-7a9c-43e7-9117-f673077ffb3c&displaylang=es)

Vampy
10/01/11, 22:11:38
Muchas gracias :)