PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Edita con la Canon Eos 5d Mark II premier cs5 y un Imac.

Dansae
11/01/11, 22:16:48
Muy buenas, me acabo de comprar la Canon D5 Mark II pero todavia no me ha venido, la verdad es que estoy un poco acojonado por que no se si mi equipo va a tirar bien de todo. Os cuento. Tengo un Imac de 24 pulgadas un Core Duo con 4 Gb de ram y editare con premiere CS5 que por lo que he leido soporta el HD.

¿Alguien tiene este equipo mas o menos y puede editar perfectamente?

GRACIAS

H.G.
11/01/11, 22:20:16
yo tengo tambien un imac de 24 y vas sobradisimo.....no te preocupes q el cacharro ese se porta....una autentica maravilla....

slds!

Dansae
17/01/11, 09:27:49
jejejeje me dejas mas tranquilo!!! muchas gracias

guweck
17/01/11, 13:57:41
Efectivamente. Esas iMac con un core2Duo hacen al menos lo mismo que una PC como la mía con un i7. Lo he comprobado yo mismo. No sé cómo lo logran pero vas a poder editar sin problemas. Eso si: Si te consigues un Final Cut Pro...:OK

Por cierto: Es 5D no D5:cunao

manfrotto
17/01/11, 15:47:14
Hola:

Como te indica el compañero... en cuanto puedas, a por Final Cut Pro...!

Saludetes.

Juan.

POCHOCLO
21/01/11, 12:40:58
Efectivamente. Esas iMac con un core2Duo hacen al menos lo mismo que una PC como la mía con un i7. Lo he comprobado yo mismo. No sé cómo lo logran pero vas a poder editar sin problemas. Eso si: Si te consigues un Final Cut Pro...:OK

Por cierto: Es 5D no D5:cunao

Jajaja me gustaría a mi ver eso...Estuve trabajando con 5 imacs core2duo, y nada como mi pc de casa :wink: