Ver la Versión Completa : canon 7D o canon 1d MKIII??
earthquake
11/01/11, 21:40:01
Que camara recomendais para deportes y fauna, un saludo
neuralnoise
12/01/11, 00:08:31
Yo voto por la 7D, es un camarón.
Pues yo así, sin que me den más datos, me decanto claramente por la 1D Mark III, eso sí, igual no todo el mundo podría sacarle partido.
Saludos.
Trantorrr
12/01/11, 10:21:36
Voto la 7D porque es la que tengo y probado en los tema que mencionas, y estoy muy satisfecho. Seguramente la mkIII sea mejor (serie 1), pero como no la conozco...
REDDRAGON
12/01/11, 15:22:30
No dudo que la 7D es, de las APS-C, la mejor hasta la fecha y con algunas prestaciones muy interesantes. Ahora bien, la serie 1 es como la fórmula 1, no tiene nada que ver con las categorías inferiores.
Por cierto, no todas las 1dIII han tenido problemas de enfoque así que si pillas una buena oferta yo te recomendaría mejor la 1dIII. Eso sí, prepárate para el peso. No todo el mundo soporta llevar un cuerpo que sólo él pesa 1,385kg, más luego la lente.
Saludos
yo no te voy a recomendar ninguna de las dos, solo te dire algo q para mi es fundamental:
7d 1,6x
1d 1,3x
que prefieres una camara q se "presupone" mejor o mas mm?
si puedes pagarte un 500mm o te conformas con un 400mm y una 7d, o ese 500mm en una 7d DIOSSSSSSSSSS
Trantorrr
12/01/11, 15:31:25
En la práctica ¿cuáles serían las ventajas reales de la 1D MKIII sobre la 7D? Muchos de los que han tenido cuerpos de la serie 1 me han comentado que cuando la pruebas es algo que no se puede dejar... ¿cuáles son esos motivos?.
En la práctica ¿cuáles serían las ventajas reales de la 1D MKIII sobre la 7D? Muchos de los que han tenido cuerpos de la serie 1 me han comentado que cuando la pruebas es algo que no se puede dejar... ¿cuáles son esos motivos?.
hombre como cuerpo para trabajar, se siente muy potente entre las manos, pero eso de q si tienes una 1d no puedes dejar de usarlas, lo encuentro un pelin exagerado.
para mi lo mas importante es el enfoque y de momento la 7d no me a defraudado, aunq los amantes de las 1d, te diran q juegan en otra liga y q no tienen nada q ver una con la otra.
un saludo
Trantorrr
12/01/11, 15:47:46
hombre como cuerpo para trabajar, se siente muy potente entre las manos, pero eso de q si tienes una 1d no puedes dejar de usarlas, lo encuentro un pelin exagerado.
para mi lo mas importante es el enfoque y de momento la 7d no me a defraudado, aunq los amantes de las 1d, te diran q juegan en otra liga y q no tienen nada q ver una con la otra.
un saludo
Sin duda, justo por eso siempre he tenido grip en mis cuerpos. Voy a ver si me alquilo una semanita la mkIV y noto ese "algo".
rallerut
12/01/11, 15:51:13
En principio, la 1DmlIII tiene 22.7 bits de profundidad de color y la 7D 22, iso 50 y la 7D 100, 10fs y la 7D 8fs, factor de recorte de 1.3 a la 7D de 1.6, y la 7D 18mp y la 1D 10mp, pero por lo demas... yo prefiero la 7D, si he puesto algun dato erroneo corregidme porfavor.
Yo creo que para deportes y fauna...
La 7d
Unodemarktres.
Las herramientas para trabajo, las fabrican para trabajar.
slds.
He tenido las dos y la calidad de imagen de la 1D es mejor que la 7D, el balance de blancos casi no hay que tocarlo y hasta ISO 1600 apenas tiene ruido. En cuanto a enfoque, creo que tambien la supera. De construcción, ergonomía, tacto ya ni hablamos...
nomaR_ags
23/01/11, 19:58:32
Unodemarktres.
Las herramientas para trabajo, las fabrican para trabajar.
slds.
Buenas
No es mas sabio el que mas sabe, sinó, el que mejor sabe transmitir su sabiduría.
Unha aperta
ali babá
27/01/11, 21:51:34
¡Fil meu! Según la viruta que manejes "a más azúcar, más dulce", ja ja.- Un abrazo.
josepgonzalez
31/01/11, 21:03:11
Pues yo también opino lo mismo... Y mira que me gusta la 7D, pero donde se ponga la Mark III, que se haga a un lado la 7D.
Sensaciones, comodidad de trabajo, accesos más rápidos, más configurable y dura, muchísimo más dura.
Teniendo las dos mi voto por la Mark III.
Saludos!
Son dos categorias totalmente distintas, y sería un sacrilegio compararlas.
La 1D es otro calibre, se mueve en solitario, es una cámara profesional.
Lo mejor que se hace en el mercado.
La calidad de imagen, la construcción, el enfoque...Elementos que no encontrarás en la 7D
Si fuera para mi, sería la 1D sin lugar a dudas.
Pero todo depende de quien y como la use: porque no todo el mundo podrá sacarle partido.
Un saludo :wink:
Almeida
10/02/11, 20:53:56
Solo las he "tocado" levemente y creo que la 7D es una buenisima camara, pero la 1D es aparte de profesional y como ya han dicho una herramienta de trabajo, duradera, fiable, rapidisima... para "trabajar" con ella.
MadCrow
25/02/11, 12:32:43
Yo he usado las 2. Actualmente tengo la 1D y ha sido amor a primera vista. A parte de todo lo mencionado en cuanto a construcción y calidad.
Para mi la 1D es mas nítida y tiene mas calidad de imagen en general. También es mucho mas rápida enfocando y mas configurable.
En contra diré, que los 18 mpx de la 7d ayudan mucho en los recortes, y el multiplicador 1.6x lo echo un poco de menos en la 1d, que tiene 1.3x.
Cuando no te puedes acercar al sujeto, como fauna o aves, el factor de recorte y los mpx extra ayudan.
Las dos son muy buenas cámaras, pero yo al final me quedo con la 1d, que me da mas calidad de imagen y creo que un poquito, muy poco, menos de ruido.
Un saludo.
Txirrin
15/03/11, 02:20:06
Yo me inclino por la 1DMkIII también.
Es más, tengo la 1DMkII y ni esa la cambiaría por la 7D habiéndola probado un poco por encima. No me convence ni me siento cómodo con ella.
Pablo Souviron
14/04/11, 09:42:44
Así, en frío, la 1D. Únicamente con las opciones de configuración que trae, ya tienes justificada la compra del ladrillo. Pero además, es una cámara sólida como una roca y llena de posibilidades. Eso sí. Yo aconsejo la mk IV, que es una bestia.
Para momentos de acción, a poco que te quieras meter en faena, la 7D se acaba quedando corta, pero esa es una opinión personal. Yo tengo la 5Dmk2 y la 1Dmk4, pero he pasado tiempo con la 7D cedida también, y en ello baso mi argumento.
Serrablo
10/05/11, 13:55:57
Es que la 1D es....la 1D muchacho.
Yo estoy muy contento con la 7D, es un maquinón, y la veo como la versión "barata" del acorazado 1D, que no todo el mundo se puede permitir.
Eso si, como pruebes la 1D....todo lo demás te parecerá de juguete! :p .
PDT: y eso que la 7D en las manos no parece ningún juguete eh?, Canon dice que el sellado de la 7D está a la altura de la 1D.
valenciano85
19/05/13, 16:27:55
Como usuario y propietario de la 7D te dire que es un camarón en toda regla, pero claro, considero que no se puede comparar una cámara con la otra. Es como si me dices que cual te quedas, la 1000D o la 7D...
Cada cámara está pensada para un segmento de usiarios, y lógicamente en estas dos cámaras no son los mismos.
Si te lo puedes permitir ve siempre a por la serie 1, quien pudiera plantearse este dilema jejejeje
Un saludo.
He tenido las dos, y me quedo con la 1D con los ojos cerrados. El doble tarjetero, el cuerpo, los accesos directos, la BATERIA, la fiabilidad, la ISO, el VISOR... no hay color.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com