Ver la Versión Completa : canon 450d o q ago ?
abrahan18
13/01/11, 01:02:09
Bueno pues un amigo mio me a acompañado a mirar las camaras reflex q ay x el mercado y mi economia es de 400€ total.. q mirando solo me puedo permitir la eos 1000D pero me an comentado q no es una camara muy muy buena... y este xaval me a ofrecido la 450d cn un año mas o menos .... k tendria q mirar en la camara.. q problemas da, y es buena ??? un saludo espero respuestas q mñn me da un precio :D
Un saludo y si sale bien pronto vereis mis fotos x aki :D
vago1973
13/01/11, 01:06:25
Yo la tengo desde hace tres años, y estoy muy contento. Tienes cámara para no acabártela.
Mira que precio te da, y compara con lo que hay en el foro. Veras toda la información que necesites. Un saludo
abrahan18
13/01/11, 01:08:35
pero cuanto serian un excesivo numero de disparos para una camara de este tipo... q desgastes provoca dichos disparos... kiero saber todo antes de q el me de coba.. un saludo :P
millen_lefoe
13/01/11, 02:50:35
El obturador suele tener una vida aproximada de entre 50 mil y 100 mil (aunque es como todo, habrá quien le dure menos y a quien el dure mas).
Yo miraria el uso en si estetico (que dice mucho de como ha sido usada), el numero de disparos (que n osera muy superior, quizas no mas de 10mil por ejemplo) y revisaria el sensor y el espejo (que esten poco sucios).
Comprueba flash, Liveview...no se, el chequeo habitual cuando vas a comprar un objeto de segunda mano. Ah, y el comprado si es de confianza mejor.
Sino busca por el mercadillo que también encontraras buenas ofertas.
De la camara que voy a decir, si es la que tengo :P.
Saludos!
Paolink
13/01/11, 10:40:46
Buenas, abrahan18.
Tengo la 1000D desde hace casi 3 años y te la recomiendo, tendrás cámara para rato. Para que te hagas una idea es más o menos una 450D (mismo sensor y procesador) en la que han ahorrado en la calidad de los materiales (la 1000D es más de "plasticucho") y también le han quitado un par de funciones.
Creo que por la pasta que cuesta una cámara (sobre todo la primera, luego ya te parecerá normal gastarte 500€ en cualquier cosa) merece la pena que seas tú el primero que la saque de la caja.
Si te decides por la 450D de segunda mano, mira el número de disparos y asegúrate de que el sensor está limpito.
Saludos, que vaya bien, ya nos contarás.
La 450 está un peldaño por encima de la 1000, si esta en buen estado no dudes en cogerla.
Un saludo
Bueno pues un amigo mio me a acompañado a mirar las camaras reflex q ay x el mercado y mi economia es de 400€ total.. q mirando solo me puedo permitir la eos 1000D pero me an comentado q no es una camara muy muy buena... y este xaval me a ofrecido la 450d cn un año mas o menos .... k tendria q mirar en la camara.. q problemas da, y es buena ??? un saludo espero respuestas q mñn me da un precio :D
Un saludo y si sale bien pronto vereis mis fotos x aki :D
Escribir bien no cuesta dinero. Sin animo de ofensa por mi parte.
sl2:grupo:
Andrzej
14/01/11, 14:07:59
hay un mar de diferencia entre la 1000D y la 450D, la segunda, aunque usada, creo que es una opción mejor, claro, si no lleva 80000 disparos, pero si la tiene desde hace un año, no creo.
abrahan18
16/01/11, 21:26:19
Bueno pues ya tengo la camara nuevaa !! :D ya dentro d poko m vereis por aqui con fotos de paisajes y tal... aora es el momento de practicar y practicar, me recomendais alun tipo de manual tutorial para aprender??
Un saludo y gracias :D
abelyluisa
16/01/11, 21:30:06
Bueno pues ya tengo la camara nuevaa !! :D ya dentro d poko m vereis por aqui con fotos de paisajes y tal... aora es el momento de practicar y practicar, me recomendais alun tipo de manual tutorial para aprender??
Un saludo y gracias :D
Al decir eso, supongo que te has decidido por la 1000d, lo importante es que estes a gusto con ella y saques muchas fotos
hay un mar de diferencia entre la 1000D y la 450D, la segunda, aunque usada, creo que es una opción mejor, claro, si no lleva 80000 disparos, pero si la tiene desde hace un año, no creo.
Un mar no creo, como mucho un charco. :wink:
Saludos.
abrahan18
16/01/11, 23:24:38
al final me e pillado la 450D ... es una locura la de opciones y cosas q tiene la camara para poder tocar... aora toca perfeccionar todo :D Recomendarme algun tipo de manual ets etss
JonMartin
16/01/11, 23:43:31
La mejor recomendacion es que leas el manual de la cámara y practiques lo que lees.
Andrzej
16/01/11, 23:53:49
mira los tutoriales en the web foto; me parecen interesantes.
abelyluisa
17/01/11, 00:09:41
al final me e pillado la 450D ... es una locura la de opciones y cosas q tiene la camara para poder tocar... aora toca perfeccionar todo :D Recomendarme algun tipo de manual ets etss
El manual de la cámara, y leer mucho en este foro y como no hacer muchas fotos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com