PDA

Ver la Versión Completa : Brooklyn bridge



juliobcn
12/01/11, 12:36:53
Con el denostado Pisa :D

Un saludo

http://i220.photobucket.com/albums/dd159/juliobcnHanoverQuay/20101206_5417.jpg

arkaitzml
12/01/11, 12:46:51
Yo lo intenté desde el mismo sitio con el pisa y te puedo asegurar que los resultados no tienen ni punto de comparación. Me encanta la foto. Puedes explicar el procesado que le has dado?.

Gracias

chapiniki
12/01/11, 13:06:28
A mí el procesado no me termina de convencer con ese fondo en b/n. Yo lo dejaría todo igual, o en color o en blanco y negro (con ese cielo, creo que es la mejor opción, dándole caña a las sombras). El motivo, me gusta mucho ese puente, pero muy estático, centrado, cortaría por los lados para que las diagonales salgan de las esquinas inferiores.

Saludos.

agllorente89
12/01/11, 13:10:30
Buena captura. Me encantan los colores, la nitidez y la perspectiva. Creo que has hecho un magnífico procesado. No soy capaz de sacarle ninguna pega...jaja

juliobcn
12/01/11, 13:15:32
Yo lo intenté desde el mismo sitio con el pisa y te puedo asegurar que los resultados no tienen ni punto de comparación. Me encanta la foto. Puedes explicar el procesado que le has dado?.

Gracias



Muchas gracias. Tengo fotos infinitamente mejores (con lentes “L”), NYC es un plató excepcional, pero me gusta sacarle fruto a las “normales” :D No le hice gran cosa, un poco de color = (cambie los niveles de “curva” en modo lab), enfoqué bordes y cambié a b/n el suelo y el fondo, nada más.

Saludos

WEKurtz
12/01/11, 13:19:35
En mi opinión:

La toma es bastante buena, pero el postproceso no le hace justicia. No le veo sentido a las desaturaciones selectivas y hay una estridencia visual en los bordes muy molesta, acentuada por los cables entrecruzados y por el contraste, que probablemente se deba a una máscara de enfoque excesiva.
Un procesado más suave le vendría mucho mejor...

juliobcn
12/01/11, 13:19:48
Yo lo intenté desde el mismo sitio con el pisa y te puedo asegurar que los resultados no tienen ni punto de comparación. Me encanta la foto. Puedes explicar el procesado que le has dado?.

Gracias


Muchas gracias arkaitzml, tomo nota. La verdad es que tengo varias en diagonal y con mejor perspectiva, pero pillar Brooklyn sin gente no es fácil, de ahí el mérito de "esa" captura.

saludos

juliobcn
12/01/11, 13:37:12
Buena captura. Me encantan los colores, la nitidez y la perspectiva. Creo que has hecho un magnífico procesado. No soy capaz de sacarle ninguna pega...jaja


Gracias, tú que la miras con buenos ojos :wink:

Saludos

FelixBCN
12/01/11, 20:54:09
Me gusta la idea del procesado, pero no le hubiera desaturado la pasarela. Lo que me pregunto es cómo conseguiste hacer una foto sin gente en este lugar, :) Saludos

failosmen
12/01/11, 20:59:16
¿Cómo lo conseguiste para no pillar a nadie? xD

juliobcn
13/01/11, 11:43:47
Failosmen y felixbcn :p, la cola que tenía a mis espaldas para pasar era kilométrica :), es broma ..... mucha suerte.

Saludos