PDA

Ver la Versión Completa : cipreses



genarox1
11/01/11, 23:24:34
saludos.esta fotografia fue tomada el pasado puente de la costitucion en las piscinas del parque de las ciencias de Valencia.el dia no acompañaba como se puede ver pero aun asi me decidi a disparar.¿como la veis?.gracias de antemano?


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/cipreses_parque_de_las_ciencias.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=222174)

imaqs
11/01/11, 23:30:47
Pues la veo excesivamente falta de contraste y con una zona inferior demasiado extensa y sin puntos de interés. Y los cipreses demasiado centrados.

victor_dura
12/01/11, 00:48:12
La veo falta de colorido, algo más de saturación.
Por otro lado caida a la izquierda.Y probaria a recortar el agua e intentar componer una diagonal con los cipreses.

Un saludo!

Ytri
12/01/11, 18:32:35
Pues a mi me gusta la tonalidad ligeramente de pastel que le has dado, supongo q el tema colores es algo mas subjetivo... una tonteria, pero el echo de que ese cipres este algo torcidillo afecta a la foto en si, no crees? felicidades.

Baja Voluntaria
12/01/11, 19:29:30
Cortaría algo por abajo y la pasaría a BN. Un saludo.

genarox1
12/01/11, 20:38:37
saludos y mil gracias a todos por vuestra aportacion.intentare el bn a ver que tal.grcias de nuevo :OK

laguio
12/01/11, 20:42:25
A mí también me gusta la tonalidad general de la foto y la suavidad que le dan los tonos pastel con el ambiente del cielo nublado de ese día, tiene un toque casi misterioso. Una interpretación distinta de un tema muy fotografiado.

Saludos

Enrique aqt
13/01/11, 11:52:08
Una composición un poco floja. Los elementos no se disponen de forma sugerente y los cipreses protagonistas no presentan una presencia significativa dentro del conjunto de la imagen. Un saludo.

genarox1
13/01/11, 21:16:51
A mí también me gusta la tonalidad general de la foto y la suavidad que le dan los tonos pastel con el ambiente del cielo nublado de ese día, tiene un toque casi misterioso. Una interpretación distinta de un tema muy fotografiado.

Saludos


Una composición un poco floja. Los elementos no se disponen de forma sugerente y los cipreses protagonistas no presentan una presencia significativa dentro del conjunto de la imagen. Un saludo.


hola.muchas gracias a los dos.creo que ahora tengo mas claro donde falle,en la composicon principalmente.espero que la proxima salga mejor.saludos