Ver la Versión Completa : Donde comprar accesorios canon eos 450D
Hola, os quiero preguntar en que pagina web puedo comprar accesorios para la canon eos 450D, como mochilas,baterias,memorias,filtros,....pero que sea barato jejeje
Gracias.
Un saludo.
:-):-)
yo creo que no se trata de comprar barato,sino de comprar en un sitio donde tengas una garantia en lo que compras.....¿comprarias un articulo de varios miles de euros a los chinos......? yo no; prefiero pagar un poco màs y tener la seguridad de que ante un problema que me surja ,resolverlo de la mejor manera y garantias posibles.....y con èsto no quiero decir que no los puedas tener compràndolo aqui,pero siempre serà mejor discutirlo en "cristiano " que en chino (ò inglès). Conozco casos de amigos que compraron articulos fuera del pais (concretamente en Inglatera) ,;por el motivo que fuera ,el paquete se "extraviò" en el camino......(no el paquete ,sino el contenido del paquete),; No veas la cantidad de problemas que vinieron despues: buscar una persona que hable y escriba el idioma correctamente,denuncia en comisaria para poder presentar de forma oficial la reclamaciòn....etc etc....Al final se resolviò de forma satisfactoria ,con el envio de una segunda unidad (en el caso concreto ,era un telescopio) ,pero las vueltas que tuvo que dar ,no sè si compensa un pequeño ahorro.....
Esas cosas donde mas barato las he comprado es ebay tanto en china como en UK, ahí para mi 450 he comprado el grip, baterias, memorias, parasoles, flash, adaptadores.... y ningun problema
Un saludo
Misanthrope
11/01/11, 21:57:01
Accesorios baratos tipo parasoles, baterias, grip, disparadores, memorias, incluso algun objetivo por ebay te ahorras unos cuantos bastantes euros, si no te urge para mi es lo mas recomendable....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com