PDA

Ver la Versión Completa : Canon 1d mark II vs Canon 1000d

yackseparow
12/01/11, 10:41:03
Hola canonistas, actualente tengo a canon 1000d desde hace 1 año o asi y me estan ofreciendo una canon 1d o una canon 1d mark II por 300€ cada una, os la cojeriais y cambiarias la 1000d por una de estas, he visto comparativas y nose...un saludo y espero vuestra ayuda!

cantam
12/01/11, 11:09:29
Esto no es una pregunta para el 28 de diciembre??

Raul IS
12/01/11, 11:10:55
La verdad es que lo de los 300€ suena a cachondeo..

cansi
12/01/11, 11:17:28
No te estan ofreciendo, te estan regalando. Bueno, depende de como esten, pero vamos, estoy con los compañeros.
Saludos.

drdiez
12/01/11, 12:07:46
No te estan ofreciendo, te estan regalando. Bueno, depende de como esten, pero vamos, estoy con los compañeros.
Saludos.

Una Mk II por 300 euro es un regalo esté como esté :wink:

Yackseparow, te gustan los coches? Que preferirías un Seat Ibiza o un Mercedes clase S de hace 15 años?

Eso si, la Mk II es una cámara que te tienes que acostumbrar a llevar, y piensa que si llevas el Mercedes con malos neumáticos no podrás sacarle todo lo que es capaz de dar :wink:, la MkII agradecerá mucho los buenos cristales.

favagon
12/01/11, 12:26:38
No te entiendo muy bien, te venden la 1D por 300 Euros, o te la cambian por la 1000D Más 300 Euros?, si es así no quiero opinar, ahora lo que pongo en duda es de que nadie venda una 1D Mar II por 300 euros.
Saludos y suerte.

ecapdeville
12/01/11, 16:10:24
Yackseparow, te gustan los coches? Que preferirías un Seat Ibiza o un Mercedes clase S de hace 15 años?

Sigo sin entender porque comparan cámaras con coches...:p pero bueno,

Antes de hacer cualquier cosa, revisa que sea real la oferta, las condiciones de la MkII y si la ves bien y no le falla nada, da tu 1000D, la diferencia de dinero, toma la MkII y échate a correr antes de que el vendedor se arrepienta.

Hay una diferencia enorme en calidad fotográfica y de construcción, eso si, el peso y el tamaño serán mucho mayores y como comentan vas a tener que conseguir un par de buenos lentes, a lo mejor no "L" pero si lo mejor que puedas comprar. :copito recuerda que las 1D usan sensores más grandes que el que tienes y los lentes EF-s no le van a servir, por lo que podrías tener que invertir en lentes nuevos.

Suerte y ojalá se te haga.

En otro tema de este foro (en la de la 500D) se me ocurrió comparar la salida fotográfica de la 500D contra la primera 1D, donde a pesar de ser una cámara con tecnología de hace 10 años y de ser de solo 4Mpx barre el suelo con la 500D y todos se me echaron encima. Ni modo, no hay comparación entre estas cámaras de aficionado y una real 1D (también allá la compararon con coches, no entiendo la comparación si son cosas completamente diferentes). :cunao

Y por cierto, que la 1D la compré por ebay en octubre de 2010 por alrededor de 270 Euros (347 dolares, unos 4200 pesos mexicanos) toda una ganga. Las ofertas existen y hay que aprovecharlas, por cierto... no sabes quien quiera de cambio una 500D por otra 1D original? :)

saludos desde méxico.

saludos.

drdiez
12/01/11, 17:25:36
Sigo sin entender porque comparan cámaras con coches...:p pero bueno

Pues debe ser que no te gustan los coches :wink::wink:

LdeL
18/01/11, 02:16:09
Si la 1dmarkII esta decente no dudes en comprartela, manten un tiempo las dos camaras, ves lo que mejor se adapta a lo que quieres y... seguramente venderas las 1000d.:-)
Si no quieres las 1dmarkII ya sabes q aqui la queremos muchos(incluso los que ya la tenemos)

Alex Patiño
07/07/14, 04:37:27
Hola a todos ,

Haber si alguno de vosotros me pueda ayudar, tengo una canon 60d y pretendo venderlo para comprarme un 1d mark 2, el cambio ira para mejor o para peor en relacion a ruido en isos altos... ?