PDA

Ver la Versión Completa : Cristina 2

PITUPHOTO
11/01/11, 20:20:54
Os dejo la versión en color y B&N para ver cual os gusta más (si es que os gusta, claro :( )

http://img684.imageshack.us/img684/3890/dsc2361.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/843/dsc2361bn.jpg

Exposure Time:1/250 sec
F-Number:f/10.0
Exposure Program:Manual
ISO Speed Rating:200

Julio Fuentes González
11/01/11, 20:29:21
Me gustan las dos, pero me decanto por el blanco y negro.

Minimal
11/01/11, 20:38:30
PITUPHOTO, pero como nos haces esto???? :evil:

Después de mostrarnos a http://www.canonistas.com/foros/retratos/263456-cristina.html, ahora vienes con esto..:descompuesto

Siceramente, ahora que se de lo que ers capaz, no me quedo con ninguna.:mmmmm

Ni por procesado, ni por pose, ni por expresión, ni por fondo, ni por liuz...:hechocaldo

Lo siento, no me convencen nada. :pena:

xportales
11/01/11, 21:08:06
tal vez sea yo pero la noto con falta de enfoque en la cara

PITUPHOTO
11/01/11, 21:22:56
PITUPHOTO, pero como nos haces esto???? :evil:

Después de mostrarnos a http://www.canonistas.com/foros/retratos/263456-cristina.html, ahora vienes con esto..:descompuesto

Siceramente, ahora que se de lo que ers capaz, no me quedo con ninguna.:mmmmm

Ni por procesado, ni por pose, ni por expresión, ni por fondo, ni por liuz...:hechocaldo

Lo siento, no me convencen nada. :pena:

Lo siento, pero no se que quieres decir con lo de "ahora que se de lo que eres capaz" :(

¿ninguna de estas dos ó de todas? :(

tal vez sea yo pero la noto con falta de enfoque en la cara
Pues agrandándola en maxima resolución no lo noto, pero bueno, a lo mejor a ti te gustaría mas enfocada aún, muy respetable, por cierto.
Gracias por pasar y comentar

Me gustan las dos, pero me decanto por el blanco y negro.

Gracias Julio, me alegra de que te guste ;)

h4rdcorero
11/01/11, 21:25:55
Pues a mi me gusta mas en color, aunque la b&n no le viene mal tampoco. Me gusta mas la otra serie de Cristina
un saludo

PITUPHOTO
11/01/11, 21:29:17
Pues a mi me gusta mas en color, aunque la b&n no le viene mal tampoco. Me gusta mas la otra serie de Cristina
un saludo

Gracias h4rdcorero por pasar y comentar.
Pues a mi, no se que tiene que esta foto me gusta y mucho, pero claro, para gustos, los colores ;)

ZAFIRO219
11/01/11, 21:30:07
me gustan ambas, como si fueran diferentes,

pero lo que no me termina, es la posición de la firma, pues me quita atención.

Minimal
11/01/11, 21:37:09
Lo siento, pero no se que quieres decir con lo de "ahora que se de lo que eres capaz" :(

¿ninguna de estas dos ó de todas? :()

Lo que quiero decir es que el trabajo Cristina me parece muy bueno y en comparación este se me queda más flojo, más soso.

De ahí mi aparente decepción.

Sinceramente no me convence comparándolo con el otro trabajo, pero bueno, no es más que una opinión.

Tampoco entiendo que pretende transmitir la imagen.

Saludos.

PITUPHOTO
11/01/11, 23:01:45
Lo que quiero decir es que el trabajo Cristina me parece muy bueno y en comparación este se me queda más flojo, más soso.

De ahí mi aparente decepción.

Sinceramente no me convence comparándolo con el otro trabajo, pero bueno, no es más que una opinión.

Tampoco entiendo que pretende transmitir la imagen.

Saludos.
Ok, entendido :wink: pues siento que no te guste :)

¿transmitir? pues no pretendo transmitir nada, la belleza de la modelo y la sensualidad.

gracias por comentar ;)

Xavi_bcn
12/01/11, 15:37:25
Buenas, yo me decanto por la primera en color, ya que has sabido escogeer muy bien "a mi entender" los colores empleados en la maleta vestido maquillaje... Coordinan todos a la perfección!! Me encanta. Por eso prefiero la primera a la B&N ya que se pirede toda la esencia de la gama cromática... Sólo una humilde opinión

Saludos

eskorpio
12/01/11, 16:27:36
Pues a mi me gustan las dos, me da la sensación de que con esa pose, esa mirada sugerente y esa maleta, está parada en al arcen de la carretera y cuando vas a pasar te dice Chato ven paca que me tienes que llevar.

Samitxu
12/01/11, 16:44:22
Me gustan las dos, por la iluminación, el fondo sencillo y sin sombras que molesten, el pose, el diagonal que forma la modelo.

Si hay que elegir, me quedo con la versión en color, la veo más viva. Dicho eso, la versión en blanco y negro logra muy bien llevar la mente a los años 60, realmente hace una foto "retro" muy chula.

santidmg
12/01/11, 17:45:03
me quedo con la de blanco y negro

PITUPHOTO
12/01/11, 21:48:33
Buenas, yo me decanto por la primera en color, ya que has sabido escogeer muy bien "a mi entender" los colores empleados en la maleta vestido maquillaje... Coordinan todos a la perfección!! Me encanta. Por eso prefiero la primera a la B&N ya que se pirede toda la esencia de la gama cromática... Sólo una humilde opinión

Saludos
Gracias compañero, me alegra de que te guste ;)

Pues a mi me gustan las dos, me da la sensación de que con esa pose, esa mirada sugerente y esa maleta, está parada en al arcen de la carretera y cuando vas a pasar te dice Chato ven paca que me tienes que llevar.

En algo así pensé a la hora de hacerla.... jejejejejeje...de ahí que este enseñando cacha jajajaja

Gracias por pasar y comentar compañero

MichBort
12/01/11, 22:21:45
Muchisima mejor expresada la pose que en el otro post que te comente. Me encanta la pose, muy natural, no tiene tanto dinamismo cromatico como la otra, pero eso no es un defecto.

por pulir algo, creo que el maquillaje no es muy acertado, demasiado oscuro en las cercanias de los ojos.

Me gusta mas la foto a color. el blanco y negro en este caso no me llama la atencion.

PITUPHOTO
13/01/11, 22:33:42
Muchisima mejor expresada la pose que en el otro post que te comente. Me encanta la pose, muy natural, no tiene tanto dinamismo cromatico como la otra, pero eso no es un defecto.

por pulir algo, creo que el maquillaje no es muy acertado, demasiado oscuro en las cercanias de los ojos.

Me gusta mas la foto a color. el blanco y negro en este caso no me llama la atencion.

Gracias compañero por pasar y comentar....tomo nota ;)

Rafa13
14/01/11, 00:56:08
De las dos, yo me quedaria con la de color. Esa maleta en B&N considero que pierde.

PITUPHOTO
14/01/11, 20:07:31
De las dos, yo me quedaria con la de color. Esa maleta en B&N considero que pierde.
Rafa13, gracias por pasar y comentar. Yo también me quedo con la de color :)