PDA

Ver la Versión Completa : Coches en el Jarama



El Pirata Robert
21/03/07, 00:56:15
Pues este fin de semana se celebrán carreras en el circuito del Jarama (mas información en http://www.jarama.org/ ) Yo el domingo no puedo ir pero el sábado es muy probable que ponga a prueba mi pericia con los barridos ;) ¿quien se anima?

ASTURIES
21/03/07, 09:34:39
hablamos pero creo que podre ir

un saludo

Prodigy
22/03/07, 10:41:38
Yo me apuntaría,
El transporte es lo que me para.
¿Alguna forma de llegar en transporte público?

Gracias

quique
22/03/07, 14:01:18
Creo que me apunto.......
Pirata, por qué no abres un post "oficial" con la quedada?


EDITO: ya he abierto un post yo mismo!

pataliebre
22/03/07, 18:48:47
Joer Quique, sois oportunos de cojones...justo el finde que yo no puedo, y aun encima...AL JARAMA!!! Si es que manda huevos... ¿a que hora se marcharia y se volveria..? Tu ya me has visto la pinta de golfo que tengo... :P Y es que justo este finde tio...hay plan A, plan B por si falla el A, y plan C en caso de que haya que abortar los dos anteriores...Y vosotros al Jarama...si es que manda huevos..

quique
22/03/07, 18:52:47
quedaríamos sobre las 10 o las 11, Pata........puedes venir de enganche de marcha si quieres.......como es al aire libre, no nos importa que huelas a bodega, mientras no nos eches la papa encima.......

pataliebre
22/03/07, 18:59:22
JEJE Si es que que majo eres cuando kieres chaval...Aunque despues de lo del domingo no se si fiarme de ti en el coche...menos mal que seria de dia... :P

A mi me interesa mas la hora de regreso, pq no es por el ir de reenganche, que ya sabes q ultimamente estoy mas que entrenao en ese tipo de practicas tan gores...Pero es que justo este finde vienen dos amigas de Coruña de mi compañera de piso, y ademas de estar libres, parece ser que las chavalitas no estan mal para empezar a practicar con el "objetivo"...Si juntamos eso con alguien que me puede llamar (eso es confidencial... :P), y a to eso le sumo la quedada....DIOS!!!! NECESITO CLONARME!!!!!! :D

El Pirata Robert
22/03/07, 19:08:34
Bueno cierro este post, ya que hay una quedada oficial

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=26527