PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cae la noche en la fabrica



Sir Rudooc
12/01/11, 23:01:09
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/c_21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=222254)
Aqui os dejo esta fotico para que opineis.La he iluminado solo si me veis corriendo para todos lados.

Toniguasch
13/01/11, 00:06:44
Hola Rudooc
Buena toma aunque yo clonaría ese poste de luz, con la distorsion del objetivo parece que el edificio se cae hacia atras pero eso no me molesta
Un saludo

Javier1000D
13/01/11, 01:12:05
muy guapa la foto, buenas carreras te has tenido que pegar jeje

Andrzej
13/01/11, 02:56:05
Hay un destello en el cielo que no me convence, además las estrellas... la exposición estaba lo suficiente larga para que se movieran y no son unos simples puntos. A mi forma de ver o el movimiento del firmamemnto debe ser apreciable a simple vista (digamos, la exposición por unas dos horas o mas) o para nada que se aprecie.

morete1
13/01/11, 08:45:26
podrías poner el exif?Estoy aprendiendo y esta foto me deslumbra de lo bonita que es.
a mí me gusta esa torre caída y supongo que las luces son las del coche.
saludos.

ente_oscuro
13/01/11, 09:03:13
Buena toma Sir, pero en este caso la distorsion del angular y al haber tomado la fotografia en vertical se nota demasiado la caida, un ratito de photoshop y lo corriges.

Un saludo.

inadis
13/01/11, 09:39:20
La foto me gusta, aunque el efecto que hace como caida "patrás" me descoloca. Cómo la has ilumnado?

josecu
13/01/11, 10:36:41
me gusta la foto, coincido con anadis, en lo de caida para atrás.

Kidxs
13/01/11, 10:38:57
La foto me gusta, aunque el efecto que hace como caida "patrás" me descoloca. Cómo la has ilumnado?
Pues a mi en cambio me mola esa distosion y la hace todavia mas misteriosa (y por que no decirlo Carmen) :) acojonante!
salu2

xuanin
13/01/11, 17:38:13
Pues a mí las distorsión si me molesta, pero si quieres, que eso es muy personal lo puedes corregir.
La luz de la toma y los colores me gustan mucho.

patxito
13/01/11, 18:16:16
Hola Sir,

me gusta mucho el ambiente que has logrado con la iluminación, pero me apunto a los que no les convence la distorsión del angular...

saludos,

Ojo de Pato
13/01/11, 18:42:39
Pues a mi en cambio me mola esa distosion y la hace todavia mas misteriosa (y por que no decirlo Carmen) :) acojonante!
salu2
Pues mira, yo estoy con Kids, no me molesta para nada. Me encantan las fotos de las ruinas urbanas y esta está genial
Alguien apunta que está iluminada con los faros del coche, creo que no, que las carreras de las que hablas será flash en mano iluminando el edificio.
Tiene quizá ocho o diez golpes de flash? ¿nadie te tapaba el objetivo entre flashazo y flashazo?
Pues si es así te ha quedado soberbia, casi no se aprecian flashes solapados ni tu figura fantasma corriendo como un poseso entre los escombros flash en mano.
En este tipo de fotos que son más aventura que foto y donde casi te la juegas a ver qué sale, cuando obtienes un resultado como éste hay que felicitarse.
Me encanta tu foto.

tatekieto
13/01/11, 19:50:21
bonita toma

xusete
13/01/11, 23:01:31
Muy buena compañero! Que tipo de linterna utilizas? personalmente creo que el cielo está magnífico como esta, la distorsion no me molesta especialmente, pero se corrige rapido con PS. Lo que si, como sugerencia, iluminando solo la fábrica sin el suelo que está delante de la camara podria ganar la foto, parece hecho con flash de esta forma.
Yo también demando Exif! xD

jd13
14/01/11, 00:06:39
Me ha gustado mucho.
Un saludo.

Sir Rudooc
14/01/11, 00:12:52
Muy buena compañero! Que tipo de linterna utilizas? personalmente creo que el cielo está magnífico como esta, la distorsion no me molesta especialmente, pero se corrige rapido con PS. Lo que si, como sugerencia, iluminando solo la fábrica sin el suelo que está delante de la camara podria ganar la foto, parece hecho con flash de esta forma.
Yo también demando Exif! xD

Linterna fenix de 180 lumens luz fria y un foco halogeno de gran alcanze aprox unos 40 metros.
La foto esta compensada de balance de blancos con grados kelvin en la camara para que salga blanca.