PDA

Ver la Versión Completa : sobre forero EmilioMS



pitxin00
11/01/11, 15:56:51
Bueno pues he tenido un trato, para ser mas exactos un intercambio de objetivos con el, el tema es que yo andaba buscando un angular y no tenia permiso de la señora esposa para comprarmelo(que cosa mas rara verdad) y pille en un post que el tenia uno que queria cambiarlo y queria un teleobjetivo, alli que fui raudo y veloz y le ofreci el mio, resultado el tiene su teleobjetivo, yo mi angular y los dos bien contentos.
Resaltar el trato cordial y seriedad en las conversaciones mantenidas con el

MaxwelRF
11/01/11, 17:04:08
Da gusto encontrarse post de este tipo. Últimamente en Off-Topic cuando alguien comentaba una venta en el mercadillo era para echarse los trastos a la cabeza los unos a los otros.
Felicitaciones a ambos.

gomendio
11/01/11, 18:01:13
Da gusto encontrarse post de este tipo. Últimamente en Off-Topic cuando alguien comentaba una venta en el mercadillo era para echarse los trastos a la cabeza los unos a los otros.
Felicitaciones a ambos.

Totalmente de acuerdo.

Pero no quiero olvidar que al día se cierran muuuuuchas transacciones en el mercadillo, y las que salen a la luz por problemas son poquiiiiiiiiiiiiiísimas.

Y felicidades a los cambiadores, que los disfruten.

salud

ASTURIES
11/01/11, 18:23:16
por favor mejor deja constancia en el post, por que si cada uno que realiza una transaccion favorable lo pusiese en offtopic esto seria un caos

cierro este