PDA

Ver la Versión Completa : Incidencia resuelta con camarasreflex.com

Fran Carro
11/01/11, 18:27:41
Hola compañeros.

El pasado 06 de enero de 2011 compré en www.camarasreflex.com (http://www.camarasreflex.com) una Canon SX30 IS.

Esta tarde, ahora mismo, la he recibido por SEUR. Pues bien, abro el paquete y la caja no tiene plásticos, la cámara tiene puesta la fecha y me parece que ya ha sido usada. Además, me falta una pieza, el cargador de baterías. En definitiva, un desastre.

¿Que harías vosotros? ¿Cómo puedo saber si con la cámara se han hecho fotografías?

Gracias. Un cordial saludo.

MnlVcf
11/01/11, 18:53:36
reclamar ponerte en contacto con ellos

djjavig
11/01/11, 18:54:34
Reclamación al canto.

Fran Carro
11/01/11, 19:33:27
Pues vaya lio. No compraré nunca más en esta web.

birnesite
11/01/11, 19:47:00
yo creo que ni la prendas ni le hagas nada.... ve como se hace el trámite para regresar el producto, y regresalo, di que así te llego y que no sabes que ha pasado y por que viene así, que si es normal que traiga la fecha.. y todo, y que te expliquen. Si son una compañia sería es probable que te manden etiquetas prepagadas de paquetería para que puedas hacer la devolución. Si no se quieren hacer responsables, no sé si en tu país exista una institución del gobierno que proteja al consumidor, podrías ponerte en contacto con ellos también... espero tengas suerte.
Saludos

cincobrincos
11/01/11, 20:26:21
Llámalos inmediatamente y diles lo que te ha sucedido y los trámites a seguir para devolverles el producto y que te reembolsen el dinero.
Saludos.

agllorente89
11/01/11, 20:31:28
Pues lo que ya han dicho por aquí algunos compañeros...
Llamar y explicarles cómo te has encontrado la cámara y que además te falta un elemento. Que te envien otra nueva y esa que se la queden ellos. Eso si, que te paguen el transporte claro!
A ver si tienes suerte y se te soluciona pronto y bien ;)
Y gracias por el aviso, no creo que compre en esa página en un futuro...

inmoba
11/01/11, 20:37:26
buenas tardes
ante todo estoy con los compañeros y contigo en que no debia de haberte llegado asi tu compra
que reclames de inmediato y que te lo manden como debe ser o devuelvan el importe
pero..... espera tambien su contestacion , no creo necesario "matarlos" antes de que respondan ¿no?
saludos

arroba
12/01/11, 14:35:26
Hola compañeros.

El pasado 06 de enero de 2011 compré en www.camarasreflex.com (http://www.camarasreflex.com) una Canon SX30 IS.

Esta tarde, ahora mismo, la he recibido por SEUR. Pues bien, abro el paquete y la caja no tiene plásticos, la cámara tiene puesta la fecha y me parece que ya ha sido usada. Además, me falta una pieza, el cargador de baterías. En definitiva, un desastre.

¿Que harías vosotros? ¿Cómo puedo saber si con la cámara se han hecho fotografías?

Gracias. Un cordial saludo.
Hola Fran, Sentimos el error ocasionado en su pedido, nuestra obligación es dar el mejor servicio a nuestros clientes y eso es lo que intentamos, lamentablemente los errores humanos no se pueden evitar pero si en este caso subsanar como ya se lo hemos manifestado cuando contactó con nosotros al servicio de atención al cliente, dándole la opción del reintegro del importe o bien del cambio del producto que realizaremos sin ningún inconveniente como nos ha solicitado, no obstante comentarle que por las molestias ocasionadas le enviaremos un vale de 10€ de descuento para su próxima compra.

Un cordial saludo
Selene Robles
Responsable Web camarasreflex.com

inmoba
12/01/11, 15:50:28
:aplausos:aplausos:aplausos

Juan55
12/01/11, 15:57:05
Gracias a Selene por su respuesta.
Confiamos en que todo se arregle pronto. Normalmente, hablando se solucionan los problemas. :wink:

Cuando se solucione, rogaría a mi paisano Fran que modificara el título del hilo a SOLUCIONADO. A Dios lo que es Dios y al César lo que es del César.

Saludiños

borchuah
12/01/11, 20:04:19
Yo creo que no hacía falta un hilo para esto. Lo primero es contactar con el vendedor y ver por dónde respira.

Fran Carro
12/01/11, 22:00:42
Gracias a Selene por su respuesta.
Confiamos en que todo se arregle pronto. Normalmente, hablando se solucionan los problemas. :wink:

Cuando se solucione, rogaría a mi paisano Fran que modificara el título del hilo a SOLUCIONADO. A Dios lo que es Dios y al César lo que es del César.

Saludiños

No lo dudes Juan. De momento mañana devolveré el artículo y tan pronto se solucione el problema lo haré saber en el hilo. Agradezco también el mensaje a Selene y aprovecho para decirle que no quiero ningún vale de dinero aunque se agradece el detalle. Solo quiero la cámara que compré, nueva y con todos sus accesorios.

Aprovecho para comentar que llamé a camarasreflex.com y tal como comenta Selene me han dicho que se la envíe por SEUR, dándome la opción de devolución del dinero o compra del mismo artículo. Seguiré informando.

Un saludo y gracias a todos.

Fran Carro
18/01/11, 20:24:34
Hola.

Solo quiero decir que esta tarde, después de haber devuelto la cámara "defectuosa" y con algún componente de menos, he recibido la nueva cámara por parte de camarasreflex.com y comentar que esta si que es una cámara nueva y viene con todos sus accesorios.

Comentar también que el servicio posventa de esta web ha sido totalmente satisfactorio y no me han puesto ningún impedimento para cambiar el producto.

Un saludo a tod@s. :-)

jfazer
20/01/11, 10:35:25
Bueno, me alegro de que hayas solucionado el incidente...
Saludos...