PDA

Ver la Versión Completa : Pajaros made in PS



Diseno
13/01/11, 01:19:00
Una de las vistas de la ria del Nalon desde el pueblecito asturiano de El Castillo...los pájaros están incluidos en PS, los puristas me echarán la bronca...como podeis ver no soy only RAW, a los demás espero que os guste, un saludo a todos!

http://farm6.static.flickr.com/5245/5349544240_5a917872e2_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/5349544240/)

victor_dura
13/01/11, 01:27:50
Como no soy purista...preciosa! Sin más.
Enhorabuena

ppcam
13/01/11, 01:31:00
....simple, original, BN correctisimo,,,reflejo perfecto...ME ENCANTA!!!!

Diseno
13/01/11, 01:33:43
Como no soy purista...preciosa! Sin más.
Enhorabuena


....simple, original, BN correctisimo,,,reflejo perfecto...ME ENCANTA!!!!

Muchísimas gracias a los dos por pasaros, y sobre todo por comentar así :oops: jejejeje

libra
13/01/11, 01:52:39
¿Seguro que los pajaros no salian en la foto?... Pues te ha quedado muy bien, me gusta.
Saludos

Esculapi
13/01/11, 02:01:56
Me encanta tu foto, imposible mejorarla.
Por cierto, como puedo colgar una foto de flick en el comentario? por más que intento, me aparece el link pero no la foto como a ti.
saludos

Eskorzo
13/01/11, 02:17:17
Pues yo que soy un amante de los buenos procesados te diré que me parece muy correcto el trabajo.
Como se trata de pulir, en la próxima vigila los reflejos, debido a la perspectiva estos no suelen ser simétricos, es un fallo muy usual cuando se realizan de forma artificial. Además ten en cuenta también la nitidez de éstos, no debería verse igual el pájaro más alto que el más bajo. Pero bueno, esto son detalles que solo se aprecian si quieres imprimir la foto, o si eres muy exigente con tus composiciones!:wink:
Un saludo y enhorabuena!

Diseno
13/01/11, 03:30:54
¿Seguro que los pajaros no salian en la foto?... Pues te ha quedado muy bien, me gusta.
Saludos


Me encanta tu foto, imposible mejorarla.
Por cierto, como puedo colgar una foto de flick en el comentario? por más que intento, me aparece el link pero no la foto como a ti.
saludos


Pues yo que soy un amante de los buenos procesados te diré que me parece muy correcto el trabajo.
Como se trata de pulir, en la próxima vigila los reflejos, debido a la perspectiva estos no suelen ser simétricos, es un fallo muy usual cuando se realizan de forma artificial. Además ten en cuenta también la nitidez de éstos, no debería verse igual el pájaro más alto que el más bajo. Pero bueno, esto son detalles que solo se aprecian si quieres imprimir la foto, o si eres muy exigente con tus composiciones!:wink:
Un saludo y enhorabuena!


La verdad que no pasaría por una verdadera foto con pájaros...reconozco que a veces es divertido jugar con photoshop...un saludo y muchas gracias por pasaros y comentar

arkaitzml
13/01/11, 10:08:56
Pues a mi me gusta mucho. Creo que la original, sin pájaros ya es una buena foto, aunque me gusta más con ellos. Por otro lado, no tengo la experiencia para darme cuenta de los detalles de los reflejos, aunque despues de verlo con ese dato es verdad que queda algo irreal. Por lo demás, me parece muy buena idea y seguro que puedes modificar el reflejo para que cuadr todo.

Diseno
13/01/11, 10:11:36
Pues a mi me gusta mucho. Creo que la original, sin pájaros ya es una buena foto, aunque me gusta más con ellos. Por otro lado, no tengo la experiencia para darme cuenta de los detalles de los reflejos, aunque despues de verlo con ese dato es verdad que queda algo irreal. Por lo demás, me parece muy buena idea y seguro que puedes modificar el reflejo para que cuadr todo.

Muchas gracias por pasarte compañero...un saludo y de nuevo gracias por comentar!

chapiniki
13/01/11, 10:29:33
Pues te ha quedado estupenda, me encanta esa diagonal que forman los pájaros y los árboles.

Lo del PS, el decirlo te honra, que hay mucho artificio por ahí que nadie reconoce.

Muy buena la foto.

Saludos.

Diseno
13/01/11, 10:36:52
Pues te ha quedado estupenda, me encanta esa diagonal que forman los pájaros y los árboles.

Lo del PS, el decirlo te honra, que hay mucho artificio por ahí que nadie reconoce.

Muy buena la foto.

Saludos.

Gracias por pasarte amigo...un saludo!

narf1981
13/01/11, 20:26:36
buena foto con y sin pajaros.Enhorabuena que te lo has currado.

Diseno
13/01/11, 22:15:32
buena foto con y sin pajaros.Enhorabuena que te lo has currado.

Muchas gracias por pasarte y comentar!

Baja Voluntaria
13/01/11, 22:25:28
Me gusta mucho, aunque te "ayude" PS la creación - esto es lo importante- es tuya, tu la pensastes y la vistes mentalmente, te la representastes. De acuerdo con Chapi en tu honradez. Un saludo.

Diseno
13/01/11, 22:31:25
Me gusta mucho, aunque te "ayude" PS la creación - esto es lo importante- es tuya, tu la pensastes y la vistes mentalmente, te la representastes. De acuerdo con Chapi en tu honradez. Un saludo.

Muchas gracias Sigmund por pasar y comentar...creo que si no lo hubiera dicho se hubiera notado...

imaqs
13/01/11, 22:43:45
Pues no me queda más que decir que enhorabuena por la foto y que me gusta mucho el resultado del PS. Felicidades :OK

Diseno
13/01/11, 22:48:43
Pues no me queda más que decir que enhorabuena por la foto y que me gusta mucho el resultado del PS. Felicidades :OK

Muchas gracias compañero...se agradece!!!