Ver la Versión Completa : Ya me vale, se me olvidó. ¡Feliz 2011!
Sir_Balto
12/01/11, 00:10:36
De parte de estos amigos míos, que no hacían más que celebrar el nuevo año :cunao
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_6017.jpg
Si lo empezaron a lo grande, si.
A parte del momentazo, la nitidez y foco en todo el encuadre es de escandalo.
Del control de la luz sobre los cuerpos, ni hablamos.
Alucinante!!
Un saludo y que sigamos disfrutando de fotos como esta durante 2011.
Momentazo... sí que parece que estaban festejando, o eso o se estaban buscando las cosquillas, jeje.
La nitidez clavada, pero lo que me encanta es el fondo blanco, hace que resalten mucho más los actores.
Felicidades por el momentazo.
Un saludo.
Templario
12/01/11, 01:08:59
Vaya momentazo :aplausos:aplausossi Sr. los blancos de los protagonistas geniales que control :foto:enhorabuena.
Saludos :wink:
Me gusta,pero el fondo no me convence!!Saludos
Puñetas
12/01/11, 08:23:25
Menuda nitidez y momentazo!!!!
Lo del cielo es una lástima, pero obviamente es inevitable.
Lo único es que yo contrastaría un poco más a toda la imagen (gustos personales) para darle aún más fuerza.
Mola!!!:OK
Bitxi2005
12/01/11, 08:28:32
Eso es empezar bien un año y lo demás es cuento.... ¡Feliz año a tí también!
Un saludo
parestesias
12/01/11, 11:45:41
Muy guapa y erótica, con "buenos deseos" para el 2011:p:p:p, felices polvos y esas cosas. En serio: bien ese contraluz, buen detalle y nitidez, y sobre todo muy buen momento. enhorabuena.:aplausos
Almeida
12/01/11, 12:22:56
Feliz Año A ti tambien Pedro, buen momento captado...
Se confirma tu Voayerismo zoofilico.
Sir_Balto
12/01/11, 12:27:46
Muchas gracias. Me alegro de que os guste :wink:
Feliz Año A ti tambien Pedro, buen momento captado...
Se confirma tu Voayerismo zoofilico.
Uy, sí. Sobre todo cuando es entre caracoles... ¡Me pongo más tontoooooo! :cunao :cunao :cunao :cunao
Felicidades por la foto y Feliz año tambien para ti espero que lo hayas pasado bien.
La foto muy buen momento cazado, con buena nitidez.. lo unico para mi es el fondo.
saludos.
sherekan33
12/01/11, 12:41:33
paparazizi que eres un paparazzi, no les puedes dejar un poco de intimidad? te gustaría a ti? jajaja
la foto muy guapa, que put... lo del cielo, si es que no se puede tener todo..
Jo...mejor esto que las uvas¡¡
Gran momento, pero el fondo tan blanco, no se...
Bueno, feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Sir_Balto
12/01/11, 15:46:07
El fondo es el que había, chicos. Me di con un canto en los dientes de que no hubiera niebla, que si no, ni blas.
No obstante, vaya, probaré a oscurecerlo, pero lo único que quedará será un gris, nada más, y creo que le quitará viveza a la foto.
No sé, como digo, lo probaré, pero no creo que me convenza.
abelitro
12/01/11, 17:33:57
Te felicito por la foto, de las mejores para mi gusto, el fondo blanco no hace sino resaltar mas ese momentazo.
chiribindi
12/01/11, 17:55:54
Se sale por todos lados, menudo fotón. Siempre encontrando el momento más (in)oportuno para sacar la foto. ¿Le estaba poniendo los cuernos con otra buitre o no?JEjeje.
Feliz año para tí también.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com