Ver la Versión Completa : Aprendiz 21 semanas (1er B/N)
ernestosanchez
11/01/11, 04:44:53
Queridos amigos, continuando con mi aprendizaje estuve retratando a mi sra esposa que va para el sexto mes. Por pedido de ella pongo a consideración mi primer procesado en blanco y negro para ver les parece y seguir el proceso de aprendizaje por la senda correcta.
Mil gracias y vayan mis afectuosos saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/byn_Sol.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=222084)
superkco
11/01/11, 09:01:11
Veo el procesado un poco flojo, apagado, demasiado gris.
En cuanto a la foto, veo que le has cortado los dedos de la mano :(
ernestosanchez
12/01/11, 00:46:57
Gracias Super! Pues si, he intentado seguir un tutorial que he encontrado en los foros sobre clave alta y al parecer he quedado en el medio! ;). A seguir fotografiando e investigando.
Abrazos
Minimal
12/01/11, 12:21:21
Bueno, la foto es la que es y ya poco se puede hacer con ella, pero para las próximas recuerda:
-Utilizar y explotar al máximo esa luz. Por su calidad te puede dar excelentes resultados. Es una luz ideal para retratos, suave, envolvente, resalta volúmenes y texturas, delicada en matices.
-No sitúes a la modelo a contraluz. Intenta que la luz incida lateralmente sobre ella preferentemente.
-Utiliza reflectores si lo crees necesario para suavizar sombras.
-Utiliza fondos que no distraigan demasiado, neutros preferiblemente.
-Intenta buscar composiciones bonitas y equilibradas, procurando que resalte el estado de gestación de tu mujer.
-Si te gusta el b/n, procura que la imagen tenga una rica gama tonal desde los blancos a los negros puros.
-Antes de hacer experimentos como claves altas, depura la técnica en b/n convencional.
Saludos y esperamos ver pronto mejores resultados.
ernestosanchez
15/01/11, 03:20:49
Muchas gracias Minimal! Voy a seguir todos tus consejos, a seguir fotografiando se ha dicho.
Un afectuoso saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com