Ver la Versión Completa : 4600 dolares presupuesto
señor de sipan
12/01/11, 01:08:40
hola gente, feliz año y este que viene que les vaya de maravilla.Tengo 4600 dolares quiero comprarme un equipo para bodas, quiza moda , no deporte, no tengo nada ,he ahorrado algo, que EQUIPO ME SUGIEREN. Gracias de antemano y un abrazo.
señor de sipan
12/01/11, 06:46:32
como nadie me ha sugerido nada en canonistas, SEGURO POR QUE SOY NOVATO y suponiendo a que les he leido un monton este seria el equipo a mi parecer el ideal para bodas ,marKII, 24-70, 580EX, CREO QUE CON 4600 dolares me da, o es acaso que ustedes me sugieren otra combinacion, ojala y esta vez me contesten o ME AYUDEN no, que por eso estoy aca, colegas...GRACIAS
wromero77
12/01/11, 06:56:18
Perdona compañero, pero esa no es la forma de pedir las cosas. Si no te han respondido quizas es porque no formulaste bien tus preguntas, o no fueron del todo claras.
Ves que tu mismo te has respondido, ya que ya existen muchos posts que hablan al respecto ( equipo para fotografía de bodas).
El equipo que mencionas es muy bueno, y no te vas arrepentir de la compra.
Un saludo
OCIRIBE
12/01/11, 07:07:14
yo tengo ese mismo equipo y aunque no lo uso para bodas me da muchas alegrias, hara buena compra
O no abituas mucho el foro o no entiendo tu "pataleta", por que no he visto ningun comentario sin contestar por el mero echo de que sea nuevo el que pregunte.
Con respecto a tu pregunta....Una camara de gama PROFESIONAL, con una lente con una calidad mas que contrastada, tambien de gama PROFESIONAL y un buen flash, si detras de ello no hay un buen "saber hacer" no creo que sea un buen equipo. Por que faltaria la cuarta pata. EL FOTOGRAFO (y si dudas de ese equipo, mal vamos).
Nobstante yo le añadiria un tele para sacar fotos de la pareja sin que se dieran cuenta (70-200 f2.8) o en vez del 24-70f2.8 ir a por el 24-105 f4.
gayolopez
12/01/11, 09:24:47