Ver la Versión Completa : Fotografia con Flash a bebes
bizen99
11/01/11, 18:39:00
Hola,
Queria haceros una pregunta, ¿a partir de que meses se pueden hacer fotos con flash a bebes?
Y si teneis niños, ¿a partir de que edad los dejasteis flasheados?
gracias
Minimal
11/01/11, 19:02:05
Bueno, no creo que podamos establecer un consenso al respecto, habrán opiniones para todo.
A falta de una opinión médico-científica con datos contrastados y demostrables, lo único que puedo aportar es mi experiencia personal.
Aparte de los muchos bebés que he podido fotografiar en mi vida, soy padre de familia.
JAMÄS he vacilado a la hora de tomarles fotos con flash, y gracias a ello tengo una gran colección de estupendos momentos, partes de su historia.
Con el paso del tiempo, te puedo asegurar que su vista no se ha visto dañada, y no solamente eso, sino que la tienen realmente aguda, demasiado aveces para mi gusto. :p
Saludos y ya te digo, es una opinión a partir de mi experiencia personal.
P.S: Si te da reparo, siempre puedes reducir la intensidad del disparo rebotando, utillizando un difusor...
pues desde el primer segundo o milisegundo que naces, no veo el problema que para eso se rebota el flash siempre o se le pone difusores.
O tu te refieres a freirle la retina disparandole directo, que para eso se rebotan los flash.
ovidio.l
11/01/11, 19:44:15
No pasa nada....si comparas la luz del flash con la luz del sol y el tiempo que dura el fogonazo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com