PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de moderadores

gayolopez
10/01/11, 22:06:15
Veo que ha habido relevo en los moderadores...uno de los nuevos ya me ha dado para el pelo:p:p:p:p
¿Sería posible saber quienes son todos los nuevos? sería un detalle, y sí piensan cambiar algo en el espíritu y las formas no estaría de más que lo expusieran.

Cosbuntu
10/01/11, 23:14:23
Mi mujer lleva toda la tarde intentando mostrarme "el chiste de los 12 moños" que dice que tu has subido al hilo de esta especialidad (chistes). yo le digo que es imposible y ella jura que lo ha leido. ;-) ¿ hablas de eso ? por cierto, el chiste buenisimo, yo sabía la versión Inglesa con las posibles ocurencias de la palabra efiusikei jajaj.

Un abrazo gayo y dejate de moñas , jajajajaja

[B][E][A]
11/01/11, 03:38:49
Yo también me había dado cuenta del cambio en la moderación (unos se han ido y han entrado otros)..... pero como he estado un tiempo sin pasarme, pensé que llevaba ya tiempo así.

manfrotto
11/01/11, 06:15:41
Hola:

La verdad es que sería todo un detalle. Además de saber quien se queda, quien se va y quien se añade... lo importante sería saber cual es el objetivo que se busca con esos cambios... ;)

Saludetes.

Juan.

Harrypipda
11/01/11, 06:59:38
Supongo que la moderación no es fácil, y las personas tendrán una vida ajena al foro, por tanto la deduccion más lógica es que si se van unos debe ser para entrar sangre fresca con ganas y energía, porque a veces en la vida cuando uno quiere estar al 100% ene foro no se puede por cosas externas al mismo o problemas personales.

me pasa como a BEA, he visto por ahí alguien nuevo pero como soy tan despistado, he pensado que ya estaban ahi desde hace tiempo....

gomendio
11/01/11, 09:04:08
Buenas,

Más que cambio, creo que ha habido incremento.

Yo soy uno de los nuevos, justo el que casi debuta con el chiste de gayolopez. Está claro que cada persona tiene diferente forma de entender la vida, aunque las norma son cada vez más concisas y permiten un criterio más unificado. Pero la sensibilidad es imposible de unificar, es sentimiento y por tanto única.

Y en cuanto a los criterios, no he visto ningún cambio. Lo que sí he podido ver, que antes no podía, es parte del trabajo que se hace. Y, lo he dicho antes muchas veces y lo puedo decir también ahora, es mucho trabajo.

Así que, pidiendo disculpas por adelantado si meto la pata, aquí me tenéis, a vuestra disposición.

Salud

Harrypipda
11/01/11, 10:24:27
Creo y hablo de forma muy personal, que los que usamos el foro con cierta asiduidad sabemos el tremendo esfuerzo y trabajo que hacéis los moderadores para que esto funcione.

Y gomendio, también sabes que tu y vosotros podéis contar con toda la familia Canonista !!

Bitxi2005
11/01/11, 10:35:54
Lo que sí he podido ver, que antes no podía, es parte del trabajo que se hace. Y, lo he dicho antes muchas veces y lo puedo decir también ahora, es mucho trabajo.

Yo soy otro de los nuevos y suscribo punto por punto lo que dice mi compañero. Ahora que estoy dentro veo la "jungla" que es esto. :wink:

Espero poder ayudaros en todo lo que pueda y también os pido colaboración a los demás. Aquí estamos mucha gente y cada uno somos de una madre con todo lo que ello conlleva. La mayoria de las actuaciones que tenemos que hacer serían fácilmente evitables con una lectura de vez en cuando de las normas, sobre todo en el mercadillo de 2ª mano.

Un saludo

Cosbuntu
11/01/11, 10:47:02
Hace un par de años mi suegra, una señora adorable y muy decente, se vino a vivir con nosotros por unos meses, por unas circunstancias que no vienen al cuento. Mi suegra ni habla ni entiende el Castellano, pero ni una palabra.... pero como tenía que quedarse sola todo el dia en casa (su hija y yo ibamos a trabajar como todo hijo de cristiano), pues pasó muchas horas dandole al mando de la tele. Dias y dias de tele, en todos los canales y a todas las horas.

Al cabo de dos semanas delante la tele, una tarde durante la cena, mi suegra pregunta:
"¿ Que significa coño ?"

:-D

A buen entendedor...... Un Saludo

PD: aprovecho para decir que el trabajo de un moderador me parece tremendo y desdeluego se merece todo mi respeto asi que gracias a los moderadores de este foro, entre otras cosas gracias a su trabajo tenemos un entorno bastante chuli para jugar y aprender.

zippo
11/01/11, 10:58:36
Hay un video explicativo acerca del tema de los nuevos moderadores: BMOVIE-TV / xaviTorrent / ÁSubtitula tu propria pelicula! (http://www.grapheine.com/bmovie-tv/art-es-8d4b7b01e82dc31acda3804167833c92.html)

Espero que haya quedado todo claro. ;)

WAMBA
11/01/11, 11:00:25
Hay un video explicativo acerca del tema de los nuevos moderadores: BMOVIE-TV / xaviTorrent / ÁSubtitula tu propria pelicula! (http://www.grapheine.com/bmovie-tv/art-es-8d4b7b01e82dc31acda3804167833c92.html)

y bluetooth? todo es mejor con bluetooth! :lol:
gracias por la explicación, zippo! :copito:copito

:grupo:

mellamoa
11/01/11, 11:19:19

Pues poco más que añadir a lo que ya han dicho mis compañeros, aparte de que en el vídeo yo soy el que está dándole al cepillo :p

Intentamos hacerlo lo mejor posible, que somos muchos usuarios ya, y no todos vemos las cosas igual...afortunadamente

abablat
11/01/11, 11:19:55
Creo y hablo de forma muy personal, que los que usamos el foro con cierta asiduidad sabemos el tremendo esfuerzo y trabajo que hacéis los moderadores para que esto funcione.

Y gomendio, también sabes que tu y vosotros podéis contar con toda la familia Canonista !!

Totalmente de acuerdo con Harry!!!

Yo soy moderador de otro foro (por supuesto mucho más pequeñito), y sé de buena mano el tremendo trabajo "en la sombra" que ello conlleva. Si a ello le sumanos que se hace desinteresadamente, lo único que me queda es felicitar al equipo de moderadores que tenemos!!!

Almeida
11/01/11, 11:19:58
Muy bueno... jejejeje
Enhorabuena a los nuevos y esperemos que no le demos demasiado trabajo y podamos ayudar en lo posible.

anibal_226
11/01/11, 11:54:50
en el vídeo yo soy el que está dándole al cepillo :p

El gordito más alto de rojo y con gorro ¿es entonces Vigape? que cambiado está desde que estuvo en la cárcel.....

jaime135
11/01/11, 12:03:10
Felicidades a los nuevos, espero que lo disfrutéis... y que no se os haga muy duro, y una curiosidad, ¿cual es el proceso/criterio de selección de moderadores?

Sir_Balto
11/01/11, 12:08:08
Pero bueno, Gomendio, Bitxi, Mellamoa, ¿cómo os habéis dejado engañar de ese modo? ¿Habéis tenido en cuenta que, a partir de ahora, nos enfrentaremos, os miraremos mal, os saludaremos al estilo Mr Bean en cuanto os deis la vuelta y haremos chistes malos sobre vosotros?

Ayns... Como dijo en su momento Gandalf, cuando aún era El Gris, ¡Insensatos! :cunao :cunao :cunao

Noxielin
11/01/11, 12:08:33
Felicidades a los nuevos, espero que lo disfrutéis... y que no se os haga muy duro, y una curiosidad, ¿cual es el proceso/criterio de selección de moderadores?

Muy interesante pregunta, a la que yo añadiría: ¿A qué responde la ampliación del organigrama directivo? ¿Ha aumentado el índice de inseguridad forera? ¿Se han incrementado el número de actuaciones susceptibles de sanción Administrativa?

Neus
11/01/11, 12:31:32
Muy interesante pregunta, a la que yo añadiría: ¿A qué responde la ampliación del organigrama directivo? ¿Ha aumentado el índice de inseguridad forera? ¿Se han incrementado el número de actuaciones susceptibles de sanción Administrativa?

Cada uno que juzgue en propias carnes. Tú sabrás el trabajo que das o no das a la moderación.

En cualquier caso, las razones son internas y los criterios también. :)

Noxielin
11/01/11, 12:38:47

Traducción: los Administradores no tienen obligación de dar cuenta a los Administrados de sus decisiones.

Almeida
11/01/11, 12:45:54

Es mas el aumento de miembros...
Pasate de vez en cuando por el apartado de presentaciones, aumentamos en unos 50 miembros minimo por semana... y eso es muchisimo trabajo ampliado.

jaime135
11/01/11, 12:49:56

Por supuesto, tan solo era curiosidad :cunao

Noxielin
11/01/11, 12:52:22
Por supuesto, tan solo era curiosidad :cunao

Cambian las personas, pero los "modos" siguen siendo invariables :aplausos:cunao

Sir_Balto
11/01/11, 13:25:37
Cambian las personas, pero los "modos" siguen siendo invariables :aplausos:cunao
¡Y que ni se te ocurra contradecirlos! :descompuesto

chapiniki
11/01/11, 13:34:54
Pues nada, seguiremos desinformados del por qué pero al menos podíais haberlo anunciado o algo, no sé, que no todo es cámaras, objetivos, fotos y demás, no?

Por cierto, ¿esto también afecta al Jurado de la Foto de la Semana? Bueno, después de pensarlo un segundo, ya sé la respuesta. :cunao:cunao:cunao

Saludos y suerte a los nuevos moderadores.

gayolopez
11/01/11, 13:35:09
Contará el historial delictivo y lo tocapelotas que es cada uno...a mí no me hacen moderador ni pagando:p:p:p:p:p, el indice de hilo cerrado por hilo participado lo tengo demasiado alto:(

Noxielin
11/01/11, 13:35:27
¡Y que ni se te ocurra contradecirlos! :descompuesto

Esa carita de pena que me pones... ¿es por el hecho de que sean "incuestionables" o por haber llegado a los siete mil quinientos y pico mensajes sin decir esta boca es mía ? :cunao:cunao:cunao

gayolopez
11/01/11, 13:36:58
Bueno, después de pensarlo un segundo, ya sé la respuesta.

Eso es más complicado que la elección de Papa:p:p:p:p:p:p:p

Sir_Balto
12/01/11, 13:21:38
¿Eing?

A ver, que alguien me explique (si lo quiere y puede explicar) cómo es que se cerró ayer este post dando además unas razones y ahora, ni están las razones ni está cerrado el hilo.

Esa carita de pena que me pones... ¿es por el hecho de que sean "incuestionables" o por haber llegado a los siete mil quinientos y pico mensajes sin decir esta boca es mía ? :cunao:cunao:cunao
Sobre eso, Noxielin, la cara es de "acojone" ante las posibles consecuencias... Ya sabes, baneos, cierre de hilos (como pasó ayer mismo con este), contestaciones fuera de tono y lugar... No sé, todo depende del moderador con el que des.

No obstante, también hay que decir que hay otros que no solo no hacen lo anteriormente dicho, sino que además te contestan de buenas maneras, aportando razones e incluso rectificando en caso de estar equivocados.

anibal_226
12/01/11, 13:27:57
Contará el historial delictivo y lo tocapelotas que es cada uno...a mí no me hacen moderador ni pagando:p:p:p:p:p, el indice de hilo cerrado por hilo participado lo tengo demasiado alto:(

A ti te los cierran, algunos mios hasta los borran. De hecho me fui unas semanas por cierto post, no porque me lo borraran, sino por la falta de respeto -no de lo los moderadores, sino de los que participaron-.

No sé yo si quien de los dos ha perdido más puntos del carné de forero :p

yatoy
12/01/11, 13:34:56
Rectificar es de sabios :)

Se ve que somos demasiados dando guerra, unos mas que otros, y han tenido que ampliar la plantilla de vigilantes.

Suerte a todos los moderadores, nuevos y "viejos", y paciencia con los latosos y tartagosos.

joseba40d
12/01/11, 13:35:36
hola...visto que hay moderadores nuevos...y estais suscritos aeste hilo me gustaria preguntaros por que algunos mensajes han desaparecido en las ultimas semanas...

Solo me ha pasado en el mercadillo..el colega wawmon vendia una lente..yo postee que era un buen angular y tio formal..y al de un rato ni rastro del mensaje....y ayaer me paso lo mismo con un colega que me posteo en un objetivo que tengo en venta diciendo que en su dia hizo negocios conmigo y tan contento...

Entiendo que se han borrado para que no suban estos hilos en plan de up..arriba..y demas...pero ami me es muy interesante saber las opiniones cuando voy acomprar..lo ultimo aqui en el foro un 28-135 ayer mismo..y una 400d hace un par de meses...

Peloteos igual no...pero oye..siempre viene bien saber que tal o cual compañero quedo contento....

saludos y gracias por vuestro curro...que se que es duro..pues hace un tiempo modere un foro y aquello era una locura...jejeje

addser
12/01/11, 13:42:42
Algunos hilos se borran para evitar los ups encubiertos de amigos y así no favorecer a unos foreros y a otros no. Si bien es cierto que aquello que ofrecen información sobre la seriedad del vendedor y cosas importantes, no suelen borrarse, aunque somos humanos, leemos muuuchos hilos al día y más de uno se puede escapar por la misma inercia de haber borrado ya alguno antes.

Es muy fácil buscar segundas intenciones, pero este hilo simplemente se ha vuelto a abrir porque quedaban moderadores de los nuevos que no se han presentado y para que no se interprete como un ocultismo ni nada parecido.
Simplemente hay mucho usuarios y los moderadores trabajamos, tenemos familia, nos gusta leer, hacer fotos (mira tú que gustos tenemos) y no siempre podemos estar en todo. Es tan fácil como eso, y quien quiera ver algo más allá, pues vale, pero yo prefiero ver a través del objetivo y no estar buscando "imágenes distorsionadas" :wink:

Un saludo

Sir_Balto
12/01/11, 13:45:33
Algunos hilos se borran para evitar los ups encubiertos de amigos y así no favorecer a unos foreros y a otros no. Si bien es cierto que aquello que ofrecen información sobre la seriedad del vendedor y cosas importantes, no suelen borrarse, aunque somos humanos, leemos muuuchos hilos al día y más de uno se puede escapar por la misma inercia de haber borrado ya alguno antes.

Es muy fácil buscar segundas intenciones, pero este hilo simplemente se ha vuelto a abrir porque quedaban moderadores de los nuevos que no se han presentado y para que no se interprete como un ocultismo ni nada parecido.
Simplemente hay mucho usuarios y los moderadores trabajamos, tenemos familia, nos gusta leer, hacer fotos (mira tú que gustos tenemos) y no siempre podemos estar en todo. Es tan fácil como eso, y quien quiera ver algo más allá, pues vale, pero yo prefiero ver a través del objetivo y no estar buscando "imágenes distorsionadas" :wink:

Un saludo
Ya se sabe, Addser, que todo depende del objetivo/filtro desde el que se mire :cunao:wink:

J.Ortg
12/01/11, 13:49:48
Pues Pedro, lo he vuelto a abrir porque queda un compañero por presentarse.

[B][E][A]
12/01/11, 13:51:37
No pude decirlo, pero: ÁNIMO a los que entráis, y gracias a TODOS por el curro que os pegáis; que no será poco.

Contará el historial delictivo y lo tocapelotas que es cada uno...a mí no me hacen moderador ni pagando:razz::razz::razz::razz::razz:, el indice de hilo cerrado por hilo participado lo tengo demasiado alto:sad:

Pues creo que yo voy por el camino.... :descompuesto

¿Eing?

A ver, que alguien me explique (si lo quiere y puede explicar) cómo es que se cerró ayer este post dando además unas razones y ahora, ni están las razones ni está cerrado el hilo.

Habiendo sido moderadora de un grupo de Flickr... (el mayor de habla hispana, que no era tan grande como esto, claro.......) me aventuro a decirte que:
a) Vi quien cerró el hilo y era uno de los nuevos (no diré quién, claro, jeje)....
b) supongo que se animó a cerrarlo por propia iniciativa para resultar útil en su cargo (todos los que empiezan tienen ganas de hacer cosas, es comprensible.. me pasó a mí también.....)
y c) seguramente lo hablaron en el equipo de moderación y vieron que no era necesario.
(o quizá lo hizo él/ella por su propia cuenta, a saber. :) )

En cualquier caso, yo tampoco entendí por qué lo cerraron, y rectificar es de sabios.... así que un punto para el equipo de moderación. ¿No?

hola...visto que hay moderadores nuevos...y estais suscritos aeste hilo me gustaria preguntaros por que algunos mensajes han desaparecido en las ultimas semanas...

Solo me ha pasado en el mercadillo..el colega wawmon vendia una lente..yo postee que era un buen angular y tio formal..y al de un rato ni rastro del mensaje....y ayaer me paso lo mismo con un colega que me posteo en un objetivo que tengo en venta diciendo que en su dia hizo negocios conmigo y tan contento...

Entiendo que se han borrado para que no suban estos hilos en plan de up..arriba..y demas...pero ami me es muy interesante saber las opiniones cuando voy acomprar..lo ultimo aqui en el foro un 28-135 ayer mismo..y una 400d hace un par de meses...

Peloteos igual no...pero oye..siempre viene bien saber que tal o cual compañero quedo contento....

saludos y gracias por vuestro curro...que se que es duro..pues hace un tiempo modere un foro y aquello era una locura...jejeje

Me aventuro también aquí a decir que...... últimamente había hilos en Off Topic donde la gente se quejaba de que los usuarios posteen sus impresiones sobre el vendedor.
Lo que comentas, el típico: "vendedor muy recomendable" y etc.

Sinceramente, siempre me ha parecido una buena herramienta para saber si el vendedor es de fiar o no, e incluso para generar confianza en otros que te compran a ti... cuando tú eres el halagado.......... Y no entiendo por qué hay gente que se queja de esto, pero bueno.

Como decía aquél: Ca' uno es ca' uno.

Salud.

[B][E][A]
12/01/11, 13:55:02
Ah, pues no era nuevo. :cunao

J.Ortg
12/01/11, 13:55:52
[E][A];2645808']
a) Vi quien cerró el hilo y era uno de los nuevos (no diré quién, claro, jeje)....
b) supongo que se animó a cerrarlo por propia iniciativa para resultar útil en su cargo (todos los que empiezan tienen ganas de hacer cosas, es comprensible.. me pasó a mí también.....)
y c) seguramente lo hablaron en el equipo de moderación y vieron que no era necesario.
(o quizá lo hizo él/ella por su propia cuenta, a saber. :) )

En cualquier caso, yo tampoco entendí por qué lo cerraron, y rectificar es de sabios.... así que un punto para el equipo de moderación. ¿No?

BEA, lo cerré yo y no soy de los nuevos, llevo moderando 4 años. Lo cerré porque ya se empezaba a desviar el tema y lo he abierto porque quedaban moderadores por presentarse, como le he comentado a Pedro.

Saludos :wink:

[B][E][A]
12/01/11, 13:58:10

Un saludo

Pues oye..... lo digo de buen rollo: Yo creo que incluso debería haber una norma que diga que se puede añadir (al gusto) una reseña del vendedor o del comprador.... porque, la verdá es que a mí esos comentarios siempre me han ido muy bien, tanto para comprar (cuando los leo de alguien del que no he leído nada aún) como para vender (cuando han dicho cosas de mí...)

En serio.... No los borréis, porfi. :(
(¿Doy más penita así? :pena: Jajajajajajajaja)

joseba40d
12/01/11, 13:58:42
Algunos hilos se borran para evitar los ups encubiertos de amigos y así no favorecer a unos foreros y a otros no. Si bien es cierto que aquello que ofrecen información sobre la seriedad del vendedor y cosas importantes, no suelen borrarse,

muchas gracias por tu explicacion...a veces nos pasamos de pelotear con los amigos..:cunao
un saludo...y gracias por vuestro tiempo!

[B][E][A]
12/01/11, 13:59:48
Se nos cruzan las respuestas. :wink:

[E][A];2645816']Ah, pues no era nuevo. :cunao

BEA, lo cerré yo y no soy de los nuevos, llevo moderando 4 años. Lo cerré porque ya se empezaba a desviar el tema y lo he abierto porque quedaban moderadores por presentarse, como le he comentado a Pedro.

Saludos :wink:

Lo dicho: ¡¡¡¡Ánimo!!! Y a vosotros: ¡¡¡Gracias!!!
(Leeros el post que acabo de poner arriba, anda, plis, JAJAJAJAJAJA)

J.Ortg
12/01/11, 14:08:50
[E][A];2645829']Se nos cruzan las respuestas. :wink:

Lo dicho: ¡¡¡¡Ánimo!!! Y a vosotros: ¡¡¡Gracias!!!
(Leeros el post que acabo de poner arriba, anda, plis, JAJAJAJAJAJA)

Es que hemos contestado los dos prácticamente a la vez :)

[B][E][A]
12/01/11, 14:11:48
Es que hemos contestado los dos prácticamente a la vez :)

Sí, sí... ¡¡¡pero léelo!!! JAJAJAJAJAJAJA

jaberlanga
12/01/11, 14:18:49
Pues yo estoy encantado con vuestro trabajo,.,.,.

Saludos y ánimos a los nuevos-as desde la playa.

Sir_Balto
12/01/11, 14:48:00
Ya, tranquilo. Si lo ha comentado Addser :wink:

JORGETE
12/01/11, 14:48:51
Bueno, yo se que nunca entrare en la academia.... viendo el "talante" de los elegidos, mi total ausencia de responsabilidad, juicio, calma, cordura, discernimiento, discreción, equilibrio, formalidad, prudencia, lógica, madurez, mesura, moderación, prudencia, responsabilidad, seriedad, seso............. ¿me dejo algo?:cunao:cunao:cunao:cunao

Felicidades a los premiados.:OK

Sir_Balto
12/01/11, 14:50:40
Bueno, yo se que nunca entrare en la academia.... viendo el "talante" de los elegidos, mi total ausencia de responsabilidad, juicio, calma, cordura, discernimiento, discreción, equilibrio, formalidad, prudencia, lógica, madurez, mesura, moderación, prudencia, responsabilidad, seriedad, seso............. ¿me dejo algo?:cunao:cunao:cunao:cunao

JORGETE, si te descuidas, te conviertes en la ausencia misma :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

[B][E][A]
12/01/11, 14:50:55

Ah, ¿pero regalan algo? :p

Más bien creo que habría que decirles: Aaaaaaaaaaaay, pobres almas de cántaro.... ¿pero sabéis dónde os habéis metío? :cunao

JORGETE
12/01/11, 14:54:11
Y es cierto... yo prefería los ******************************* al borrado de Post. Joer, es como si nunca hubieses existido... jajajajaja

Un día alucine... me acosté cocidito (todo hay que decirlo) y al levantarme, no encontraba el post de venta que había puesto... pensé que imaginaba cosas, que nunca lo escribí y que mi cabeza comenzaba a fallar.... pues no, me lo habían borrado totalmente. xDDDDDDD

gomendio
12/01/11, 14:59:14
Jorge, si editas un mensaje porque es una subida no reglamentaria con *********************** no evitas la subida. Y aunque comparto bastantes de tus carencias, hasta yo me he dado cuenta de ello

salud

JORGETE
12/01/11, 15:00:10
JORGETE, si te descuidas, te conviertes en la ausencia misma :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

En ello estoy...:p

[E][A];2645952']Ah, ¿pero regalan algo? :p

Más bien creo que habría que decirles: Aaaaaaaaaaaay, pobres almas de cántaro.... ¿pero sabéis dónde os habéis metío? :cunao

Es un regalo en si, el premio es ello. Consiste en él, ensimismamente, el poder de decir: ¡Esto para que no des la brasa con lo que se lleva y lo que no se lleva, sus voy a crujir vivos!:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Jorge, si editas un mensaje porque es una subida no reglamentaria con *********************** no evitas la subida. Y aunque comparto bastantes de tus carencias, hasta yo me he dado cuenta de ello

salud

No, pq no todo tienen que ser subidas o ventas en el foro. Se de mensajes (mios y ajenos) que nada tenian que ver con ventas, y han ido por el aire.... (hasta ahí llego):p:p

orli
12/01/11, 15:03:50
te doy la razon cuando te cierran un hilo, a mi alguno me han cerrado ,lo minimo seria un m/p en el que te explicasen porque? a mi cerraron la porra del barça madrid y hasta que no pregunte,nadie me dio explicaciones,tengo que decir a favor de ellos que al pedir explicaciones vigape me las dio ,pero cuando no vi el hilo alucine,me paso como a ti lo habre soñado?

suerte a los moderadores nuevos, aunque tengo la desgracia que con uno de los nuevos (no digo nombres) ya tuve un pequeño rifirafe antes de el ser moderador, ya se le notaba que tenia madera para moderar pues sin serlo ya lo hacia.

Jarvik
12/01/11, 15:13:53
Y si todo falla... Golpe de remo!
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:8wDUJE27iuHhfM:http://img19.imageshack.us/img19/7522/jasper2rk4.gif&t=1
:p:p:p:p

Es broma. Ya saben los moderadores que este trabajo voluntario es sacrificado y que cada uno tiene su manera de actuar.

Saludos y felicidades a los nuevos moderadores!:wink:

[B][E][A]
12/01/11, 15:14:43
Es un regalo en si, el premio es ello. Consiste en él, ensimismamente, el poder de decir: ¡Esto para que no des la brasa con lo que se lleva y lo que no se lleva, sus voy a crujir vivos!:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Que me meoooooooooooooooooo, jajajajajaja

te doy la razon cuando te cierran un hilo, a mi alguno me han cerrado ,lo minimo seria un m/p en el que te explicasen porque? a mi cerraron la porra del barça madrid y hasta que no pregunte,nadie me dio explicaciones,tengo que decir a favor de ellos que al pedir explicaciones vigape me las dio ,pero cuando no vi el hilo alucine,me paso como a ti lo habre soñado?

suerte a los moderadores nuevos, aunque tengo la desgracia que con uno de los nuevos (no digo nombres) ya tuve un pequeño rifirafe antes de el ser moderador, ya se le notaba que tenia madera para moderar pues sin serlo ya lo hacia.

Estaría de acuerdo contigo si no fuese porque.... ufff, ¿¿has visto cuántos somos?? Unos 80,000!! :o
Imagínate el currazo que es , YA NO SÓLO CERRAR HILOS, sino moderarlos para que no haya salidas de tono o lo que sea... ¡¡Imagínate si a cada vez tuvieran que enviar un privado!! :o

Aunque te diré que, no sé si lo hacen a menudo o no, pero hace un rato, alguien (tampoco diré quién) me ha mandado un privi disculpándose por cerrar un hilo... Asín queeeeee.......
Resumiendo: creo que hacen lo que pueden, y más. Porque, en serio y no es peloteo, no he visto un foro tan bien moderado nunca jamás en la vida.

Hamilin
12/01/11, 15:17:03
Espectacular, lo que da de sí una presentación de moderadores encubierta.

Nadie espera una cambio radical en nada:" Diferentes perros con los mismos collares" (es evidente. Si funciona, para qué cambiarlo), pero en el fondo ..."si ladran es que avanzamos, Sancho" D. Miguel. Y su mejor mentor Don Alonso Quijano.

anibal_226
12/01/11, 16:04:13
mi total ausencia de responsabilidad, juicio, calma, cordura, discernimiento, discreción, equilibrio, formalidad, prudencia, lógica, madurez, mesura, moderación, prudencia, responsabilidad, seriedad, seso

Bah, a "the man of the vara" le sobra y basta con la vara :p

Sir_Balto
12/01/11, 16:23:28
[E][A];2646016']
Estaría de acuerdo contigo si no fuese porque.... ufff, ¿¿has visto cuántos somos?? Unos 80,000!! :o
Ya, BEA pero, de esos 80.000, ¿cuántos participamos? :cunao

[B][E][A]
12/01/11, 16:27:38

Pues tú y yo sólo no. :lengua

Pero tienes razón... eso sólo es un dato tonto. Creo que había un hilo, CON UNA ENCUESTA (cómo no :cunao) para saber cuántos éramos activos, más o menos.

O eso, o lo he soñao.

pulpo
12/01/11, 16:28:39

Bueno, ya que se me da la oportunidad hare acto de presencia en este hilo para aquellos que no me conozcais .

Llevo algunos años disfrutando de las ventajas de este foro y creo que es el momento para colaborar y devolver parte (todo es imposible) de lo mucho que ha estado trabajando el grupo para que este funcione adecuadamente , sé de lo difícil que es la labor de moderación y los riesgos que eso comporta así como del trabajo que supone, solo espero de todos la colaboración desinteresada para que podamos efectuar estas nuevas responsabilidades con el suficiente sentido común para aplicar las normas que regulan su funcionamiento.

...... y como ha comentado Adsser anteriormente, ahora tendre menos tiempo para disfrutar de vuestras fotos.... pero estaré para ayudar a los que pueda en el camino.

Saludos :)

joseba40d
12/01/11, 16:29:17
el tema de dar latigazos a los que venden algo y no ponen VENDIDO....de esto no se puede abrir una encuesta no?

saludos

[B][E][A]
12/01/11, 16:34:41
Bueno, ya que se me da la oportunidad hare acto de presencia en este hilo para aquellos que no me conozcais .

Llevo algunos años disfrutando de las ventajas de este foro y creo que es el momento para colaborar y devolver parte (todo es imposible) de lo mucho que ha estado trabajando el grupo para que este funcione adecuadamente , sé de lo difícil que es la labor de moderación y los riesgos que eso comporta así como del trabajo que supone, solo espero de todos la colaboración desinteresada para que podamos efectuar estas nuevas responsabilidades con el suficiente sentido común para aplicar las normas que regulan su funcionamiento.

...... y como ha comentado Adsser anteriormente, ahora tendre menos tiempo para disfrutar de vuestras fotos.... pero estaré para ayudar a los que pueda en el camino.

Saludos :)

No, no lo sabes, alma de cántaro...... :p :p :p :p :p

Curioso, no te he leído nunca. :o

Bueno....... que ÁNIMO, ahora en serio. Que lo necesitaréis, jiji. :cunao (Perdón, ya lo dejo...)

Yo creo que me retiro del hilo ya.... que ya he dicho bastantes tonterías por hoy......

Salud.

jfazer
12/01/11, 16:40:16
Pues bienvenidos los nuevos moderadores!

Saludos...

Sir_Balto
12/01/11, 16:44:33
Ay, Pulpo. Pero, ¿qué has hecho?

Lo dicho, que os perdono, chicos, porque no sabéis lo que hacéis :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

manfrotto
12/01/11, 16:51:26
...o a los que borran el precio una vez vendido el material... mismamente.

J.Ortg
12/01/11, 16:56:19
el tema de dar latigazos a los que venden algo y no ponen VENDIDO....de esto no se puede abrir una encuesta no?

saludos

Con reportarlo como has hecho antes, es suficiente :wink:

Gracias.

JORGETE
12/01/11, 16:57:57
Bah, a "the man of the vara" le sobra y basta con la vara :p

Pero bien amasá de veneno.:p

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1.377, 13/12/10 a las 20:32:38.

Jarvik
12/01/11, 16:58:17
Ay, Pulpo. Pero, ¿qué has hecho?

Lo dicho, que os perdono, chicos, porque no sabéis lo que hacéis :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Ego te absolvo a peccatis tuis, in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen :p:p:p

Sir_Balto
12/01/11, 17:06:04
Ego te absolvo a peccatis tuis, in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen :p:p:p
Eso, eso, que siempre se me olvida decirlo en plan fisno :aplausos

[B][E][A]
12/01/11, 17:20:37
...o a los que borran el precio una vez vendido el material... mismamente.

Ay, sí, qué rabia da eso, ¿eh?
¿¿¿Y por qué lo harán???

JORGETE
12/01/11, 17:43:45
[E][A];2646361']Ay, sí, qué rabia da eso, ¿eh?
¿¿¿Y por qué lo harán???

Especuladores, tos especuladores....

Harrypipda
12/01/11, 17:45:30
Pues Bea porque igual no querrán que se sepa por cuanto se ha vendido, no?

[B][E][A]
12/01/11, 17:50:52
¿Pero y eso por qué?
Es que no le veo el sentido, la verdad... Qué más dará, ¿¿no??

:confused

vigape
12/01/11, 18:12:02
Pues Bea porque igual no querrán que se sepa por cuanto se ha vendido, no?

Seguro que lo hacen por eso, pero piensa que cuando tu vas a poner algo a la venta de segunda mano, lo que haces es ver a que precio está el mercado, si todos borraran sus precios no habría referencias y ni el vendedor sabría si está poniendo un precio correcto ni el comprador si está pagando lo que es normal.
Ya que todos nos aprovechamos de esa herramienta para comprar/vender que menos que dejar la información para que el resto pueda sacar su precio :grupo:

[B][E][A]
12/01/11, 18:33:30
Seguro que lo hacen por eso, pero piensa que cuando tu vas a poner algo a la venta de segunda mano, lo que haces es ver a que precio está el mercado, si todos borraran sus precios no habría referencias y ni el vendedor sabría si está poniendo un precio correcto ni el comprador si está pagando lo que es normal.
Ya que todos nos aprovechamos de esa herramienta para comprar/vender que menos que dejar la información para que el resto pueda sacar su precio :grupo:

Pues sí, la verdá....

Y sigo sin verle el sentido. ¿Qué ganan con eso?

En fin.

Inuitcat
12/01/11, 18:58:14
Bueno creo que falto yo.
Aquí estamos para intentar hacer este foro aún más agradable si cabe. Ya era hora de devolverle algo al foro, no?
[B][E][A] tus comentarios me asustan :descompuesto. De verdad crees que nos hemos metido en un fregao que pa que? :hechocaldo

Un saludo y espero que no me deis mucho trabajo, ejeje.

Harrypipda
12/01/11, 19:04:42
Vigape, lógicamente se debe de dejar el precio por la razón que dices. Bea, porque motivo la gente lo quita, pues no tiene sentido como dices, pero bueno...

Moderadores: me quito el sombrero ante vosotros!!!

Luckas
12/01/11, 19:06:32
Coño Inuitcat, ahora vistes de azul. :wink:
Suerte y al toro. :)

[B][E][A]
12/01/11, 19:08:56
Bueno creo que falto yo.
Aquí estamos para intentar hacer este foro aún más agradable si cabe. Ya era hora de devolverle algo al foro, no?
[b][E][A] tus comentarios me asustan :descompuesto. De verdad crees que nos hemos metido en un fregao que pa que? :hechocaldo

Un saludo y espero que no me deis mucho trabajo, ejeje.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porque ya sólo yo os voy a dar guerrrrrra, guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Jajajaja :cunao

Vigape, lógicamente se debe de dejar el precio por la razón que dices. Bea, porque motivo la gente lo quita, pues no tiene sentido como dices, pero bueno...

Moderadores: me quito el sombrero ante vosotros!!!

Ya...
Pero de verdá que me gustaría saber cuáles son sus motivos. Qué alegan, vamos.

manfrotto
12/01/11, 19:27:48
Hombre... Inutcat...!!!!

Viendo el cacao en el que has aceptado trabajar debería decirte... ¿¿¿¡¡¡FELICIDADES!!!???
:p:p:p:p
:wink:

Saludetes.

Juan.

anibal_226
12/01/11, 19:32:53
Pero bien amasá de veneno.:p

Jorgete, el otro dia te cité como el héroe que requería el foro para quitar la tonteria -mac vs pc, encuestas chorras etc- y no sé muy bien cómo, lo interpretaron como un insulto. Luego se aclaró la cosa, pero me quedé con la mosca tras la oreja... creo que me esfuerzo bastante en escribir bien, sobre todo cuando hablo de gente que me ha ayudado, pero no sé cómo me las apañé o se las apañaron :confused

Lo de los 1377 es algo puntual, por ahí lei que de los que estamos, la mitad nunca ha posteado, y de la mitad de la mitad, lo ha hecho una sola vez. Forero arriba forero abajo.

[B][E][A]
12/01/11, 19:54:49
Jorgete, el otro dia te cité como el héroe que requería el foro para quitar la tonteria -mac vs pc, encuestas chorras etc- y no sé muy bien cómo, lo interpretaron como un insulto. Luego se aclaró la cosa, pero me quedé con la mosca tras la oreja... creo que me esfuerzo bastante en escribir bien, sobre todo cuando hablo de gente que me ha ayudado, pero no sé cómo me las apañé o se las apañaron :confused

Lo de los 1377 es algo puntual, por ahí lei que de los que estamos, la mitad nunca ha posteado, y de la mitad de la mitad, lo ha hecho una sola vez. Forero arriba forero abajo.

¡¡¡Hablas de mí, cobarde!!! ¡¡¡Que te estoy leyendo!!! JAJAJAJAJAJAJA

Y tranqui. Creo que soy yo, que necesito un cursillo para entender lo que postea la gente, en serio.

Por cierto, que tampoco lo tomé como un insulto enorme, ¿eh? :p

(Que sepas Jorgete que fui en tu defensa, aunque fuera defensa tonta, cual cabellera andante. :cunao )

JORGETE
12/01/11, 20:03:17
[E][A];2646759']¡¡¡Hablas de mí, cobarde!!! ¡¡¡Que te estoy leyendo!!! JAJAJAJAJAJAJA

Y tranqui. Creo que soy yo, que necesito un cursillo para entender lo que postea la gente, en serio.

Por cierto, que tampoco lo tomé como un insulto enorme, ¿eh? :p

(Que sepas Jorgete que fui en tu defensa, aunque fuera defensa tonta, cual cabellera andante. :cunao )

Ole mi Bea, jajaja, ¿eres mi Sancha Panza, fiel escudera?:cunao:cunao:cunao

Pues no lo he leído... es que últimamente huyo de ese tipo de Posts, me resulta cansino (y paso de sacar la vara, que luego me canean a mi, jajaja)

[B][E][A]
12/01/11, 20:15:06
Éste pronto lo van a cerrar..... lo intuyo... lo huelo en el ambiente, jiji.

Cosbuntu
12/01/11, 20:33:34
Pues yo creo que ser moderador no es dificil para nada... es como ser mi mujer. Yo empiezo a escribir este texto y ella detras de mi me dice: "Porque empiezas a lo tonto con <Pues>...", luego si hago algo que puede resultar ofensivo me corta, si se repite me amenaza que me echa de su for(¿r?)o.. etc. Y aun asi la quiero. Es decir: los moderadores, seres despreciables que nos cortan, castigan, vigilan y les queremos cada dia mas jejejejeje.

Vivan los (12) moderadores mas famosos de la historia jejejeje (va por ti Gayo, y de muy buen rollo para los moderadores)

gomendio
12/01/11, 20:47:20

Yo no lo ví como un rifirafe. Sencillamente, dije que me iba de ese hilo porque no me gustaba el sesgo que iba tomando, o que podía tomar. Te lo comenté por privado, no?
Claro que ahora sigo pensando lo mismo, e intento que se cumplan las normas, nada más

Ese cálculo me parece muy a ojo. Hay, hasta hace unos minutos, 9750 forer@s que han escrito 20 o más mensajes de los que suben al marcador.

Pues yo creo que ser moderador no es dificil para nada... es como ser mi mujer.

No se lo difícil que es ser tu mujer, pero no me parece comparación acertada.

...empiezas a lo tonto ... hago algo que puede resultar ofensivo
Te parece mal que te lo critique?

Vivan los (12) moderadores mas famosos de la historia jejejeje (va por ti Gayo, y de muy buen rollo para los moderadores)

Bueno, no se, pero rollo, bastante...

Salud

Harrypipda
12/01/11, 20:52:21
Bea, ¿hablas de cerrar post? ....!!!!

Ummm....

anibal_226
12/01/11, 20:54:50
(y paso de sacar la vara, que luego me canean a mi, jajaja)

Al precio al que se ha puesto el veneno amasao, no me extraña :p

Cosbuntu
12/01/11, 21:00:22
No se lo difícil que es ser tu mujer, pero no me parece comparación acertada.

Te parece mal que te lo critique?

Bueno, no se, pero rollo, bastante...

Salud

Hombre, Gomendio

yo creo que no se trata de si es o no acertada la comparación. Solo era un cumplido para vosotros. Es lo que yo quería que fuera, os he comparado a los moderadores con la persona a la que mas quiero, no con Hitler. Si no ha llegado así, se siente :-)

Y no se trata de si me parece bien o no que me critique, es su trabajo: cuidarme porque en ocasiones soy un cabroncete. Tambien era un cumplido para vosotros. Si no ha llegado así, se siente :-)

Y el rollo era para Gayo, tienes razon, tendría que haberle enviado un privado antes de poner una respuesta en su post. Este era un cumplido para el, y creo que ha llegado así.

;-) Con mucho amor patriotico (del de verdad)

anibal_226
12/01/11, 21:03:35
Ese cálculo me parece muy a ojo. Hay, hasta hace unos minutos, 9750 forer@s que han escrito 20 o más mensajes de los que suben al marcador.

Citando a no sé quien de otro hilo: " De los 39.000 y pico usuarios que somos hay 19.000 con la friolera de 0 mensajes escritos y 4.000 con 1 mensaje :o"

la mitad no posteaban, y el 10% solo postearon un mensaje. Jo, y entonces éramos 40.000......

gomendio
12/01/11, 21:44:53
Citando a no sé quien de otro hilo: " De los 39.000 y pico usuarios que somos hay 19.000 con la friolera de 0 mensajes escritos y 4.000 con 1 mensaje :o"

la mitad no posteaban, y el 10% solo postearon un mensaje. Jo, y entonces éramos 40.000......

No hace falta que hagas citas que no lo son. Basta con ir a la Menú <Comunidad> en la barra de arriba, Apartado "Miembros", ordenas por mensajes y ya está. En mi caso, aparecían 399 páginas de 25 forer@s cada una con 20 o más mensajes.

Y la mitad siguen sin postear. Al menos en otros foros, ya que en este no cuentan, pero se moderan igual... Y en el Mercadillo no cuentan, imagínate...

Salud

vigape
12/01/11, 21:46:23

No me había dado cuenta nunca, es un error de traducción. El dato se refiere al record de gente conectada al mismo tiempo, no en un día. Corregido :OK

trufa
12/01/11, 23:31:59
Pues yo no sé si daros la enhorabuena a los nuevos o daros el pésame, la verdad, porque torear con esta cuadrilla que estamos hechos no creo que sea nada fácil. Admiro vuestro trabajo, yo no sería capaz, a la mínima mandaría a quien fuera a tomar viento fresco...

Suerte a todos y espero que no os demos demasiado curro.

Y una duda que me corroe las entrañas... quién modera a los moderadores?

octavuss
12/01/11, 23:37:24

El omnipotente, el que viste de rojo :p, no?

trufa
12/01/11, 23:52:18

Sauron, el ojo que todo lo ve? Menos mal que no es chica si no pensaría que es la del anuncio de Evax.

Teo Barker
12/01/11, 23:56:24
Pues yo no sé si daros la enhorabuena a los nuevos o daros el pésame, la verdad, porque torear con esta cuadrilla que estamos hechos no creo que sea nada fácil. Admiro vuestro trabajo, yo no sería capaz, a la mínima mandaría a quien fuera a tomar viento fresco...

Suerte a todos y espero que no os demos demasiado curro.

Pues a mí me traéis todos loco: entre que todavía no me han dado ninguna foto de la semana (una cosa extrañísima, no paran de llegarme mp's y hasta mp3 al respecto) y que todavía nadie me ha pedido que sea moderador, la verdad es que ya no entiendo nadaaaaaaaaaaaa, loco me tenéis, pero loco.

Snif, después de haberlo sido todo en Caborian, encontrarme con esta indiferencia........ :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Bueno, ya se me ha pasado.

Suerte a los nuevos y felicidades, nunca había asistido al nacimiento de un moderador, pero reconozco que hace falta ser muy generoso para aceptar el encargo, pues trabajo os va a dar (que no os dé por ser hiperactivos al principio, eh?).

Saludos.

JORGETE
13/01/11, 00:03:51
Sauron, el ojo que todo lo ve? Menos mal que no es chica si no pensaría que es la del anuncio de Evax.

Aqui hay muchos que dudan de que ojo se usa.:cunao:cunao:cunao:cunao

trufa
13/01/11, 00:17:17
Aqui hay muchos que dudan de que ojo se usa.:cunao:cunao:cunao:cunao

Por eso va tan de culo?

(me la estoy jugando :p)

Noxielin
13/01/11, 08:07:00

Como decía Gracita Mochales: "¡ Hay que ver qué coooooooooooooosas tiene el Señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooo !!! :cunao:cunao:cunao

ente_oscuro
13/01/11, 08:19:10
Ya decia yo, dos años y medio y ni mú, con comportamiento ejemplar......y en dos dias dos ost****ias, eso sí, una merecida, :p:p:p:p:p

En serio, que les sea leve a los "afortunados", intentaremos colaborar en lo que se pueda, hay que echarle valor para ser moderata.

Saludos.

Harrypipda
13/01/11, 08:38:21
La pregunta es, ¿Si te propusieran ser moderador, aceptarías?...

Noxielin
13/01/11, 08:49:53

Yo, si hay que parar el foro todos los días a las 12:00 h para rezar el ángelus ¡ Me niego ! :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Sir_Balto
13/01/11, 08:57:34
Ni de coña!!! :descompuesto

JORGETE
13/01/11, 09:30:41
Ni de coña!!! :descompuesto

Me lo has quitado de la lengua, jajaja, bastantes líos tengo ya.:cunao:cunao:cunao

mariazuelo
13/01/11, 09:44:02
Buenos dias:
Creo que todos sabemos/suponemos el curro que es ser moderador y que aplaudimos a los valientes que aceptan esa responsabilidad, así que solo queda desearles suerte y agradecer a aquellos que lo dejan las horas que "robandoselas" a su vida fuera del foro han desempeñado este trabajo con anterioridad.

Un saludo a todos.

Noxielin
13/01/11, 09:59:36
Buenos dias:
Creo que todos sabemos/suponemos el curro que es ser moderador y que aplaudimos a los valientes que aceptan esa responsabilidad, así que solo queda desearles suerte y agradecer a aquellos que lo dejan las horas que "robandoselas" a su vida fuera del foro han desempeñado este trabajo con anterioridad.

Un saludo a todos.

Sea, pues ¡ Beatifiquémoslos... Canonicémoslos ! :cunao:cunao:cunao

chapiniki
13/01/11, 10:06:21

Uff, ni loco, yo creo que ni cobrando...mmmm...bueno...depende...:cunao:cunao:c unao

zippo
13/01/11, 10:21:43
http://img8.imageshack.us/img8/4499/palomitasi.gif

orli
13/01/11, 11:05:12
ufff vaya cachondeito con los nuevos moderadores
,de verdad agradeceros el trabajo que haceis ,de manera totalmente gratuita ,que en este pais no hacemos gratis casi nada y pediros a los nuevos que no seais la santa inquisicion un poco de manga ancha que ya vamos apretados en la vida diaria como para que aqui tambien nos aprieten.

rezare por vosotros jejejeje

pd gomendio un poco de humor en la vida va bien ,no te lo tomes como un ataque personal simplemente me hizo gracia verte de moderador y rifi rafe era una manera de explicarme nada mas , salud y suerte en esta nueva empresa que emprendes

Hamilin
13/01/11, 11:31:59
http://www.fotogap.net/images/smilies/fotos.gif
Un saludo.

trufa
13/01/11, 12:03:16

Noooorl!!!

Mitto
13/01/11, 13:47:45
Enhorabuena y gracias por la colaboración desinteresada de todo el equipo moderador.

Por cierto, yo todavía no presento mi candidatura a moderador, jeje.

Lo dicho a seguir adelante con este buen foro.

[B][E][A]
13/01/11, 14:10:29
Pues no lo han cerrao... Pero lo harán. :lol:

Bea, ¿hablas de cerrar post? ....!!!!

Ummm....

Es que tengo "moderatitis". :lengua

O sea, The Man of the Vara.... :p

http://www.fotogap.net/images/smilies/fotos.gif
Un saludo.

Eso, eso... fotos de los "interfectos", jiji.

Yo, en este momento de mi vida..... sí.
Estoy en paro y muerta de asco, qué queréis.

Lanenaesbuena
13/01/11, 14:17:48
:p Me he reído con el hilo! en fin, mucho ánimo y paciencia a los nuevos moderadores :)
Salu2

trufa
13/01/11, 14:20:59
[E][A];2648384']

Yo, en este momento de mi vida..... sí.

Bea for moderator! yes, we can.

JORGETE
13/01/11, 14:57:25
[E][A];2648384']O sea, The Man of the Vara.... :p

¿Pero no era yo? ¿Tengo competencia?... Como lo vea le voy a crujir vivo!!!!!!:cunao:cunao:cunao

[B][E][A]
13/01/11, 15:09:01
Jajajajajaja, estáis tos más pa' llá que pa' cá. :P

Sir_Balto
13/01/11, 15:11:05
¿Pero no era yo? ¿Tengo competencia?... Como lo vea le voy a crujir vivo!!!!!!:cunao:cunao:cunao
No, tú eres "The Man's vara" :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

JORGETE
13/01/11, 15:35:37
No, tú eres "The Man's vara" :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

uuuuhhhhh!!!, contigo voy a usar la de doble lengüeta.
Nota del autor: (La vara de doble lengüeta está sacada de un árbol aún no conocido en la tierra. Esta vara reparte veneno amasao.):p

EOS 1000D
13/01/11, 16:56:15

-como comenta otro forero, "ni cobrando", y es que el poco tiempo del que dispongo lo dedico a otros menesteres, y ya por curiosidad ¿cobran los moderadores?..........un saludo.

anibal_226
13/01/11, 17:15:21
¿Pero no era yo? ¿Tengo competencia?...

que ganas de buscar polémica, que haya un man of the vara y una woman of the vara, y todos tan contentos :cool::p

La vara de doble lengüeta está sacada de un árbol aún no conocido en la tierra.

Pero cultivado por Chuck Norris :p

Harrypipda
13/01/11, 18:07:03
EOS 1000D, no, no cobran, hacen un duro e intenso trabajo por amor al arte y en beneficio de todos nosotros y del foro.

Aqui hay más de uno que se merece una colleja y alguna que otra que le iba a dar cachetes en el culete...

;) !!!!

[B][E][A]
13/01/11, 18:11:15
http://img8.imageshack.us/img8/4499/palomitasi.gif

¿Se puede decir más con menos? :p

Pues eso.

JORGETE
13/01/11, 18:11:55
no, no cobran

Nunca sere moderador.:cunao:cunao:cunao

Harrypipda
13/01/11, 18:22:30
Nunca sere moderador.:cunao:cunao:cunao

Vamos, es lo que me parece a mi....

por cierto, jorge tu icono me gusta y mucho....hasta el punto que me atrapa!!!! :mmmmm

trufa
13/01/11, 19:14:46
Aqui hay más de uno que se merece una colleja y alguna que otra que le iba a dar cachetes en el culete...

;) !!!!

Bea, ponte en pompa, jajajajaja

JORGETE
13/01/11, 19:28:23
Bea, ponte en pompa, jajajajaja

¿Hay lista?:p

trufa
13/01/11, 19:29:35
¿Hay lista?:p

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Pobrecica, me da que se le iba a quedar el pompis como el de un mono.

[B][E][A]
13/01/11, 19:40:08
Pero por Dios, ¿qué está pasando? :p

Perdónalos, Señor, que no saben lo que dicen. :p

Teo Barker
13/01/11, 20:32:17

[E][A];2648384'] Yo, en este momento de mi vida..... sí.

Bea, tú serías una excelente moderadora, en serio, voy a mandarle un mp al jefe.

Para muestra un botón de lo que podría ser una intervención en un hilo polémico de la pulidora:

"Pero Perraca, ¿no ves que así no se pueden decir las cosas? A la próxima te envío al tío de la vara pa que te ponga tiesa!!!!" :cunao

PD: Perdona que sea contigo, es sólo porque me caes bien, vous savez.

[B][E][A]
13/01/11, 20:39:27
Jajajajajaja, y si tú supieras lo que me río leyéndote.... :p :p :p :p (Antes mi padre me ha llamado la atención por eso)

(Ah, y no creo que les interese, a veces soy demasiado polémica. ;) Además... creo que sólo entran los que saben mucho de foto, y yo de eso ná. :p )

smeher
13/01/11, 20:47:26
[E][A];2649450']Jajajajajaja, y si tú supieras lo que me río leyéndote.... :p :p :p :p (Antes mi padre me ha llamado la atención por eso)

(Ah, y no creo que les interese, a veces soy demasiado polémica. ;) Además... creo que sólo entran los que saben mucho de foto, y yo de eso ná. :p )

Pues yo te votaría sin dudarlo, darías frescura, alegría y humor….como mínimo, que visto lo visto buena falta nos hace. :hechocaldo

Teo Barker
13/01/11, 20:50:31
[E][A];2649450']Además... creo que sólo entran los que saben mucho de foto, y yo de eso ná. :p )

Que no, que no funciona así, eso seguro.

Si no, yo sería moderador hace muuuuucho tiempo y, fíjate, ni Foto de la Semana me han dado todavía (sigo diciendo que esto es rarísimo, cada vez que lo pienso se me ponen los pelos como escarpias, con las fotos de bokeh que tengo y de todas las cosas).

Ya sabes que los criterios son insondables, no lo acertarás por más que lo pienses.

Bueno hermosa, hasta mañana.

Teo Barker
13/01/11, 20:52:48
Pues yo te votaría sin dudarlo, darías frescura, alegría y humor….como mínimo, que visto lo visto buena falta nos hace. :hechocaldo

Tú que eres una persona respetable y respetada en el foro ....

....¿te atreves a abrir una encuesta?

La pregunta sería algo como ¿Crees que Bea debe ser moderadora?

Si no te atreves, se lo dejamos a Jorgete, que para esto es un crack.

PD: Si alguien intenta atribuirme la idea, lo negaré rotundamente, no vaya a ser que acabe palmando yo.

[B][E][A]
13/01/11, 20:53:24

Eso será porque somos nosotros los que tenemos que dar con la vara amasá a los moderadores, para que se "des-siesen". :p
Me consta que Zippo y Pelao2 son muy frescos y alegres. :wink: Perdón si me dejo alguno...

PD: Si alguien intenta atribuirme la idea, lo negaré rotundamente, no vaya a ser que acabe palmando yo.

Nono, por Dios. Ni se os ocurra. :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Si no, yo sería moderador hace muuuuucho tiempo y, fíjate, ni Foto de la Semana me han dado todavía (sigo diciendo que esto es rarísimo, cada vez que lo pienso se me ponen los pelos como escarpias, con las fotos de bokeh que tengo y de todas las cosas).

Ya sabes que los criterios son insondables, no lo acertarás por más que lo pienses.

No sólo de bokeh vive el hombre.... Será eso. :p

À demain!

smeher
13/01/11, 20:59:03

Me has un undido al decirme eso Teo:grupo::cunao.......me hace sertir un viejo carcamal:p

Que conste en acta que también te votaría a ti para moderar.

salu2 amigo

Harrypipda
13/01/11, 21:53:36

Tranquilo Teo, no te ofusques por lo de la foto de la semana, fijate en mi, tengo 8.000 y pico post escritos, y fui foto de la semana hace 2 meses, cosa que me demuestra o que me hacen ver que soy un pésimo fotógrafo y que mis fotos no valen para nada, a pesar de las muchas que he subido, pero bueno... de verdad no te ofusques por ello.

Y con respecto a lo de ser moderador, pues que quieres que te diga....(que mejor me callo). NO sé si soy polémico, poco formado fotográficamente, poco imparcial, o vaya a saber usted. Si tampoco soy famoso, aquí no me conoce ni cristo y hasta me han cerrado post !!! :descompuesto

EOS 1000D
13/01/11, 23:14:41
EOS 1000D, no, no cobran, hacen un duro e intenso trabajo por amor al arte y en beneficio de todos nosotros y del foro.

-:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos.

Teo Barker
14/01/11, 01:08:38
Glups, :descompuesto gracias por tus palabras Harry, de verdad, pero lo decia todo en bromilla.

trufa
14/01/11, 01:12:26
Glups, :descompuesto gracias por tus palabras Harry, de verdad, pero lo decia todo en bromilla.

Sí, de bromilla.... y yo qué hago votando tus fotos de la galería para que dejes de llorar?

Por favor Dios de Canonistas, seas quien seas, elige ya una FS de Teo, le harás MUY feliz.

:lengua

[B][E][A]
14/01/11, 02:40:03
Jajajajaja, aquí no duerme ni Cristo, ¿no?

Para llegar a "La foto de la semana" hay que tirar con buenos cuerpos... y cristalitos L.
Ah, y hacerla muy nítida. :p

Si lo sé yo...... (¿Has apuntao, Teo? :lengua )

trufa
14/01/11, 03:02:10
[E][A];2650215']Jajajajaja, aquí no duerme ni Cristo, ¿no?

Para llegar a "La foto de la semana" hay que tirar con buenos cuerpos... y cristalitos L.

Quiero ver lo que te dice del cuerpo... :wink:

Nanit!!

Monje
14/01/11, 04:42:25
Veo que hay moderadores azules y rojos, así como quien no quiere la cosa serían los unos y los otros, o tacones lejanos ???.

Y no debe preocuparos mucho la moderación, no debe ser difícil, con tan sólo tener "pinchados a unos cuantos que yo me sé", tema solucionado. :cunao

Voto a Jorgete, Bea, Teo, Red, y a Trufita, y a el Harry, para administradores, con cinturón negro bién negro, y letras negras, por las juergas sonadas que se montarían.

Bueno, "modes", tened paciencia que el mundo no se hizo en un dia, y a éstas alturas no hay quien lo arregle.
Y pasadlo bién, que todos nos equivocamos un par de veces al dia.

slds.

Harrypipda
14/01/11, 06:29:45
Teo, me he pasado por tu flickr, y tienes unas fotos brutales!!!!!!!!!!!!!!

Teo Barker
14/01/11, 15:15:46
Sí, de bromilla.... y yo qué hago votando tus fotos de la galería para que dejes de llorar?

Por favor Dios de Canonistas, seas quien seas, elige ya una FS de Teo, le harás MUY feliz.

:lengua

¿De verdad haces esas cosas? Qué encanto. Yo es que desde que descubrí lo cómodo que es enlazar desde fuera, ni por mi galería del foro paso y no me había fijado, luego lo miro.

Pero muchas gracias. :)

[E][A];2650215']Jajajajaja, aquí no duerme ni Cristo, ¿no?

Pues mira, por "cuerpo" no es, eso te lo aseguro. Cómo se nota que no me has visto en bañador.

Te pondría una foto, pero ya te llamó la atención tu padre ayer y no quiero que por mi culpa te entren los nervios y vuelva a sucederte algo así :wink:

Voto a Jorgete, Bea, Teo, Red, y a Trufita, y a el Harry, para administradores, con cinturón negro bién negro, y letras negras, por las juergas sonadas que se montarían.
slds.

Yo votaría por Jorgete, pero el problema es que seguro que antes de sancionar a alguien, abriría una ENCUESTA en el subforo de moderadores (le pierden las encuestas, ya sabéis) y le echarían de la moderación en menos de una semana.

Y también votaría por ti, pero seguro que cuando le llamases la atención a alguien, lo harías con retranca y de tal modo que nadie te entendería :p:p

Pasad un buen fin de semana. Saludos.

JORGETE
14/01/11, 15:40:18
Pues si, os doy la razon, me gustan las encuestas, imagino que las hago (aparte de crear crispacion) pq me encanta mirar los numeritos de las estadisticas, me hechizan.:cunao:cunao

El otro dia, un piloto (no voy a decir su nombre que me canea) me comento un juego de numeros divertidisimo (pero que encabr*naria a los otros 3) y era este:
La suma de 46+27+26 es igual a 99 :p:p:p:p Que guasa tienen los numeritos...

Y sobre lo de mi nula posibilidad de ser moderator (tendrían que dejar de pagar el servidor para cubrir mi cache) si, seria muy divertido... pero el foro se acabaria en un par de dias, cuando no os quedase nada por romper, por que yo moderar, poquito.:cunao:cunao:cunao

Voy a poner una encuesta.:p:p:p

[B][E][A]
14/01/11, 17:49:02
Estooooooooooooooooo....... no he pillado lo del 99........

JORGETE
14/01/11, 17:58:41
[E][A];2651453']Estooooooooooooooooo....... no he pillado lo del 99........

Va, un concurso, a ver quien acierta.:cunao:cunao:cunao (Y eso que doy pistas)

[B][E][A]
14/01/11, 18:17:12
¿err 99?
............

Inuitcat
14/01/11, 18:42:24
Seguro que es una estupidez pero me ha gustao el reto, si es que era un reto.

Si suponemos que los números son números de post dentro de este mismo tema tenemos que
Jorgete + Noxeilin + Gayolopez = Ente Oscuro

A que si, a que es una estupidez y se me ha ido la olla? :p:p:p

Harrypipda
14/01/11, 18:49:13
no, yo lo se.....

Rossi + Pedrosa + Stoner: Jorge Lorenzo

JORGETE
14/01/11, 18:49:18

Si suponemos que los números son números de post dentro de este mismo tema tenemos que

Como dice BEA, error 99.:cunao:cunao

No es del post, si releéis... Me lo dijo un "piloto" (hasta aqui puedo leer:p)

[B][E][A]
14/01/11, 18:50:36

Un poquico. :p

JORGETE
14/01/11, 18:51:10
no, yo lo se.....
Rossi + Pedrosa + Stoner: Jorge Lorenzo

Joer, mientras escribia.... :cunao:cunao:cunao

Rossi 46
Stoner 27
Pedrosa 26

Lorenzo 99

Son los dorsales de las motos... es casualidad de la leche.:cunao:cunao:cunao:cunao

[B][E][A]
14/01/11, 18:52:02
Como dice BEA, error 99.:cunao:cunao

No es del post, si releéis... Me lo dijo un "piloto" (hasta aqui puedo leer:p)

Creo que cada vez estoy más perdida, jajajaja

¿El piloto de la cámara? :o
(La que está diciendo burradas creo que soy yo......)

Harrypipda
14/01/11, 18:52:40
O no, Jorge, o no....

las casualidades no existen... (musica de terror y tono de voz misterioso...)

[B][E][A]
14/01/11, 18:52:42
Joer, mientras escribia.... :cunao:cunao:cunao

Rossi 46
Stoner 27
Pedrosa 26

Lorenzo 99

Son los dorsales de las motos... es casualidad de la leche.:cunao:cunao:cunao:cunao

Hay que joerse, ni en un millón de años lo hubiera acertado. :evil:

[B][E][A]
14/01/11, 18:53:31
O no, Jorge, o no....

las casualidades no existen... (musica de terror y tono de voz misterioso...)

¡Sí existen! mírate este post. :cunao

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/263068-sobre-el-buen-fotografo.html

JORGETE
14/01/11, 18:54:55
[E][A];2651632']Creo que cada vez estoy más perdida, jajajaja

¿El piloto de la cámara? :o
(La que está diciendo burradas creo que soy yo......)

Jorge Lorenzo es el actual campeon del mundo de MotoGP (la formula 1 de las motos)

Y el resto, sus mas directos rivales.

pasaje
14/01/11, 18:55:15
Va, un concurso, a ver quien acierta.:cunao:cunao:cunao (Y eso que doy pistas)

También podría decir que es más del doble de 48... :p
¿es un chaval al que desde pequeño han fabricado para ser campeón del mundo? :wink:

Podría decir más cosas sobre él, pero no lo haré... :p:p

Un saludo, o dos

PD: Sobre los nuevos moderadores, muchos ánimos y paciencia; lo hagáis como lo hagáis, alguno/s habrá/n que no le guste como lo hacéis.
O lo que viene siendo: palo si bogas, palo si no bogas :wink:.
PD2: Supongo que te compraría décimos acabados en 9.

[B][E][A]
14/01/11, 18:56:37
Jorge Lorenzo es el actual campeon del mundo de MotoGP (la formula 1 de las motos)

Y el resto, sus mas directos rivales.

No, si por los nombres sé quienes son, no estaba tan perdida, jajajajaja
Pero de ahí a saberse los números de los dorsales.... ya es para haberse sacao matrícula cum laude en asuntos moteriles. :o

pasaje
14/01/11, 19:02:36
Mardita sea! me s'ha delantao el Harry :p:wink:.

Un saludo, o dos

Harrypipda
14/01/11, 19:07:53
Harry, el malo?
Harry, el sucio?
Harry, el potter?

jajajajjaja

pasaje
14/01/11, 19:15:27
Harry, el malo?
Harry, el sucio?
Harry, el potter?

jajajajjaja

Es que el resto de tu nick es imponun, impdi, impropdudciable, coll*ns :p:p.

Un saludo, o dos

JORGETE
14/01/11, 19:17:29
¿es un chaval al que desde pequeño han fabricado para ser campeón del mundo? :wink:

Podría decir más cosas sobre él, pero no lo haré... :p:p

PD2: Supongo que te compraría décimos acabados en 9.

Si, lo fabricaron y es su castigo.

Si son cosas de las que todo el mundo habla, yo tambien era de esos, despues de estar todo un dia con el, me ha cambiado la opinion, es un crack.

Y ya habia pasado el sorteo.:p

Harrypipda
14/01/11, 19:27:24
Es que el resto de tu nick es imponun, impdi, impropdudciable, coll*ns :p:p.

Un saludo, o dos

Si, lo sé, soy un hombre complejo....

Así que cuando una mujer os diga que los hombres sois lo más simple que existe, gritadle: "mentiraaaaaa, yo conozco a Harry!!!!"

JORGETE
14/01/11, 19:31:07
¿Os habéis fijado que rápido nos vamos por los cerros de Ubeda? Es acojon*nte, uno saca tema y cambia el tercio pero rápido, vamos como el toro detrás del capote... estamos para ser moderadores, nos meteríamos en todos los líos. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Propongo que nos montemos otro hilo de tonterías hasta que nos lo cierren.:p:p:p:p

[B][E][A]
14/01/11, 19:37:18
Si, lo sé, soy un hombre complejo....

Así que cuando una mujer os diga que los hombres sois lo más simple que existe, gritadle: "mentiraaaaaa, yo conozco a Harry!!!!"

¬¬

¿Os habéis fijado que rápido nos vamos por los cerros de Ubeda? Es acojon*nte, uno saca tema y cambia el tercio pero rápido, vamos como el toro detrás del capote... estamos para ser moderadores, nos meteríamos en todos los líos. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Propongo que nos montemos otro hilo de tonterías hasta que nos lo cierren.:p:p:p:p

Jajajajajajajaja, si es que éste lo van a cerraaaaaaaaaaaaaaaar.... que os lo digo yo, ya lo veréis.....
Y si abres otro, Jorgete, también... Acuérdate de lo que pasó con el "Cuéntaselo a Jarry".

Harrypipda
14/01/11, 19:43:38
[E][A];2651755']¬¬

Jajajajajajajaja, si es que éste lo van a cerraaaaaaaaaaaaaaaar.... que os lo digo yo, ya lo veréis.....
Y si abres otro, Jorgete, también... Acuérdate de lo que pasó con el "Cuéntaselo a Jarry".

Hombreeeeeeee.... por fin ha salido del armario!!!!, si por eso te decía yo que sé algo sobre cerrar hilos...

Ahora que se llame: "Cuéntaselo a Jorgete" !!!!, porque "Cuéntaselo a Harry, otra vez" no tiene gancho...

JORGETE
14/01/11, 19:52:59
Hombreeeeeeee.... por fin ha salido del armario!!!!, si por eso te decía yo que sé algo sobre cerrar hilos...

Ahora que se llame: "Cuéntaselo a Jorgete" !!!!, porque "Cuéntaselo a Harry, otra vez" no tiene gancho...

O le podemos llamar "Desmontando a Harry":p

[B][E][A]
14/01/11, 19:53:56
Debería haber un chat Canonista.
Pero con una advertencia: no pasarse por aquí después de las 00:00h..... ni antes. Puede provocar locura o muerte por risa desenfrenada.

Aprovecho que este hilo habla de los moderadores (que van de color azul), para preguntar.... "el de rojo" ya sabemos quién es (y no es Papá Noël, Jarry, no...) :cunao.... ¿Pero y los de verde? Antes pensaba que eran suscriptores, pero no todos lo son...... creo.

[B][E][A]
14/01/11, 19:55:10
O le podemos llamar "Desmontando a Harry":p

Ah, yo me apunto. :mmmmm

JORGETE
14/01/11, 20:01:10
[E][A];2651810']Ah, yo me apunto. :mmmmm

Desmontar, no desnudar... vamos, hacerlo trozos.:p:p:p

Harrypipda
14/01/11, 20:03:33
[E][A];2651810']Ah, yo me apunto. :mmmmm

Con lo que te quiero y lo mala que eres conmigo...

PD: creo que ya hace muchas páginas atrás que estamos desvariando un poco, sobre todo porque esto iba sobre agradecerles a los moderadores su tremendo trabajo diario y ya estamos hablando de papa noel...

[B][E][A]
14/01/11, 20:04:08
Pues eso, que me apunto, JAJAJAJAJAJA

[B][E][A]
14/01/11, 20:05:02
Con lo que te quiero y lo mala que eres conmigo...

PD: creo que ya hace muchas páginas atrás que estamos desvariando un poco, sobre todo porque esto iba sobre agradecerles a los moderadores su tremendo trabajo diario y ya estamos hablando de papa noel...

Sí, yo paro ya. Chim pum.

¡Hasta otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!

trufa
14/01/11, 20:31:13
[E][A];2651806']Debería haber un chat Canonista.
Pero con una advertencia: no pasarse por aquí después de las 00:00h..... ni antes. Puede provocar locura o muerte por risa desenfrenada.

Aprovecho que este hilo habla de los moderadores (que van de color azul), para preguntar.... "el de rojo" ya sabemos quién es (y no es Papá Noël, Jarry, no...) :cunao.... ¿Pero y los de verde? Antes pensaba que eran suscriptores, pero no todos lo son...... creo.

Los de verde son los que están en el curso de fotografía de Planeta DeAgostini (es de esa marca, no?) que compran los fascículos y DVD's. Pobres, les podían haber puesto otro color, de este modo parece que lleven la L de la autoescuela.

[B][E][A]
14/01/11, 20:33:47
Los de verde son los que están en el curso de fotografía de Planeta DeAgostini (es de esa marca, no?) que compran los fascículos y DVD's. Pobres, les podían haber puesto otro color, de este modo parece que lleven la L de la autoescuela.

Jajajajaja
Gracias, y sí... es de Planeta. ;)

Ya, sabiendo esto, me retiro del todo, déu!

Monje
15/01/11, 05:12:45
Porqué os acostáis tan pronto, ??? que llego yo a las 5 y pico de la madrugada, y las criaturas de la noche no tán.

Vaya mier...da.

slds.

Harrypipda
15/01/11, 07:29:44
Porqué os acostáis tan pronto, ??? que llego yo a las 5 y pico de la madrugada, y las criaturas de la noche no tán.

Vaya mier...da.

slds.

tranquilo MOnje, pero esta el de las 07:30

trufa
15/01/11, 12:06:32

Vaya mier...da.

slds.

Si es que la juventud ya no aguantamos nada...