PDA

Ver la Versión Completa : comprar camaras por ebay-citiwide??

Lander23
10/01/11, 19:42:43
Buenas, he estado mirando camaras por ebay y me he fijado que en citywide son baratisimas, la cosa es que vienen desde Hong Kong y no me fio muxo...alguien sabe k tal funciona la cosa?? y por qué son tan baratas??

jac62
11/01/11, 00:20:40
Te sugiero que te mires el foro de comprar (http://www.canonistas.com/foros/comprar/), sobre todo el tema que aparece al principio relativo a la forma de evitar estafas. Tambien tienes un tema con una relacion de tiendas online fiables así como muchas opiniones de foreros.

walterwalo
15/01/11, 13:22:17
Yo he. Comprado en esa tienda de ebay y me ha ido muy bien. Aunque me tardo uno poco en llegar

enviado desde mi x10

mrmojo
21/02/11, 22:27:41
Yo he comprado infinidad de cosas y sin problema. Nunca una cámara o un objetivo pero sí filtros hoya, bolsas de transporte, accesorios, etc. y siempre sin problemas. Lo único es que tardan algo pero es normal viniendo de China.

Carlitros
21/02/11, 22:45:20
Pues yo acabo de pedirle unas cosas a un amiguete, y al final se las he comprado a otro, no me inspiraba demasiada confianza su historial de votos.

Un saludo.

mrmojo
28/02/11, 18:29:06
¿Que no te da confianza su historial de votos?

Votos positivos: 99,5%
Puntuación de votos: 7694

Carlitros
28/02/11, 18:53:02
Hombre, pues con tantos rojitos en un mes, no.

http://myworld.ebay.es/citiwide-online

Tiene 4 tiendas en Ebay si no me equivoco.

Un saludo.

quiles2009
28/02/11, 19:24:17
Eso es un 0,5 % de posibilidades de tener mala suerte, lo habitual es por retraso achacable
a correos o embalaje insuficiente, yo no recelaría de esa tienda, hay gente con el" gatillo" fácil para poner votos negativos sin ni siquiera hablar con el vendedor

Carlitros
28/02/11, 19:34:04
jeje, yo es que me llevo muy mal con la estadistica. Aplico mas eso de que "cuando el rio suena, agua lleva". Empece a usarlo hace muchos años y me ha servido de mucho, entre otras cosas para mandar a los del famoso PSV a mamarla, antes de que trincaran a un monton de gente.

Un saludo.

mrmojo
07/03/11, 07:27:35
Pues no, puedes confiar perfectamente, un 0,5% en una tienda de China que vende tanto es con diferencia de lo mejor que encontrarás.

Como dice Quiles, esto es achacable al retraso habitual y si te fijas todas las escasísimas protestas son por lo mismo. Además hemos pasado fechas navideñas y un período de demora de un mes es muy normal en esa época.

El año pasado compré en estas fechas y a las tres semanas contacté con ellos porque no lo había recibido aún. Me contestaron que me volverían a mandar el producto (un filtro). Total, que al cabo de una semana me llegó el primer filtro y a la semana que viene el segundo. Me salieron dos polarizadores Hoya al precio de uno.