PDA

Ver la Versión Completa : Poca palabra de SALVIX



akeloke
10/01/11, 20:29:13
Despues de haber confirmado la compra de un objetivo el forero salvix se lo ha vendido a otra persona, me parece de muy poca educacion y poca palabra.

Ya se con quien no volvere a hacer ningun trato.

Lo pongo aqui por si puede servir a alguien

Saludos!!!!

anibal_226
10/01/11, 23:06:34
¿me lo parece a mi, o el mercadillo anda un poco revuelto últimamente?

gayolopez
10/01/11, 23:10:30
A mí de poca educación me parece exponer esta historia cuando ya lo has puesto en el post de venta y salvix te ha contestado.
Cada uno vende a quién le da la real gana y es muy frustrante estar esperando 24 horas a que te contesten un privado, que te confirmen y luego nunca más se supo y mil historias más.
Busca otro, que salen muchos y deja de malmeter.

gayolopez
10/01/11, 23:11:24
----------------------------

abablat
10/01/11, 23:25:32
A mí de poca educación me parece exponer esta historia cuando ya lo has puesto en el post de venta y salvix te ha contestado.
Cada uno vende a quién le da la real gana y es muy frustrante estar esperando 24 horas a que te contesten un privado, que te confirmen y luego nunca más se supo y mil historias más.
Busca otro, que salen muchos y deja de malmeter.


+1

Gracias Gayo por ahorrarme el tener que escribir un tochaco, que desde el iPhone es un poco incómodo!

Lo único que puedo decir es que conozco personalmente a salvix y es una persona totalmente de fiar y seria, asi que "amigo" si no confirmas absolutamente nada... Qué estás contando???Asi que no des clases de caballerosidad porque sin duda con este post te estas delatando.

PD: Salvix, ya me contaras a por que camarita vas!!! FF? Jajajaja

Dr. Hobbo
11/01/11, 00:19:09
+1

Gracias Gayo por ahorrarme el tener que escribir un tochaco, que desde el iPhone es un poco incómodo!

Lo único que puedo decir es que conozco personalmente a salvix y es una persona totalmente de fiar y seria, asi que "amigo" si no confirmas absolutamente nada... Qué estás contando???Asi que no des clases de caballerosidad porque sin duda con este post te estas delatando.

PD: Salvix, ya me contaras a por que camarita vas!!! FF? Jajajaja

Secundo todo lo que como bien dicen Gayo y abablat. En mi pueblo a lo que ha hecho el compañero akeloke se le suele llamar mear fuera del tiesto... Conozco a salvix y es el tío más divertidamente serio que conozco :cunao. Te ha respondido en el post de compraventa y directamente te enfadas y no respiras.:(

abablat. Yo me encontré a salvix detrás de cierto sitio dedicado a la tauromaquia y ya estaba resoplando por algo tal que así FFFFFF FFFFFFFFFUUUUUUU FFFFFFFUUUUUULL FRAME :cunao:cunao:cunao

akeloke
11/01/11, 03:36:26
Hombre teniendo en cuenta que ya estaba confirmado y hasta le habia pedido el numero de cuenta para hacerle el ingreso..........

Asi que confirmado estaba

cincobrincos
11/01/11, 13:28:47
Pero que motivo te ha dado para no vendértelo, si ya estaba confirmado que te lo vendía a ti? porque me imagino que te habrá dado alguna explicación.