Ver la Versión Completa : 4600 dolares presupuesto
señor de sipan
12/01/11, 01:08:40
hola gente, feliz año y este que viene que les vaya de maravilla.Tengo 4600 dolares quiero comprarme un equipo para bodas, quiza moda , no deporte, no tengo nada ,he ahorrado algo, que EQUIPO ME SUGIEREN. Gracias de antemano y un abrazo.
señor de sipan
12/01/11, 06:46:32
como nadie me ha sugerido nada en canonistas, SEGURO POR QUE SOY NOVATO y suponiendo a que les he leido un monton este seria el equipo a mi parecer el ideal para bodas ,marKII, 24-70, 580EX, CREO QUE CON 4600 dolares me da, o es acaso que ustedes me sugieren otra combinacion, ojala y esta vez me contesten o ME AYUDEN no, que por eso estoy aca, colegas...GRACIAS
wromero77
12/01/11, 06:56:18
Perdona compañero, pero esa no es la forma de pedir las cosas. Si no te han respondido quizas es porque no formulaste bien tus preguntas, o no fueron del todo claras.
Ves que tu mismo te has respondido, ya que ya existen muchos posts que hablan al respecto ( equipo para fotografía de bodas).
El equipo que mencionas es muy bueno, y no te vas arrepentir de la compra.
Un saludo
OCIRIBE
12/01/11, 07:07:14
yo tengo ese mismo equipo y aunque no lo uso para bodas me da muchas alegrias, hara buena compra
O no abituas mucho el foro o no entiendo tu "pataleta", por que no he visto ningun comentario sin contestar por el mero echo de que sea nuevo el que pregunte.
Con respecto a tu pregunta....Una camara de gama PROFESIONAL, con una lente con una calidad mas que contrastada, tambien de gama PROFESIONAL y un buen flash, si detras de ello no hay un buen "saber hacer" no creo que sea un buen equipo. Por que faltaria la cuarta pata. EL FOTOGRAFO (y si dudas de ese equipo, mal vamos).
Nobstante yo le añadiria un tele para sacar fotos de la pareja sin que se dieran cuenta (70-200 f2.8) o en vez del 24-70f2.8 ir a por el 24-105 f4.
gayolopez
12/01/11, 09:24:47
Para mí que nadie te contestó porque pusiste el mensaje a las doce de la noche, hora de España y la gente tiene el vicio de dormir (o anda en otras cosas), y tampoco dominamos mucho los precios en dolares ni como andan en Perú, acá usamos el euro...
Yo también me plantearía el 24-105 por tener más focal, pero primero me plantearía cual es mi estilo y que quiero hacer, pienso que un fotógrafo profesional debe tener claras ciertas cosas.
señor de sipan
13/01/11, 07:03:48
Lo siento, la verdad mil disculpas fui un imprudente , comprendanme un poquito para empezar esto de armar,componer y transmitir lo que uno desea en una foto es realmente espectacular, cuando conoci las reflex ( una maravilla) me dije aca es me lanzo... y tome la descicion de acer fotos de bodas ( todo es felicidadad ) A tiempo completo y empeze a buscar ayuda y que de pronto no me contestan...me entienden algo no.Por lo otro gracias pr sus respuestas pero me queda una duda con el lente O MAS LUZ O MAS FOCAL y otra preguntilla me sobra un dinerito ZOON GRAN ANGULAR O TELEOBJETIVO como segundo lente , gracias y sorry las pataletas AMIGOS.
gayolopez
13/01/11, 09:30:22
No sé, tienes que definirte a ti mismo cual va a ser tu estilo, porque no va a ser el mismo tipo de reportaje con un 12-24 que con un 70-200. Con respecto al tema de la luminosidad, es un debate eterno entre el 24-70 y el 24-105, cada uno prefiere el que tiene (yo tengo el 24-105:p)
Lo siento, la verdad mil disculpas fui un imprudente , comprendanme un poquito para empezar esto de armar,componer y transmitir lo que uno desea en una foto es realmente espectacular, cuando conoci las reflex ( una maravilla) me dije aca es me lanzo... y tome la descicion de acer fotos de bodas ( todo es felicidadad ) A tiempo completo y empeze a buscar ayuda y que de pronto no me contestan...me entienden algo no.Por lo otro gracias pr sus respuestas pero me queda una duda con el lente O MAS LUZ O MAS FOCAL y otra preguntilla me sobra un dinerito ZOON GRAN ANGULAR O TELEOBJETIVO como segundo lente , gracias y sorry las pataletas AMIGOS.
Sin duda Teleobjetivo, puesto que quieres usar el equipo para bodas y el sensor de la cámara es full-frame un 70-200 te completaría perfectamente el equipo. El F4 (:copito) vale poco mas de 500 euros.
Un saludo.
señor de sipan
13/01/11, 18:39:25
gracias esntonces mi segundo lente para bodas seria el 70-200 f4, gracias a todos .y ya les enviare fotitos muy pronto y la suerte esta conmigo ya que trabajo en una empresa retail (saga falabella) mi gerente me va a dar un buen descuento por la markII, con las con la condicion que haga las fotos de los eventos en este año o los meses hasta que renuncie.Siay alguna sugerencia bienvenida sea.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com