Ver la Versión Completa : Cuerpo 50D, 699€ en Fotoprix
crackioveanu
11/01/11, 12:24:14
Lo acabo de ver en Fotoprix de Getafe, me imagino que no quedarán muchas, lo pongo por si a alguien le interesa, ya que hace unos días estaba a 849€.
xcarlosx
11/01/11, 13:26:58
Hola,
En la web es incluso mas barato 647 euros.
Pongo el enlace: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/index.php?resource=FTPX100550)
(espero que se pueda hacer esto, si no perdonarme, me dais un toque y lo borro)
Saludos
borchuah
11/01/11, 14:21:06
Pues no entiendo que en la web la tengan más barata que en la tienda puesto que será el mismo cuerpo al final el que te llegue.
Zamorro
11/01/11, 14:28:53
Pues no entiendo que en la web la tengan más barata que en la tienda puesto que será el mismo cuerpo al final el que te llegue.
va a ser que no xDD el cuerpo te lo mandan desde el almacén, no desde la tienda.
La tienda lo tiene a mas caro todo... y si lo pides por la web te sale mas barato con la posibilidad de que lo manden a la tienda que tu elijas por solo 3€ o bien a tu casa con 10€ creo que es...
vale la pena comprarlo por internet:)
hecnaca
11/01/11, 15:17:44
y el precio del pack con el 17-85 y el 70-300 is usm es ya la repera
Zamorro
11/01/11, 15:47:03
y el precio del pack con el 17-85 y el 70-300 is usm es ya la repera
ese me lo e pillado yo xDDDD:p
lordguile
11/01/11, 16:53:11
ese me lo e pillado yo xDDDD:p
Un precio muy interesante para tener un equipo de lo mas completo y con calidad notable, tanto por camara como por opticas.
A disfrutarlo.
selkirk
11/01/11, 20:39:00
Pues en la tienda física de Oviedo ¡¡¡ 999 € !!!, no se pasan ni ná
altasierra
12/01/11, 00:12:23
En el Fotoprix de Gijon (Centro Comercial Los Fresnos) la tienes por 699 euros. Aunque la tienen en Kit, me imagino que te vendan tambien el cuerpo solamente. Me estoy pensando vender mi 40D para comprar esta :-) :-)
Saludos.
mariano alvaro
12/01/11, 00:33:42
El kit con dos objetivos que mencionais esta a 1395 euros en el fotoprix de La Gavia en Madrid. Por si os interesa, lo he visto esta tarde.
Saludos!!!
selkirk
12/01/11, 00:39:29
En el Fotoprix de Gijon (Centro Comercial Los Fresnos) la tienes por 699 euros. Aunque la tienen en Kit, me imagino que te vendan tambien el cuerpo solamente. Me estoy pensando vender mi 40D para comprar esta :-) :-)
Saludos.
Yo lo vi en Salesas, va a ser que se me nubló la vista con los tres nueves y no vi si va con algún objetivo.
Zamorro
12/01/11, 15:15:14
El kit con dos objetivos que mencionais esta a 1395 euros en el fotoprix de La Gavia en Madrid. Por si os interesa, lo he visto esta tarde.
Saludos!!!
y si la compras vía web 1179:)
crackioveanu
07/02/11, 20:10:44
599 en Fotoprix Getafe!!!, por si a alguno le interesa.
borchuah
08/02/11, 01:14:31
En Casanova las tienen en oferta también. Sale en la página de inicio.
pelacable
08/02/11, 02:36:01
en fotoprix estaba por €647 la semana pasada.
saludos
Saludos y siento molestarle el chollazo al algunos, pero llevo unos días pasando por el foro de segunda mano y me quedo alucinando con los precios.
Acabo de comprar una 50D en fotoprix por 599 €.
Peter26
08/02/11, 21:29:42
Hola,ese precio ¿es en tienda?
Un saludo.
Pues mañana aquí vamos a lanzar una oferta aún mejor, el mismo precio pero con la extensión de garantía Serplus-3 de Canon incluida (http://www.canonistas.com/foros/comprar/98685-garantia-en-productos-canon-y-extension-3-anos.html) (valorada en 90€), lo que se traduce en 3 años de garantía plena. Además también habrá la posibilidad de un kit completo a un precio también muy rebajado.
http://www.canonistas.com/galerias/data/872/ley-de-garantia.jpg
Las zonas sombreadas indican que es el usuario el que debe demostrar
que se trata de un defecto de fabricación para que la reparación se incluya en la garantía.
Pues mañana aquí vamos a lanzar una oferta aún mejor, el mismo precio pero con la extensión de garantía Serplus-3 de Canon incluida (http://www.canonistas.com/foros/comprar/98685-garantia-en-productos-canon-y-extension-3-anos.html) (valorada en 90€), lo que se traduce en 3 años de garantía plena. Además también habrá la posibilidad de un kit completo a un precio también muy rebajado.
http://www.canonistas.com/galerias/data/872/ley-de-garantia.jpg
Las zonas sombreadas indican que es el usuario el que debe demostrar
que se trata de un defecto de fabricación para que la reparación se incluya en la garantía.
¡¡buff!!, pues nada, a terminar con ellas que con ese precio...
Zamorro
09/02/11, 00:00:29
en la web de fotoprix ya no aparece...
Yo acabo de comprar la mia en fotoprix Almería por 599 €, estoy como si me hubiese tocado la lotería.
Así que los que os acojais a la oferta de mañana de canonistas pues mejor que mejor, porque, ¿a que precio salio esta cámara?
Yo acabo de comprar la mia en fotoprix Almería por 599 €, estoy como si me hubiese tocado la lotería.
Así que los que os acojais a la oferta de mañana de canonistas pues mejor que mejor, porque, ¿a que precio salio esta cámara?
¿tienda física o web?
¿tienda física o web?
Tienda física, en Almería. En el centro comercial Mediterraneo, creo que se llama.
La cuestión es que cuando llamé para reservarla hace unos 6 o 7 días estaba a 699, lo sé con exactitud porque pregunté varias veces para que me confirmaran el precio, pero una semana despues ya está a 599.
Se las están quitando de encima, está claro.
Tienda física, en Almería. En el centro comercial Mediterraneo, creo que se llama.
La cuestión es que cuando llamé para reservarla hace unos 6 o 7 días estaba a 699, lo sé con exactitud porque pregunté varias veces para que me confirmaran el precio, pero una semana despues ya está a 599.
Se las están quitando de encima, está claro.
ok, mañana intentaré ir a una tienda a ver si les quedan.
Gracias
De nada, es que me parecía un abuso al precio que las estaban vendiendo de segunda mano
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com