PDA

Ver la Versión Completa : Qtek S200 activesync 4.5 office 2007 sin problemas!



Hecca
21/03/07, 00:12:03
Hola a todos

a mi me gusta llevarme las fotos en mi pda y esto puede pasar, por si ha alguien le ocurre que sepa la solución espero no molestaros ni aburriros.

bueno este es un mensaje tranquilizador para todos los possedores de una qtek S200 que hayais instalado el activesync 4.5/4.2 y además el office 2007.

pueden vivir juntos sin problemas. (costo lo suyo os lo relato)

Todo empieza con la configuración expuesta y ya no sincroniza la chiquitina con el portatil, pero en cambio si con los programas internos cargar descargar.
Añado que el causante en el 90% de los casos es el SR.antivirus X (en mi caso el Kaspersky internet security 6.0, pero a todos es lo mismo.

como arreglarlo:
1- copia de seguridad de la pda completa.
2-copia de seguridad de la pda completa menos la aplicacion Activesync 4.5
3.desinstalación del antivirus sea el que tengais completamente.
4. desinstalar el activesync 4.5
5. limpieza total del registro del portatil u ordenador.
6.Hard reset de la pda.

ahora empieza la fiesta.
7.instalar en el portatil el activesync 4.5
8.sin cargarle el backup a la pda conectar al portatil con el activesync 4.5 instalado.
9.sincronizar ambos y probar la sincronización.
10. cuando sea ok entonces cargarle el backup nº 2,(porque esta carga no afecta la configuración conseguida en la sincronización que acabamos de hacer y garantizamos su funcionamiento MUY IMPORTANTE)
11. VOLVER A SINCRONIZAR ambos pda y portatil si es ok
12.ATENCION MUY MUY IMPORTANTE:mantener sincronizada los dos equipos y ahora instalar el antivirus x el que tengais.
13.una vez instalado el antivirus pregunta cuales archivos o programas son de confianza entonces añadir estos 4 archivos que se encuentran en el directorio de activesync 4.5 son estos:

Wcescomm.exe
WcesMgr.exe
RAPIMgr.exe
CEAPPMGR.exe
esto se debe hacer con todos los antivirus!!!

14. funcionamiento perfecto con todo.(para vuestra alegria)
15. copia de seguridad completa de la pda.y fecha anotada para salvar nuestro cuello porque amigos el proceso completo son unas 2/3 horitas y despiertos!!!

Qtek S200 + Activesync 4.5 + office 2007 + kaspersky internet security
a esta conclusión he llegado tras padecer un agobio de 1 semana haciendo pruebas hasta las tantas pero por fin llego la luz.

El servicio tecnico QTEK España me confirmo que funciona el activesync 4.5 con la S200, que ellos recomiendan esa unión y no la de 4.2, pero no tenian más experiencias en esta configuración citada y se han apuntado la operativa para dar solución a este problema.

bueno amigos ahi queda esto para que espero le salve la piel a alguno que sufra por su chiquitina.

por si interesa tel de soporte Qtek/htc españa 914.146.588 dan soporte tambien a terminales libres y gratis!!!
me han recordado que tenemos (qtek) 2 años de garantia.

espero no ser muy pesado.

un abrazo a todos

Hecca

¿todavia estais ahi?
que moral!!!!
un saludo