Ver la Versión Completa : Tarabillo naútico
nomaR_ags
10/01/11, 20:49:26
Buenas
Soy de Canjas y no lo niejo :p:p:p:p
http://farm6.static.flickr.com/5124/5336040756_2b3d6ec0f2_b.jpg
Unha aperta
Me gusta esa pose, los detalles del palo y tono me gustan , la tarabilla nitida, buen bokeh y encuadre..
la veo un poco oscura la tarabilla.
saludos.
LitoAves
10/01/11, 23:06:31
Me gusta esa pose, los detalles del palo y tono me gustan , la tarabilla nitida, buen bokeh y encuadre..
la veo un poco oscura la tarabilla.
saludos.
:descompuesto Si, si. y no tiene foco en la cola. :o
Me gusta, la veo bien compuesta y compensada, (no se han quemado los blancos del cuello), que suele ocurrir. Gran nitidez del tarabillo.
UN SALUDO
Pues en particular no la veo nada oscura, muy resaltados los detalles, con mucho control de luz y muy equilibrada... El fondo es de los mejores para los tonos del ave, un posadero diferentes y bien clavada de foco, al menos en el ojo...
En definitiva, me parece una foto muy redonda.
Un saludo.
El bicho está perfectamente pillado, nítido, y con un buen fondo. El posadero tiene unas buenas texturas, aunque una pena que esté horizontal, ya que en otra posición u otro tipo de posadero ganaría muchísimo, aunque por otra parte y sabiendo dónde se posan estos bichos por estos lares...pues muy bien¡¡¡¡
Un saludo
Lewosky
11/01/11, 15:03:33
Guau... enhorabuena, una gran captura para mi gusto. Me gusta en especial la nitidez y colores.
Saludos.
parestesias
11/01/11, 18:27:14
Muy guapa, mira que hasta ese posadero de barandilla, que a mi no me suelen gustar por ser algo artificiales, con esa textura y ese color le queda hasta bien. Muy chulete el tarabillo, y vaya nitidez y fondo !!, enhorabuena.:OK
Puñetas
11/01/11, 19:43:44
Pues no se si estará algo oscura.... pero aparte que de nitidez está de lujo, esos contrastes tan potentes junto con ese fondo me encantan.:)
Será que zalo tiene razón y me estoy pasando al lado oscuro...:p
aurantiaca
11/01/11, 20:23:30
Yo la veo perfecta:aplausos:aplausos
Salu2.
Pues yo creo que está para no tocarla, fondo, nitidez, composición y pose muy buenas con un posadero distinto con buenas texturas y una combinación de colores realmente atractiva, muy buena.
Por cierto si no me equivoco el posadero no es una barandilla, es la quilla invertida de una lancha, seguramente la misma en que tengo yo al colirojo y creo que también alguna tarabilla.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com