PDA

Ver la Versión Completa : canon 7d vs canon 1dMKIII??

earthquake
11/01/11, 00:12:29
Que camara es mas recomedable para el uso de deportes y fauna de estas dos.
Cual tiene mejor sistema de enfoque, aunque el de la 1dMKIII es de 45puntos tiene mas leyenda negra que otra cosa,y el de la 7d parece que funciona bastante bien.
Por otro lado la 7d es 1,6 y la 1dMKIII 1,3
La 7d es mas moderna.
Cual tiene mejor IQ y genera menor ruido
un saludo y gracias

earthquake
11/01/11, 19:06:10
Alguien que se moje y de su opinion jeje...

mariogdan
11/01/11, 20:21:30
Hola, mi hermano tiene una 7D y yo la 1D MKIII, y la verdad es que son y no son comparables; me explico, en ruido creo que andan muy cerca una de otra quizá subiendo el ISO sea un poco mejor la 1 pero poco, en el sistema de enfoque me quedo con el de la 1D aunque el de la 7 tiene un par de caramelitos como el hecho de girarla y que el punto o zona de enfoque se mueva para mantenerse en la posición en que estaba que es algo muy bueno, IQ no se que decirte ya que no hacemos grandes impresiones y en líneas generales no se aprecia demasiada diferencia, eso situados en la zona en que son comparables, vamos a la "otra" zona que es donde no se comparan. Esta te la sintetizo en dos palabras Construcción y Solidez, la 1D está pensada como una herramienta de trabajo, la batería dura muchísimo más que la de la 7, tiene dos ranuras para tarjetas de memoria o sea que no vas a perder fotos por un desperfecto con una y el sellado es muy superior en los papeles al de la 7D (digo en los papeles porque no tuve oportunidad de compararlos bajo la lluvia para ver los resultados). De ahí en más vas a tener que decidir que es lo que más te conviene porque como verás no parece pero son bastante diferentes..
Un abrazo..
Mario...

JPfotos
11/01/11, 20:27:34
Solo te has dejado el factor de recorte, y el uso de convertidores a diafragma mayor de 8... Yo tengo una 7d pero creo que por supuesto, la 1 es una camara profesional. Yo tengo mis dudas en el sellado de la 7d con grip, aunque tampoco la he metido en la ducha...

voicelab
11/01/11, 21:10:19
Alguien que se moje y de su opinion jeje...
Quien háce esa pregunta és, porque no las ha tenido a ambas juntas.. la 7D es una excelente cámara, pero la Serie 1 es "bastante más cámara" es otro mundo.. otro nivel.

Salu2

earthquake
11/01/11, 21:55:03
La verdad es que no he tenido ninguna de las 2, de ahi la duda ya que quiero cambiar a una de ellas,de la 1dMKIII he visto por ahi a muchos compañeros con el famoso problema de enfoque, y con la pega de no saber los disparos que tiene son una de las cosas que me hechan para atras.
Hay mucha diferencia en velocidad de enfoque entre ambas camaras y en el tema de ruido cual de las dos sale mejor parada?
un saludo

Quien háce esa pregunta és, porque no las ha tenido a ambas juntas.. la 7D es una excelente cámara, pero la Serie 1 es "bastante más cámara" es otro mundo.. otro nivel.

Salu2

ags73
11/01/11, 22:32:55
He tenido ambas y te puedo decir mi opinón. En cuanto a calidad de imagen y ruido, creo que la 1D es mejor (esto es completamente subjetivo), por no hablar del balance de blancos que lo clava casi siempre. El enfoque es muy bueno en ambas, pero la 1D creo que es algo mejor. Ergonomía, solidez...claramente superior tambien la 1D. Bien gana en todo la 1D...pues tiene sus inconvenientes. El peso es insufrible si vas a viajar con ella (la 7D con grip será más o menos igual, pero el grip se puede quitar y echar una batería al bolsillo). El tamaño también es un factor que deberías tener en cuenta. Llama mucho la atención.
Y para mi el principal inconveniente, dependiendo del tipo de fotografía que hagas, es el tema de los angulares. No hay una óptica decente que sea gran angular extremo en APS-H. En APS-C hay muchisimas opciones en este sentido. Y para acabar, la 7D tiene ligeras mejoras como el nivel electrónico, video...
Ciñendome a tus preferencias (deporte, fauna), si encuentras una 1D a buen precio creo que no te arrepentirás

Juan55
12/01/11, 14:12:43
Seguimos aquí con la encuesta, que está el hilo duplicado ... :wink:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/263603-canon-7d-o-canon-canon-eos-1d-mkiii.html

Saludiños