PDA

Ver la Versión Completa : Disfrutando de la pesca

duckyshark
12/01/11, 00:03:39
Se que la foto tiene sus fallitos, sobre todo de luz, pero no pudo elegir peor hora para comerse el pescao la muy jodia, a ver si saco ratitos y os pongo alguna mas.

http://farm6.static.flickr.com/5164/5346839303_036a82d62a_b.jpg

Alpada
12/01/11, 00:13:21
Efectivamente, la luz se hace durilla. Aún así buena captura por ambas partes, je, je.

La mayoría de las veces no se pueden elegir las horas de afotar, por tanto, o se toma el momento o se deja. Y yo me quedo con la primera opción.
Un saludo.

Sir_Balto
12/01/11, 00:13:46
A ver cómo te lo digo... ¡Vete al peo!

¡El día que consiga yo a una pescadora te la voy a estar restregando durante una semana! (Calla, envidia, caaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)

wromero77
12/01/11, 06:37:41
Qué belleza!!! y tan cerca mejor aún. Momento muy bueno, saludos.

nomaR_ags
12/01/11, 11:14:32
A ver cómo te lo digo... ¡Vete al peo!

¡El día que consiga yo a una pescadora te la voy a estar restregando durante una semana! (Calla, envidia, caaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
Buenas
1+
Unha aperta

Zianra
12/01/11, 12:25:49
Pues la luz era dura , pero bien controlado los blancos.. Me gusta tal como esta lo unico esos negros de la cola.

Buena nitidez

saludos.

fmosta
12/01/11, 12:32:20
Que chula, yo creo que la tienen disecada alli y siempre sacas la misma ;)
Tiene recorte? o es tal cual?
Saludos.

Almeida
12/01/11, 12:34:03
No te puedo mandar al mismos sitio que Pedro porque el te conoce mas que yo jejejeje...
Muy buena, "ALGUN" dia... puede... quizas... conseguire algo que se aproxime... auque sea con esa luz.

sherekan33
12/01/11, 12:50:46
No te puedo mandar al mismos sitio que Pedro porque el te conoce mas que yo jejejeje...
Muy buena, "ALGUN" dia... puede... quizas... conseguire algo que se aproxime... auque sea con esa luz.

pero yo si le puedo mandar al sitio de pedro y mucho mas,,, y como dice el, cuando consiga una de estas te puedes preparar.....:p

el acercamiento es muy bueno, será desde hice?

parestesias
12/01/11, 14:11:25
Me gusta el detalle del pescao descabezao (joder le ha quitado hasta las tripas, la podían contratar para que "arregle" el pescao en alguna pescadería) y la cara mala ostia con que te está mirando. Desde luego ya veo claro que si queremos algún día fotografiar a una de estas con un poco de acercamiento y haciendo algo interesante, hay que coger un avión como mínimo antes. Un saludo y chapó, yo la veo bien de luz para la luz que tenías.:OK

PEIDOX
12/01/11, 15:28:59
Esta muy bien. Y ni luz dura ni nada (no has quemado ningún blanco),los únicos quemados somos los que vemos estos bichos, que nos quedan tan lejos.
Un saludo

chiribindi
12/01/11, 18:07:37
Jo macho, ya me estás poniendo los dientes largos con el pajarito de la caña de pescar, jeje.

Saludos

zalo
12/01/11, 18:42:21
Encima del hombro derecho tengo un San Canon que me dice al oído “ menuda foto de Águila pescadora, dile lo mucho que te gusta y elógiala, se lo merece” pero en el otro hombro tengo un diablillo Canon que también me susurra “así cualquiera, esas se dejan fotografiar hasta con el móvil y lo hace para fastidiaros, mándalo al mismo sitio que Pedro”......... y en esas estamos, no sé muy bien que decir........:descompuesto:descompuesto:descompues to

No he podido ver los EXIF pero solo falta que nos digas que a 200mm como la anterior......

Bromas aparte, es una pasada las aproximaciones que habéis conseguido en esos viajes, yo sigo insistiéndole a Marian para ir a Florida o Irlanda esta primavera pero ella dice que ni de coña, que si quiero que me vaya yo, al final terminaré en Gallocanta, total apenas hay diferencia.........:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

agllorente89
12/01/11, 18:48:55
Pues yo no la veo mal de luz. De hecho me parece que está perfect!
Buena captura!

Lewosky
12/01/11, 21:47:54
Bien controlada esa luz dura. El momento cazado está muy bien. Enhorabuena.

duckyshark
12/01/11, 22:00:22
Me alegro que os guste, yo cuando querais y juntemos un grupillo preparo un viaje echando leches, que un vuelo Mad-Miami-Mad esta en menos de 400 euros, solo teneis que decirmelo, nos juntamos lo hablamos y nos vamos unos dias, lo que pasa es que luego no vais a querer ir a otro sitio, yo ya se de alguno que esta echando numeros para semana santa, jejejeje.

fmosta
13/01/11, 11:31:51
Me alegro que os guste, yo cuando querais y juntemos un grupillo preparo un viaje echando leches, que un vuelo Mad-Miami-Mad esta en menos de 400 euros, solo teneis que decirmelo, nos juntamos lo hablamos y nos vamos unos dias, lo que pasa es que luego no vais a querer ir a otro sitio, yo ya se de alguno que esta echando numeros para semana santa, jejejeje.

Ya sabes que esta primavera, si todo sale bien, nosotros vamos.

Encima del hombro derecho tengo un San Canon que me dice al oído “ menuda foto de Águila pescadora, dile lo mucho que te gusta y elógiala, se lo merece” pero en el otro hombro tengo un diablillo Canon que también me susurra “así cualquiera, esas se dejan fotografiar hasta con el móvil y lo hace para fastidiaros, mándalo al mismo sitio que Pedro”......... y en esas estamos, no sé muy bien que decir........:descompuesto:descompuesto:descompues to

No he podido ver los EXIF pero solo falta que nos digas que a 200mm como la anterior......

Bromas aparte, es una pasada las aproximaciones que habéis conseguido en esos viajes, yo sigo insistiéndole a Marian para ir a Florida o Irlanda esta primavera pero ella dice que ni de coña, que si quiero que me vaya yo, al final terminaré en Gallocanta, total apenas hay diferencia.........:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Zalo, que sepas que Javi y yo ya llevamos tiempo hablandolo, o sea que si te unes...
Y yo voy con mujer y niño, por si sirve de aliciente para los tuyos... ;)
Y si optas por Irlanda dimelo, tengo mucha info que te vendra bien.
Saludos.

nuleagus
13/01/11, 17:09:59
la verdad es que la veo aquí y en flickr y me sigue pareciendo una foto bastante mala.

Y a Florida de puedes ir cuando quieras, pero mamoncete.......... no te regodees recordandonoslo.

400 ñapos, Uhmmmmmmmmm ¿que presupuesto se necesita al día, incluido hotel y comida?

Sir_Balto
13/01/11, 17:15:57
Ducky, la próxima vez que os vayáis os guardo yo el LC, ¿OK?

nuleagus
13/01/11, 21:05:42
Ducky, la próxima vez que os vayáis os guardo yo el LC, ¿OK?

:o:o:o

Ondia... por aquí hay más carroñeros que en Monfragüe:wink:

duckyshark
13/01/11, 22:08:48
Es un poco cabroncete, pero el ya lo sabe, jejeje, ya sabe que cualquier dia nos llama, y nos vamos de pajarillos, nos dejamos de llevar por el, y a ver que tal se le da, jajaja.