Ver la Versión Completa : Patricia
Dos de mis últimas fotos. La primera vez que trabajo con 3 flashes! Espero vuestros consejos ya que me dejé muchas cosas que pulir en el momento de hacerlas... y la modelo no es profesional :)
http://farm6.static.flickr.com/5005/5338540817_3bc6b9e6de_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5089/5339169284_3852d5cd7e_b.jpg
Un saludo
para ver mas: Alvaro Perez Foto (http://alvaroperezfoto.blogspot.com/)
Una cosa que veo mal es poner como anotaciones cosas que no dependen de nosotros, como en este caso la mención de que la modelo no es profesional, eso no viene al caso, no tiene la mas mínima importancia, evitalo en verdad.
A mi la primera me agrada, la segunda creo que si ella viera a la cámara tendría mucha más fuerza.
Un saludo.
Minimal
12/01/11, 12:01:54
Interesante aporte, en mi opinión hay varias cosillas susceptibles de mejorarse:
En la primera imagen:
-Buena expresión, buena pose y buena composición, aunque el pecho, por su tono claro, llama mucho la atención y compite con protagonismo con la dulce mirada de la modelo.
-Piel oscura, ojos oscuros, pelo oscuro, chaqueta oscura, fondo oscuro... quizás hubiese jugado con una gama cromática más amplia, en la ropa y en el fondo, para no dotar a la imagen de un aspecto próximo al monocromo, seguro que a la modelo le sientan bien colores más alegres y vivos, con esa expresión hubiese quedado mejor.
-Sobre la iluminación, la luz de efecto que ilumina su cabellera, la hubiese situado más alta y no dando tanta importancia a la parte baja de su cabello ni a la chaqueta, que con sus brillos, distrae algo. La calidad y dirección de la luz principal es buena.
-Globalmente, para mi la imagen resulta algo subexpuesta. Le daría más vida, especialmente a los ojos.
Por lo que respecta a la segunda imagen, todo ese espacio negativo sin contenido , en mi opinión nada aporta y para mi es una lástima que no te hayas centrado más en la modelo ya que ella, la luz y el procesado parece que prometen.
Quizás tengas más fotos de esa sesión...
Saludos, tan sólo es una opinión más.
ZAFIRO219
12/01/11, 14:03:15
coincido con las opiniones, y ademas creo que faltaria, en la primera foto, que es donde más lo he notado, un flash más suave, a traves de algun paraguas por ejemplo, y no tan directo
Gracias a todos por vuestros consejos! Me vienen bastante bien apra la próxima vez que me meta de lleno con mas retratos!
coincido con las opiniones, y ademas creo que faltaria, en la primera foto, que es donde más lo he notado, un flash más suave, a traves de algun paraguas por ejemplo, y no tan directo
Usé un Beauty Dish para iluminar la cara, pero igual faltaba algun difusor delante de el.
Un saludo y gracias!
Interesante aporte, en mi opinión hay varias cosillas susceptibles de mejorarse:
En la primera imagen:
-Buena expresión, buena pose y buena composición, aunque el pecho, por su tono claro, llama mucho la atención y compite con protagonismo con la dulce mirada de la modelo.
-Piel oscura, ojos oscuros, pelo oscuro, chaqueta oscura, fondo oscuro... quizás hubiese jugado con una gama cromática más amplia, en la ropa y en el fondo, para no dotar a la imagen de un aspecto próximo al monocromo, seguro que a la modelo le sientan bien colores más alegres y vivos, con esa expresión hubiese quedado mejor.
-Sobre la iluminación, la luz de efecto que ilumina su cabellera, la hubiese situado más alta y no dando tanta importancia a la parte baja de su cabello ni a la chaqueta, que con sus brillos, distrae algo. La calidad y dirección de la luz principal es buena.
-Globalmente, para mi la imagen resulta algo subexpuesta. Le daría más vida, especialmente a los ojos.
Por lo que respecta a la segunda imagen, todo ese espacio negativo sin contenido , en mi opinión nada aporta y para mi es una lástima que no te hayas centrado más en la modelo ya que ella, la luz y el procesado parece que prometen.
Quizás tengas más fotos de esa sesión...
Saludos, tan sólo es una opinión más.
Me parecen muy interesantes tus anotaciones! Las guardaré para mas adelante!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com