PDA

Ver la Versión Completa : Comprar la Canon 5Dm2

alancran123
13/01/11, 00:57:27
Hola foro.
Tengo la intención de hacerme con una 5Dm2. Realizo videoclips y cortos y he trabajado con alguna de estas cámaras y su calidad me ha parecido impresionante. Me gustaría saber donde es la mejor opción para comprar una de estas cámaras y un par de objetivos ( que os parecen EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS y un 50mm f/1.4) (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Zoom_Lenses/EF-S_18135mm_f3556_IS)
Andorra sería una opción? Me gustaría saber tambien donde puedo asegurar mi equipo, pues no tengo ni idea.

Bueno, si se os ocurrieran cosas importantes ha tener en cuenta os lo agradecería enormemente. Que ya que invierto quiero hacerlo lo mejor posible!

Gracias
@font-face { font-family: "Arial"; }@font-face { font-family: "Verdana"; }@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }

jaime135
13/01/11, 01:03:47
Si te preocupa el tema del seguro puedes probar en el Corte Inglés o en Fnac, aunque el precio suele ser mas bien alto, y 18-135 no te valdrá para la 5DII.

alancran123
13/01/11, 01:07:06
Por que no iría ese objetivo? Y por cierto, merece o no la pena comprar la m2 frente a la 5D clasica?

gracias

jaime135
13/01/11, 01:21:02
El objetivo no vale por que es EF-S, son objetivos diseñados para cámaras con un sensor de menor tamaño que no cubren todo el sensor y que tienen una montura que impide que se puedan montar en cámaras de formato completo para evitar que pueda colisionar el espejo de la cámara con el objetivo al disparar, en cuanto a si vale la pena, depende, si quieres hacer vídeo seguro, pero todo depende de cuanto valga para cada uno la limpieza automática del sensor, una pantalla más grande con mayor resolución, el live view, la resolución extra, el rendimiento a sensibilidades altas, además del vídeo claro.

favagon
13/01/11, 01:45:00
Por que no iría ese objetivo? Y por cierto, merece o no la pena comprar la m2 frente a la 5D clasica?

gracias

No dices que la quieres para video?, porque si es así, la 5D no graba video.
Saludos.