PDA

Ver la Versión Completa : powershot sx210 is protector pantalla

the_shadow71
12/01/11, 14:24:52
hola a todos

me presento en este foro ya que los reyes majos me han traido esta camara
creo que para empezar en esto de la fotografia y antes de dar el paso al mundo reflex no esta mal para empezar

mi pregunta es que me recomedeis un protector de pantalla para este modelo ya que me gusta tener mis cosas bien cuidadas y no quiero tener esos molestos rayones en la pantalla

gracias a todos por las respuestas y espero aprender mucho de la gente de este foro

un salu2

Basajaun74
12/01/11, 15:03:49
Yo tambien quiero poner algo en mi sx20is,pero no se el que, quizas alguna especie de plastico de los que se usan el los mobiles, las pegatinitas esas que vienen en las pantallas cuando son nuevas.

Podira ser el plastico que se usa para forrar libros escolares y demas.

wiliansgv
15/01/11, 06:08:53
hola a todos

me presento en este foro ya que los reyes majos me han traido esta camara
creo que para empezar en esto de la fotografia y antes de dar el paso al mundo reflex no esta mal para empezar

mi pregunta es que me recomedeis un protector de pantalla para este modelo ya que me gusta tener mis cosas bien cuidadas y no quiero tener esos molestos rayones en la pantalla

gracias a todos por las respuestas y espero aprender mucho de la gente de este foro

un salu2

fíjate que si hay protectores de pantalla para la canon sx210is. Puedes buscar en amazon. hace 3 dias compré la mía y lo que hice fué ponerle un protector de pantalla de iphone. solo es de recortarlo a la medida