PDA

Ver la Versión Completa : Dos amigos

POTETA
11/01/11, 23:19:38
Es la primera vez que subo una foto en B/N. Me gustaria que me comentárais lo que se pueda pulir. Los amigos,muy amables, son de Bermeo.

Saludos.

http://img692.imageshack.us/img692/4342/img65583b.jpg

Minimal
11/01/11, 23:39:56
Me parece un buen trabajo en b/n, quizás algo subexpuesto.

En cuanto a composición, el recorte algo justo, sobretodo por la derecha, y un punto de vista algo más bajo no le hubiese ido mal para mi gusto.

El fondo no llega a molestar, y sitúa a los personajes en un determinado entorno.

La dirección de la luz llega a iluminar correctamente, su calidad es buena para resaltar texturas y volúmenes y las sombras no son demasiado profundas, conservan perfectamente detalle.

En definitiva, buen trabajo, susceptible de ser algo mejorado en algunos puntos.

POTETA
13/01/11, 21:43:27
Me parece un buen trabajo en b/n, quizás algo subexpuesto.

En cuanto a composición, el recorte algo justo, sobretodo por la derecha, y un punto de vista algo más bajo no le hubiese ido mal para mi gusto.

El fondo no llega a molestar, y sitúa a los personajes en un determinado entorno.

La dirección de la luz llega a iluminar correctamente, su calidad es buena para resaltar texturas y volúmenes y las sombras no son demasiado profundas, conservan perfectamente detalle.

En definitiva, buen trabajo, susceptible de ser algo mejorado en algunos puntos.

Agradezco tus observaciones, me ayudarán en seguir trabajando con el B/N.

Hola Poteta buenas tardes:
Coincido con el tema del recorte por la derecha de la fotografía, por lo demás me gusta.

Gracias por pasarte.

Un saludo a todos