PDA

Ver la Versión Completa : ¿para cuándo la versión 2.8 de una vez?



Shot
13/01/11, 00:41:11
Esto ya empieza a cansar, siempre con fechas y nunca llega, ahora he visto por ahí que se espera para mediados de 2011, y luego será para finales. ¿alguien sabe algo?

y si es tan esperada y trae tantas novedades y cambios, y llevan tanto tiempo haciéndola, ¿por qué no le han puesto Gimp 3?, sería un golpe de efecto importante con respecto al competidor oficial.

Rokada
13/01/11, 17:42:19
Debe de haber pocos desarolladores de la aplicación por oídas también lo quieren implementar en las tables, y parece que también están centrandose en en la integración completa de GEGL, hay muchas cosas que faltan yo no soy programador y no puedo ayudar en estas cosas paciencia.

Lurkan
13/01/11, 18:48:40
Y la mejor de todas las preguntas, en que estas ayudando a que salga más rápido, porque uno se cansa de meter código o escribir manuales o revisar bugs.

En el mundo del software libre las cosas salen cuando este bine, no porque se tenga qeu cumplir con un marketing y luego sacar chapusas.

Shot
14/01/11, 00:07:57
Y la mejor de todas las preguntas, en que estas ayudando a que salga más rápido, porque uno se cansa de meter código o escribir manuales o revisar bugs.

En el mundo del software libre las cosas salen cuando este bine, no porque se tenga qeu cumplir con un marketing y luego sacar chapusas.

Es el ansia viva, que es mu mala.

Akenatón
15/01/11, 02:38:00
Por ahí leí que últimamente en el proyecto sólo estaban trabajando 3 personas, y una de ellas no podía dedicarle mucho tiempo. O sea, que 2,5 personas escribiendo un programa que luego usaremos miles, y que consideraremos (con sus virtudes y sus fallos) uno de los programas abanderados del software libre.
Sinceramente, a veces debiéramos dejar de preguntarnos cuándo gimp podrá correr a 16 bits, o cuándo podrá trabajar por capas, y preguntarnos de verdad cómo es que sigue vivo el proyecto.
Un saludo ;)

Shot
19/01/11, 21:57:25