PDA

Ver la Versión Completa : Canon 60d vs 550d, consejo

ceytabuceyt
11/01/11, 00:33:02
Hola a todos.
Vengo de una canon 450d y tras 2 años me apetece mejorar. He disfrutado muchísimo con mi primera réflex y me gustaría avanzar algo mas en este mundillo.
Me gustan las canon mas que las nikon.

Como muchos Tengo justo para pasar a una 60d pelada o bien una 550d o algo en este nivel de calidad. Ando echo un lío y no se si merece la pena estos cuerpos o bien ahorrar y esperar a una 7d. O bien si merecerá la pena la diferencia entre la 450d y las otras.
El uso que le dare será muy variado y siempre como aficionado con muchas ganas de seguir aprendiendo.

¿que me recomendáis coger entre estas dos cámaras viniendo de la 450d?
¿algún consejo de otros modelos..?
He vendido un tamron 18-200 no muy bueno, el pisa papeles y solo me quedo un gran angular ¿que todoterreno me recomendáis con el nuevo cuerpo.?

Por cierto ¿ que tal el video de estos cuerpos para situaciones muy esporádicas?

Gracias

Juan55
11/01/11, 06:53:59
Hola,

Bienvenido lo primero ... :)

Respecto a lo que preguntas, hay ya un adherido que contiene un índice que te interesará porque recoge la mayoría de los hilos con la informaciñon que buscas:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html

Así que cierro este hilo y continúas en el que mas te interese de los relacionados.

Saludiños desde NYC