PDA

Ver la Versión Completa : Duda de lentes ¿que me conviene?

wopmind
10/01/11, 23:08:59
Hola a todos los canonistas!

Bueno ire al grano; resulta que a fin de este mes deseo comprarme una nuevo lente para mi camara, estube viendo el canon 50mm f1.8, (no me alcanza para el f1.4). Nuevo en mercadolibre lo vi en 100.000 pesos chilenos. Luego me encontre con el Canon 24mm f2.8 a 150.000 mil pesos chilenos, se supone que mientas mas grande es la apertura (f1.4) mas caro debe costar?

Porque el 24mm f2.8 cuesta mas que el 50mm f1.8?

cual es mejor?

Ayuda con esto.

saludos!

wopmind
11/01/11, 13:45:12
bien, pero que me combiene mas? cual de los dos es mejor? indepndiente de angulo focal?

abablat
11/01/11, 13:48:19
bien, pero que me combiene mas? cual de los dos es mejor? indepndiente de angulo focal?

Qué te conviene más??? :o
Creo que esa pregunta únicamente la puedes saber tu amigo!!! :)

Ambos objetivos son completamente diferentes, y enfocados a usos diferentes. Piensa que focal empleas más, o la que más se adapta a tus gustos, y obtendrás la respuesta :wink:

Macrero
11/01/11, 13:51:53
Pues depende de para que lo quieres ... Que tipo de fotografia haces ... Por cierto la focal no tiene nada que ver con el precio , lo que si tiene que ver es la calidad , la de construccion y sobre todo la optica ...

Saludos !

einherjer
11/01/11, 13:52:19

Creo que si no sabes cuál te conviene, lo que te conviene es seguir aprendiendo con lo que tienes y dejar las compras para más adelante.