Ver la Versión Completa : Tamron 28-75 Vs sigms 24-70..me ayudais??
hola a todos y todas
He buscado y buscado en el foro y en internet...
y mi alma esta dividida entre estos dos objetivos.
A parte de comentarios tecnicos..me gustaria que me comentaseis "feelings" personales, etc....
Os agradezco cualquier comentario o aportacion que me ayude a decidirme.:grin: :grin:
Saludos
PD.- Si tuviese pasta.!!!..el 24-70L no se me escapaba .. :evil: :evil:
ASTURIES
21/03/07, 09:36:09
yo he tenido el tamron y la verdad que estaba muy contento con el, es realmente un muy buen objetivo y f2.8 en todo su rango focal
un saludo
Paco-Alcaudete
21/03/07, 16:07:51
Yo tengo el sigma hace unos días. No he podido probarlo todavía (esta tarde me gustaría acercarme a un cortijo del que llevo tiempo queriendo hacer un reportaje), pero sí te digo que es muy grande y muy pesado :S. Mi Tamron 28-300 parece un juguete a su lado.
Saludos
Paco.
Yo tengo el Tamron 28-75 y he tenido el 24-60 de Sigma, "hermano" del 24-70. El Sigma tiene una calidad óptica incontestable, y según las reviews, es similar al 24-70.
Sin embargo, tiene problemas de incompatibilidad con la 350D (sic) que se traducen en problemas con el autofocus, y me lo recogieron sin coste y cambiaron "a pelo" por el Tamron. Desde entonces estoy contentísimo con el Tamron. Muy recomendable. He de decir que cuando hice el cambio me dieron a elegir, y entre los que descarté estaba el Sigma 24-70 :wink:
Saludos.
Juanma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com