PDA

Ver la Versión Completa : Cormoran en vuelo, ya están aquiiiiiii

sherekan33
12/01/11, 20:22:24
Ya están aquí, se han hecho de rogar pero ya los tenemos,,, y con el día tan bueno, me fui a ver si los veía.
Como hacia mucho tiempo que no ponía el extende 2 decidí probar a ver.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DPP07DB010C123104.jpg

fmosta
12/01/11, 20:25:32
Que buena cacho perro, yo creo que ya te conocen y te vuelan alrededor.
Tiene buena textura y luz, me gusta.
Un saludo.

Lewosky
12/01/11, 20:57:40
Fantástica nitidez y luz. Muy bien capturada.

Saludos.

morete1
12/01/11, 21:01:11
que bien se le ve el ojo, buena nitidez.

Sir_Balto
12/01/11, 21:59:06
Que buena cacho perro, yo creo que ya te conocen y te vuelan alrededor.
Tiene buena textura y luz, me gusta.
Un saludo.
O eso o le han visto cara besugo :cunao :cunao :cunao

Buena toma en general, pero no termina de convencerme. No sé si es que sigo con la vista acostumbrada a lo nublado pero la veo demasiado contrastada y algo oscura. ¿Es posible?

duckyshark
12/01/11, 22:03:28
Yo la veo bien, y con la cabeza bien a foco, hoy fui por la m30 al aldo del manzanares y todas las farolas y vallas tenian un cormoran, estaba hasta arriba.

nikomg
13/01/11, 00:24:06
Copón, como pita el 300 con el multi 2x... muy, muy aceptable, diría yo.
La foto estupenda, muy plástica con ese batir de alas. Me gusta de verdad...
Por cierto, si has utilizado el 300 sin IS, también se comporta tan bien con el dupli 2x?
Un saludo.

sherekan33
13/01/11, 16:43:05
Copón, como pita el 300 con el multi 2x... muy, muy aceptable, diría yo.
La foto estupenda, muy plástica con ese batir de alas. Me gusta de verdad...
Por cierto, si has utilizado el 300 sin IS, también se comporta tan bien con el dupli 2x?
Un saludo.

esta tirada con el estabilizador en posición 2, vamos, modo barrido, si te soy sincero el extender 2x lo he puesto muy pocas veces, ahora lo pondré mas...

nuleagus
13/01/11, 21:32:50
esta tirada con el estabilizador en posición 2, vamos, modo barrido, si te soy sincero el extender 2x lo he puesto muy pocas veces, ahora lo pondré mas...

:mmmmm:mmmmm:mmmmm pues yo lo pondría más bien poco. (ahora , esos sí, si tuviese el 1.4 sería otra cosa, bueno tenerlo lo tengo pero me falta el 300 2.8f).
Vale que te ha dado foco, pero la veo plana, creo que es eso lo que quería decir Pedro, pero ya sabes que su vocabulario es de riqueza más bien escasa :cunao:cunao:cunao.

Sir_Balto
13/01/11, 21:59:24
:mmmmm:mmmmm:mmmmm pues yo lo pondría más bien poco. (ahora , esos sí, si tuviese el 1.4 sería otra cosa, bueno tenerlo lo tengo pero me falta el 300 2.8f).
Vale que te ha dado foco, pero la veo plana, creo que es eso lo que quería decir Pedro, pero ya sabes que su vocabulario es de riqueza más bien escasa :cunao:cunao:cunao.
Ya sabes que yo soy, básicamente, escaso :cunao :cunao :cunao

zalo
13/01/11, 23:30:17
Yo la veo muy bien de foco y en general muy correcta, hay que tener en cuenta que el color negro a contraluz es realmente difícil de controlar, yo tengo muchas que han ido a la papelera por ese motivo.

Sobre el uso del 2x con ese cristalito se ha hablado mucho y en general bien, solo hay que ver la galería de Peidox o algunas de las mías para convencerse, por supuesto que mejor con el 1,4x pero el 2x se lo come que da gusto.