PDA

Ver la Versión Completa : Mi presentacion.



jonatanbuceo
11/01/11, 16:24:51
hola a todos, en primer lugar presentarme, me llamo Jonatan tengo 30 años y soy de la Palma (islas canarias) llevo en el mundillo relativamente poco. empezé con la EOS 400D que tantas alegrias y trabajos me ha dado. hace poco adquirí la 5D clasica y mi paso a la FF junto con una carcasa submarina (Sea&sea). me gusta muchissimo la fotografia, he trabajo como la mayoria que estamos aqui en BBC (bodas, bautizos y comuniones) aparte tambien para una conocida agencia de prensa en canarias. ahora me estoy dedicando a la fotografia submarina algo que me apasiona muchissimo y que voy aprendiendo día tras día.

mi segunda cuestion es que tengo pocos conocimientos de la Full Frame y me gustaria saber que objetivos pata negra le van bien a la 5D, ya que estoy en busca y captura de un marco, un ojo de pez, y alguno para retratos.

Para el marco he visto que va bien el EF 100mm f2.8 macro USM y el ojo de pez el 15mm ya me contareis

un abrazo y g racias.

Ojo de Pato
11/01/11, 20:35:27
Hola Jonatan, bienbenido a esta comunidad. Yo tengo la 5DII desde nochebuena. Tras muchos años de ahorrar por fin lo he logrado y es un placer volver al FF.
No tengo ojo de pez, pero el macro que indicas es soberbio. Yo también tengo el 24-70 f:2.8L USM (impresionante) y el 70-200 f:4L USM, este objetivo va muy bien para retratos, también el 135mm.
Un saludo

favagon
11/01/11, 23:33:53
Yo te puedo hablar del 100mm /f 2.8 IS Macro L, este objetivo es de la nueva serie de Canon, lleva un IS de ultima generación que es la repera, es increíble la calidad que da este cacharro.
Ojo de pez nunca lo tuve (ni lo tendré), ya que no me gusta.
Saludos.

salvix
12/01/11, 01:54:53
Hola jonatanbuceo,
Te dejo un link que puede, a lo mejor, aclararte algo...

http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/260846-los-tres-magnificos-11.html