PDA

Ver la Versión Completa : Otro canonista más



capohuguez
12/01/11, 17:58:25
Buenas tardes a todos, me presento como nuevo usuario que soy y mi historia que es, cuanto menos curiosa :cunao

Tarde o temprano iba a caer en las garras de las réflex, pero a final de año hice una escapada a Barcelona con mi compacta y al ver las 600 fotos que hice en 3-4 días me di cuenta que podrían haber salido mejor, así que en cuanto volví a mi tierra (Zgz) me puse a investigar sobre que había que mirar, baremar, y que había en el mercado. Dudando entre la 1000d y la 500d finalmente ganó la primera ya que encontré un pack interesante y ale, a empezar a leer, fotografíar, probar y a aprender poco a poco :wink:

saludos

Baja Voluntaria
12/01/11, 19:38:49
bienvenido! yo tambien tengo una 1000d y estoy más que contenta. Ahora verás como tienes un agujero en el bolsillo, porque luego vendran los objetivos, filtros, flashes etc.. etc.. jejeje.
hasta luego! :)

jfazer
13/01/11, 14:18:18
Bienvenido al foro! A disfrutar de esa 1000d!

Y como dice al codina, cuidado con el agujero del bolsillo! jeje...

Saludos...

Almeida
13/01/11, 19:24:56
Bienvenido a esta familia.

capohuguez
17/01/11, 12:54:04
bienvenido! yo tambien tengo una 1000d y estoy más que contenta. Ahora verás como tienes un agujero en el bolsillo, porque luego vendran los objetivos, filtros, flashes etc.. etc.. jejeje.
hasta luego! :)

el agujero en el bolsillo ya lo tengo, entre el cuerpo, los objetivos, los 2 filtros (uv y polarizado) y un pack que pillé en el que incluía un trípode hama star 61, una funda, tarjeta memoria, un vale por 30 fotos y una segunda bateria... ahora a reponerse y ahorrar para un objetivo todoterreno


Bienvenido al foro! A disfrutar de esa 1000d!

Y como dice al codina, cuidado con el agujero del bolsillo! jeje...

Saludos...

gracias, espero leernos bastante amenudo :)


Bienvenido a esta familia.

gracias:wink: