PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta bloqueada!!en Ixus50

ALvarolo
11/01/11, 21:43:11
Hola pues os cuento,tenia una sd de 4gb en mi camara y la cambie por otra igual de 4gb pero microsd con adaptador para sd y bueno,al meterla y encender la camara dice: Error tarjeta memoria....ˇtarjeta bloqueada! y bueno,la formatee desde el ordenador y sigue saliendo igual,y desde la camara nome deja,la opcion de formatear sale en gris.Y aora la probé en la Ixus70 de mi ermana y sin problemas,la formatee desde esta pero al meterla en la Ixus50...sale lo de tarjeta bloqueada igual.Será que no soporta microsd la Ixus50?porque otra cosa ya nose,por cierto la marca de la tarjeta es Kingston.A ver si me podeis exar una manilla
Por cierto acabo de probar en mi camara una microsd de 2gb y sin problemas

cirelema2
14/01/11, 22:25:38
Hola pues os cuento,tenia una sd de 4gb en mi camara y la cambie por otra igual de 4gb pero microsd con adaptador para sd y bueno,al meterla y encender la camara dice: Error tarjeta memoria....ˇtarjeta bloqueada! y bueno,la formatee desde el ordenador y sigue saliendo igual,y desde la camara nome deja,la opcion de formatear sale en gris.Y aora la probé en la Ixus70 de mi ermana y sin problemas,la formatee desde esta pero al meterla en la Ixus50...sale lo de tarjeta bloqueada igual.Será que no soporta microsd la Ixus50?porque otra cosa ya nose,por cierto la marca de la tarjeta es Kingston.A ver si me podeis exar una manilla
Por cierto acabo de probar en mi camara una microsd de 2gb y sin problemas

Hola Alvarolo,

Yo tengo tambien la ixus 50 y la tengo con una micro sd de 2gb (con su adaptador), total que he probado la micro sdhc del movil que es de 8gb y efectivamente no funciona, me dice tarjeta bloqueada, tambien tengo una SDHC 16GB (no es micro sd) y la he probado: me da el mismo error, tarjeta bloqueada, por lo que para mí esta claro no soporta SDHC por lo que la tarjeta SD de más capacidad es de 2gb ( 4gb creo que es SDHC).

Esta camara nos esta pidiendo la jubilación...:hechocaldo

Un saludo,

ALvarolo
15/01/11, 02:47:07
Hola Alvarolo,

Yo tengo tambien la ixus 50 y la tengo con una micro sd de 2gb (con su adaptador), total que he probado la micro sdhc del movil que es de 8gb y efectivamente no funciona, me dice tarjeta bloqueada, tambien tengo una SDHC 16GB (no es micro sd) y la he probado: me da el mismo error, tarjeta bloqueada, por lo que para mí esta claro no soporta SDHC por lo que la tarjeta SD de más capacidad es de 2gb ( 4gb creo que es SDHC).

Esta camara nos esta pidiendo la jubilación...:hechocaldo

Un saludo,

Pero con una sd normal de 4gb si va ehh,la he tenido con ella hasta hace unos dias,con la que no va es con la microsd de 4gb,por eso nolo entiendo.Y bueno,con respecto a la jubilacion...mi hermano tiene la ixus40 y tira mejores fotos que muchas compactas de wenas marcas actuales,asi q ...la mia seguira teniendo trabajo.Saludos

vallver
20/01/11, 00:02:26
Es una chorrada... pero comprobad si la tarjeta tiene la pestańita que tienen algunas sds hacia abajo (pone lock al lado).

Porque que salga bloqueado diria que solo puede ser eso

ALvarolo
28/01/11, 22:13:55
Es una chorrada... pero comprobad si la tarjeta tiene la pestańita que tienen algunas sds hacia abajo (pone lock al lado).

Porque que salga bloqueado diria que solo puede ser eso

:p JAJA eso es lo primero que mire,no es eso!!

acros_09
17/03/11, 18:21:52
la ixus 50 no soporta SDHC que yo sepa, sólo SD. Sí que adminte tarjetas de 4 Gb, pero que no sean SDHC.

garrapator
21/03/11, 14:40:06
Como bien te han dicho, el problema es que es SDHC y la IXUS 50 no lo soporta

Saludos