Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Una esteady mas...

josepska
11/01/11, 14:24:55
Bien, no traigo ninguna novedad, ya que hay otros bricos parecidos, pero pongo la estedycam que he hecho i si le veis algun error...

Aun me queda trabajo, queda equilibrarla i las pruebas, pero el armatoste ya ta!!!.

El coste ha sido de menos de 10€, ya que solo he tenido que comprar el mastil, lo demas son recortes que tenia mi padre.

· La base donde va la camara está hecho mirando steadycams comerciales.

·La rotula es una rueda de monopatin i el mango de una radial que tenia rota xD

· El mastil es un baston de montaña comprado de los chinos.

· I la base de los contrapesos es de metal macizo.

http://perso.gratisweb.com/4tecles/steady.jpg

http://perso.gratisweb.com/4tecles/steady2.jpg

http://perso.gratisweb.com/4tecles/steady3.jpg

Pifolo
11/01/11, 23:38:30
impresionante!!!, me a llamado mucho la atencion lo bien que te a salido el gymbal ! :),
espero que cuentes como te va, ademas quiero hacer una asi y quizas te pregunte algo!

Por cierto, y como posible mejora: siendo que el baston de paseo es telescopico no seria mejor, reducir su longitud practicamente a la mitad, y despues jugar con la largura gracias al telescopico :), asi tendras jugabilidad entre estabilidad o manejo...etc...

josepska
17/01/11, 17:33:54
Por cierto, y como posible mejora: siendo que el baston de paseo es telescopico no seria mejor, reducir su longitud practicamente a la mitad, y despues jugar con la largura gracias al telescopico :), asi tendras jugabilidad entre estabilidad o manejo...etc...

Lo pensé i lo miré, pero no lo encontré mas corto. Tenia que verme un monopie i no me queria arriesgar a gastarme uns 40 o 50€ i que no funcionara jeje

Estoy modificando alguna cosilla i creo que irá mejor, ya subire alguna en tenerlo claro.

Saludos

victordelcastillo
21/02/11, 03:00:04
Enhorabuena por el brico.

A ver si te puedo copiar el invento.

factorymagen
27/02/11, 21:36:04
joder solo 10 euros? vaya imaginacion le has hechado ...

Adrianciyo
12/04/11, 15:01:48
Ey, impresionante, estoy yo haciendome uno, me podrías decir de donde sacaste las pesas para los contrapesos? :D

josepska
12/04/11, 15:39:37
Son una arandelas hechas con troquel. Me las consiguieron de una empresa de metalurgia.
Es ir a una empresa que trabaje metal i con recortes que te hagan unas cuantas piezas.
A mi me lo hizo un familiar que trabaja en el metal.

pepegap
13/04/11, 19:30:46
Muy buen steady, me gustaría saber como fue hecho el sistema de la rueda de monopatin, como fue armado y como funciona el sistema, si tienes fotos durante la fabricación para ilustrarlo mejor, un saludo y buen trabajo!

dr.who
18/04/11, 20:03:24
está muy guapa, se ve muy profesional ¡¡¡ si funciona bien es un éxito ¡¡¡¡

mdsavio
14/05/11, 18:39:18
La verdad que está muy bien conseguido el resultado.
Al final con los cambios cómo ha quedado la cosa?

sedos
27/07/11, 19:56:30
Se agradecería si volvieras a enlazar las fotos no sabes cuanto...Un saludo.

Vito
03/08/11, 09:33:23

Pues si, la verdad es que no estaría mal

DiegoDelBurgo
03/08/11, 16:27:18

Opino lo mismo..