PDA

Ver la Versión Completa : Luz y agua



CHETE
10/01/11, 18:16:34
Buenas tardes, una fotillo distinta en el paseo de La Concha, ya me contaréis...

Exif: f3.5 - 1/25 - 18mm - iso 500

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/LUZ_Y_AGUA2_FORO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219868)

gayolopez
10/01/11, 21:35:30
¡Que vicio con los reflejos! , creo que te quedas demasiado justo por la derecha, y me cargaría el "fantasma" de la izquierda sin ningún remordimiento.

libra
10/01/11, 22:21:22
Las del reflejo en su punto (luces) las de la farola pasadas, bonita toma.
Saludos

jusito...
10/01/11, 22:44:10
bonita foto.

Pero encuentro que todos los elementos están a la derecha y se ve muy colapsada, esa es mi humilde opinión

imaqs
10/01/11, 23:26:25
Pues sí, las luces excesivamente quemadas y el reloj, además de estar cortado, está caído hacia la izquierda y excesivamente pegado a la derecha. Voto a favor de gayolopez y me cargaría la sagrada víscera, como le llamaba mi padre. Me gusta mucho la textura y los reflejos del suelo mojado.

CHETE
11/01/11, 11:14:57
Gracias compañeros... gayo, si, ya me conoces, los reflejos me vuelven loooocoooo...
Probaré a cargarme la sagrada víscera, como decía tu padre imaqs, pero me pareció interesante dejarla para compensar todo el peso de la derecha como indicais, ya veo que no os convence...
Saludos

chapiniki
11/01/11, 11:33:40
A mí no me disgusta, chete. Coincido en que está muy justa por la derecha y caída hacia atrás la farola. Prueba si te apetece a darle un tajo y te quedas con la barandilla típica de Donosti y el reflejo.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
11/01/11, 14:24:38
Me gusta la toma. Lo que más me choca es ese halo o sobreexposición de las luces de la farola. ¿Tal vez había algo de bruma?
En cuanto a la figura o alien de la izda, creo que está demasiado aislada, y queda algo extraña, parece que flota en el aire o que la has pegado. Más que compensar a mí me descoloca un poco.
Creía que se te había pasado, pero ya veo que has vuelto a las andadas.
Un slaudo

CHETE
12/01/11, 11:09:36
Gracias chapi, el formato cuadrado ese no se yo, pero pruebo, gracias amigo...

Alfredo, gracias compañero... tienes razón que el Sagrado corazón queda un poco aislado y como un fantasma, eso es lo que me invito a dejarlo, pero la verdad es cierto que no llega a compensar la toma... ahhh, si, había esa típica humedad del norte, pero en cualquier caso no es excusa para esas farolas...
A las andadas?? nunca las dejé, je, je, je

Saludos

oskarhache
12/01/11, 12:41:25
Chete...bueno, ya te han pulido la foto, pero me uno a las pulidas. Farola caída, luces quemadas, recorte izquierdo necesario...en el reflejo, yo hecho en falta que se refleje algo más de la farola.
Un saludo.

Lanenaesbuena
12/01/11, 12:53:39
Buenísima textura en el suelo y bonito b/n. Como ya te han dicho antes, justa por la derecha y para mi gusto las farolas y su reflejo quedan también demasiado en los bordes de la foto.
También coincido en cargarse el Sagrado corazón. En cuanto a la sobreexposición de la farolas, tengo entendido que ese efecto halo se minimiza mucho con f cerrados, hace que las luces salgan con forma estrellada y más definida, es algo que yo siempre olvido cuando me pongo a hacer una foto, pero en mi casa me acuerdo siempre :p Estoy fatala!
Un saludo amigo!:)

CHETE
12/01/11, 18:24:07
Gracias oskar y nena, tá claro... en cuanto al f cerrado si si, estrelladitas las luces y tan monas, pero no tenía ni el tripode ni otro apoyo...
Saludos

Lanenaesbuena
12/01/11, 22:26:01
Gracias oskar y nena, tá claro... en cuanto al f cerrado si si, estrelladitas las luces y tan monas, pero no tenía ni el tripode ni otro apoyo...
Saludos

Pues entonces no hay más que hablar, a falta de apoyo bueno es abrir :)
Un saludo

mateoB
12/01/11, 23:29:19
Creo que me gustaria mas si te hubieses centrado solo en la farola y el reflejo, eliminando lo que hay a la isquierda, y las casa de la derecha. Tambien le hubiese dado mas aire por la derecha.

CHETE
13/01/11, 10:00:12
Gracias mateo, la verdad busque la opción pero no encontré encuadre atractivo, y creo que hice mal por no insistir pero ya sabes, si vas acompañado... bastante nos esperan ya!!!
Saludos

mafalda22
13/01/11, 16:54:28
CHETE, estoy de acuerdo con las pulidas de los compis. Yo no tengo nada de nuevo para decir. De hecho, la parte que me gusta más es la del reflejo sobre el suelo y yo me hubiera (quizás) concentrado sobre esa.

CHETE
13/01/11, 17:52:20
Gracias por pasar mafalda, ya he tomado nota, esto me pasa por hacer caso a mi psiquiatra y tratar de no fijarme solo en el reflejo, je, je, je
Saludos