Ver la Versión Completa : CCD con pixel muerto en S95
unchusco
11/01/11, 14:09:02
Hola
He devuelto una Canon S95 pues al hacer fotos sin flash a ISOs altos he detectado que aparecían pequeños puntos blancos en las fotos.
Espero que sea un problema de la cámara en cuestión que me llegó. ¿Alguno de vosotros ha detectado algún problema similar cuando la fuerza a iso altos y poca luz?
Saludos
rubenbike
11/01/11, 22:04:31
A isos altos cualquier cosa con esta cámara, pierde tanta definición con un grano excesivo. Yo me he llevado uns desilusión.
Suerte
unchusco
12/01/11, 11:30:54
Pongo un ejemplo de lo que cuento:
http://img87.imageshack.us/img87/9918/pruebab.jpg
la imagen está ampliada un poco para resaltar el problema, los puntos blancos que aparecen no estaba en la imagen real.
Estos puntos se repartían de forma aleatoria por diferentes zonas de la imagen. Lo curioso es que no siempre se verían los mismo puntos.
¿Alguno de vosotros ha probado con su cámara S95 si le pasaba lo mismo? lo que quiero es verificar que esto no suele pasarle a la S95 y puedo comprarme otra.
Saludos
Hola, no se si será un problema mas "generalizado", pero a mi me paso igual que a ti, la devolvi, y me fui a otra tienda a por otra S95, no fuese que esa remesa hubiese salido mal, y por ahora perfecto.
A si que, si te gusta la camara, puedes comprarte otra.
Saludos
unchusco
13/01/11, 22:54:50
Hola, no se si será un problema mas "generalizado", pero a mi me paso igual que a ti, la devolvi, y me fui a otra tienda a por otra S95, no fuese que esa remesa hubiese salido mal, y por ahora perfecto.
A si que, si te gusta la camara, puedes comprarte otra.
Saludos
Jonan, gracias por tu respuesta. Por curiosidad, ¿Dónde la compraste por primera y segunda vez?
Yo la compré en diciembre en Redcoon y me han devuelto el dinero, ya que se la devolví a la semana y estaba impecable. ¿Qué harán con una cámara como la que devolví? se la venden a otro :descompuesto
Otra gran pregunta es si Canon contempla ese error como un problema de fábrica.
:o
Saludos
Buenas, yo la primera la compre en el C.I. y la segunda en el MM.
Con ese tipo de camaras, supongo que se las endiñan a otros, lo que ocurre es que si no te fijas o no sacas fotos con fondos oscuros, y amplias bastante, al principio ni te das cuenta.
Supongo que habra gente que no sea tan exigente o no se fije como nosotros.
Saludos
unchusco
17/01/11, 13:18:48
Otra gran duda que tengo es ¿Qué se considera un defecto de fábrica cuando hablamos de pixeles muertos en un CCD?
He llamado a Canon y las cosas no son claras, depende del modelo (si ya ellos reconocen un problema generalizado) o de la cantidad (pero cuanto??)
Desde mi punto de vista, un simple pixel muerto en el CCD debería ser motivo para que te lo solucionen... ahora bien,¿¿se puede considerar una solución que te parcheen en Firmware y la cámara te interpole esos puntos muerto???
a mi no me gusta esta solución
¿Qué opináis vosotros?
¿Qué experiencia tenéis en estos temas?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com