PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia

Shadow Night
11/01/11, 07:00:27
Como ven no soy una persona que postee nada o casi nada en el foro, la razon es simple tengo mi pentax k7 (sin animo de que armemos un debate de quien es mejor o peor) estuve hablando con un amigo respecto a que camara le gustaria comprarse, el me dijo que queria una de estas. nose la verdad si es tan buena o no, por que solo una ves en mi vida eh tomado una camara de canon que era una camara digital con zoom no recuerdo muy bien el modelo pero era de un zoom muy rapido y encuadre lo cual me hacia ver que era mi posible compra pero al tiempo me decidi por tener una reflex digital y ahi fue donde deseche la posibilidad de ese cambio y saltarmelo (de una compacta a una reflex digital es mas sin conocimientos de las analogicas).

lo que me gustaria saber si alguno de ustedes haya probado las dos marcas, o se siente tan comodo. lo que es yo ya la vi en comparativa por una web que hacia ver que pentax tenia una leve ventaja sobre esta sobre todo que es la unica en el mercado que usa estabilizador en el cuerpo y nose si tambien en los lentes pero algo estamos claro son mucho mas populares las Canon o las Nikon que las Pentax, espero una respues objetiva no de fanatismos, para poder dar un consejo a conciensia no un efecto de que pregunte aqui todos digan es mejor Canon por ser foro de Canon.

saludos y muchas gracias por su tiempo.

ps.- eh copiado mi mensaje anterior por que puede que no lo vean desde tan adentro que es una encuesta y ahora prefiero dejarlo publico para que me den su apreciasion.

saludos:o