Ver la Versión Completa : Carbonero común+Trepador Azul+Herrerillo común (De estreno) Editado
webvitin
11/01/11, 18:48:42
Estoy mas feliz que una perdiz, hoy por fin estrenado mi nuevo 400L, entre servicio y servicio e podido escaparme una oreja, sesenta minutejos, como siempre a pecho descubierto. Con ayuda de un par de galletas Maria y paciencia con prisas, esto es lo que me a salido.
http://farm6.static.flickr.com/5249/5346644494_81fc5592da_z.jpg
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Lente: EF400mm f/5.6L USM
Fecha de la imagen: 2011-01-11 12:59:11 +0100
Distancia focal: 400.0 mm
Distancia al sujeto: 6.50 m
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 320
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Fotógrafo: Victor_Rojo
Copyright: Victor_Rojo 9453529T
http://farm6.static.flickr.com/5046/5346645614_576b90107d_z.jpg
Fecha de la imagen: 2011-01-11 13:05:55 +0100
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 400
Flash: No (forzado)
http://farm6.static.flickr.com/5128/5346036365_dd0aa66178_z.jpg
Fecha de la imagen: 2011-01-11 13:15:04 +0100
Tiempo de exposición: 0.0013 s (1/750)
ISO equivalente: 160
Flash: No (forzado)
djjavig
11/01/11, 19:16:13
Enhorabuena por esa tremenda combinación (yo estoy enamorado con ella).
La foto, para estar hecha "con prisas", tiene bastante merito. Me gusta.
¿Recorte o tal cual?
Solo un consejo: No vayas en estas fechas "a pecho descubierto", que puedes coger un resfriado ... XDDDD
Saludossss
Victor feliz estreno, ahora a disfrutarlo. Te ha quedado genial, una nitidez impresionante. Un saludo.
aurantiaca
11/01/11, 20:25:48
Para ir a pecho descubierto esta muy bien,buen estreno .
Salu2.
parestesias
11/01/11, 20:44:18
Yo solo te digo que vigiles tus espaldas....más de un fotógrafo se ha caido por un barranco y lo único que se ha podido salvar de él ha sido el equipo...:(:descompuesto:enendido:enendido, falconeti y yo lo tenemos todo planeado para el próximo día que quedemos...jeje.
En cuanto a la foto, está centrado, las ramas son muy confusas, está caido a la izquierda...joder qué nitidez da el cabr---nazo...pero danos tiempo, ya le buscaremos pegas que la envidia es mu mala.
Por cierto, cuelga "las otras" que has hecho hoy así como a lo tonto, no me des envidia solo a mi, jodío.
Lewosky
11/01/11, 21:26:32
Muy buena la nitidez del pájaro, compañero, buen estreno. Disfruta del pedazo equipo que tienes ahora mismo :)
Bien, bien, bien... esto promete... si este es el comienzo con la combinación, dentro de poco nos asustas... y sobre todo a Parestesias, que tiene que estar pensando la forma de que parezca un accidente, jeje.
Un control de blancos y negros muy bueno, ni uno pasado...
Ale, a disfrutarlo y a darnos envidia.
Un saludo.
Felicidades por esa adquisición, seguro que te dará muchas alegrias.
La foto tiene una buena nitidez pero muchas ramas y muy centrada para mi gusto, pero para ser al rececho está muy bien.
Primero felicitarte por esa adquisicion, un pedazo de objetivo.. ahora a disfrutarlo.
Y la foto muy buen angulo y nitidez.
saludos.
duckyshark
11/01/11, 23:36:54
Pues has empezado con buen pie, una foto con todo en su sitio y muy natural.
webvitin
12/01/11, 01:22:13
¿Recorte o tal cual?
El día que yo ponga una foto sin recorte... sera tan sonado que lo darán por la TV :wink:
Gracias a todos por las felicitaciones, es que estoy como un niño con zapatos nuevos. :oops:
Lo ultimo que quiero es dar envidia, bueno un poco si... :p que va, lo que pasa es que estoy contentísimo con la ultima adquisición y con quien mejor que compartirlo que con vosotros, que hablamos el mismo idioma.
Esta es la cara que se le puso a mi cuñado :susto cuando le dije lo que me avían traído los reyes, todo sea dicho de paso el pobrecito no sabe ni lo que es una compacta. El se lo pierde.
Saludos y gracias a todos.
PD. Edito el primer post e incluyo las otras dos que se han salvado de la quema de esta mañana, a petición de parestesias.
salmantin
12/01/11, 01:51:36
me gusta lapaciencia con prisas y las fotos, si alguno se qeudo a seis metreos de distancia está muy bien muy cerquita.
Puñetas
12/01/11, 08:20:21
Jo, tío.... y todo eso a matacaballo en un ratito. Lo vuestro no tiene nombre...... :aplausos
Otro pa la secta :p:p :copito
Siempre que no te obligue a subir un paso de iso prueba a f6.3-f8 ,aunque ya es muy nítido a 5,6 notarás una leve mejoría
Vamos a por otro ... :p:p:p
parestesias
12/01/11, 11:39:56
Desde luego siempre había oido hablar muy bien de este cristalito, y aquí hay auténticos maestros en esa combinación que la ponen por las nubes. A mi lo que me llama la atención más que la nitidez es el contraste y los colores que da, salen de la cámara que parece que las has procesado. Menudo salto has dado en equipo, jodío, peor que el mío, jeje. Y ésto acaba de empezar...y como dice Puñetas, en un ratito y a pecho descubierto. Es que hay dos maneras de acercarse a los pájaros: esconderse muy bien o ir a donde no te teman tanto. El jueves te vas a salir, mamón, ojalá todos se nos posen a 2metros y no puedas enfocar.
Las dos que has puesto del trepador y el herrerillo muy buenas tambien desde luego cada dia lo tengo mas claro por este , y no por el 100-400mm.
El trepador muy buena pose y esa " L " como dice sir balto.. lo unico que no me agrada aunque le da protagonismo al trepador es el fondo blanco... pero el dia es el que habia y ya esta..jejeje
Y el herrerillo me ha encantado esa zona donde se ha posado muy buena.. lo uncio aqui es la linea del horizonte que le corta el cuello.
Saludos y en ambas buena nitidez.
parestesias
12/01/11, 13:43:30
desde luego cada dia lo tengo mas claro por este , y no por el 100-400mm.
.
Hombre no me le digas estas cosas que entonces pa qué queremos más. Estamos en una carrera armamentística, me tiré a la piscina a por el 100-400 (que ya tenía falconeti) y al poco la 7D (que ya tenía webvitin), y el jodío webvitin estaba con su sigma 120-400 que rabiaba por dentro...así que no podía igualarnos, tenía que subir la apuesta. Menos mal que el siguiente paso superior en equipo nos cae tan lejos que no vamos a seguir con la tontería...tendremos que competir en otras cosas, jeje. Ahora, que si no fuera por estos piques tontos y estas gilipoyeces los paseos que nos damos no serían lo mismo.:wink:
Hombre no me le digas estas cosas que entonces pa qué queremos más. Estamos en una carrera armamentística, me tiré a la piscina a por el 100-400 (que ya tenía falconeti) y al poco la 7D (que ya tenía webvitin), y el jodío webvitin estaba con su sigma 120-400 que rabiaba por dentro...así que no podía igualarnos, tenía que subir la apuesta. Menos mal que el siguiente paso superior en equipo nos cae tan lejos que no vamos a seguir con la tontería...tendremos que competir en otras cosas, jeje. Ahora, que si no fuera por estos piques tontos y estas gilipoyeces los paseos que nos damos no serían lo mismo.:wink:
jajajaja pero que bueno que eres con los prologos jajaja..
Hombre parestesias, no intento darle mas animos, de los que ya tiene y tendra poco a poco jajaja tu dejale que le coja el tranquillo a ese objetivo y te veo diciendolo si a todo jajaja..
La verdad es que al principio tenia en mente ese que tienes tu, pero he leido y aun sigo leyendo algunas veces comentarios que me encuentro que entre 250 y 350mm depende cada uno hasta 400mm flojea, aparte de eso el sistema de zoom por bombeo nunca ha sido algo que me agrade prefiero el sistema normal. Y dado que a este le pasa eso y del 400mm F 5,6 solo leo maravillas, es el que tengo en principio en mente ( pero vamos que tardare en comprarlo jajajaja de ilusion tambien se vive dicen jajaja) y seguiria con mi 170-500 mm o lo cambiaria por otro zoom.
Saludos y a seguir disfrutando de esta aficcion y dejate de piques que por un largo tiempo tendras que disfrutar y sacarle rendimiento a ese conjunto que te has comprado.
Hola, muy bonitas las fotos.
Salo
chiribindi
12/01/11, 18:10:54
Pués a disfrutar ese regalazo con saluz y a seuir poniéndonos los dientes largos. Coincido con Zalo en los de centradas, pero están bien nítidas.
Saludos
¡Eso si es nitidez!
Estoy deseando conseguir la pasta necesaria para adquirirlo y si encima me pones estas fotos,... se me están poniendo los dientes largos.
Que lo disfrutes con salud
Otro pa la secta :p:p :copito
Siempre que no te obligue a subir un paso de iso prueba a f6.3-f8 ,aunque ya es muy nítido a 5,6 notarás una leve mejoría
Vamos a por otro ... :p:p:p
Que no, que el cristalito no es tan bueno, shhhhhh!!!!. tiene sus defectos, a ver si estos de Canon lo van a encarecer con tantos comentarios favorables :grupo:
UN SALUDO
Que no, que el cristalito no es tan bueno, shhhhhh!!!!. tiene sus defectos, a ver si estos de Canon lo van a encarecer con tantos comentarios favorables :grupo:
UN SALUDO
Ahí le has dado porque yo me lo compre en España por 1160 € y ahora creo que anda como 200 € + caro
A ver si los de Canon nos leen y se están aprovechando :p
Tampoco es para tanto el 400 , y encima sin IS , buahhh ,creo que voy a venderlo de 2ª mano porque no me convence lo más mínimo
Sir_Balto
14/01/11, 17:24:31
Ahí le has dado porque yo me lo compre en España por 1160 € y ahora creo que anda como 200 € + caro
A ver si los de Canon nos leen y se están aprovechando :p
Tampoco es para tanto el 400 , y encima sin IS , buahhh ,creo que voy a venderlo de 2ª mano porque no me convence lo más mínimo
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Lumix, que el día de los Santos Inocentes ya ha pasado!!! :cunao :cunao :cunao
Calla Balto , a partir de ahora a ponerlo a parir a ver si conseguimos que lo bajen
webvitin
14/01/11, 22:35:47
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Sobre el objetivo ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
josemax
03/07/11, 13:12:32
muy buenas
webvitin
04/07/11, 00:56:13
Vaya estreno, y ese pedazo de lente, creo que voy a ir a por el, me esta gustando mucho a pesar de no tener estabilizador.
Si tienes algo entremedias que te cubra la focal hasta 200mm no lo dudes, por el IS no te preocupes enseguida te acostumbras aguantar la respiración antes de hacer clik
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com