PDA

Ver la Versión Completa : mis fotos de suecia



ktal
21/03/07, 13:06:23
No se si debo ponerlo aki o ke, pero bueno de momento aki se keda. os dejo unas fotos k m hicieron en Suecia en un concurso k gane (de estos k nunca tocan ) para una revista de cosmeticos... la verdad k nunca habia hecho una cosa asi y me lo pase genial, lo k desde luego me marco fue el buen royo que llevaba todo el equipo, tanto maquilladora, como peluquera (aunk no me gustara nada el pelo) como fotografos... un buen ambiente con musica, comida y bebida para hartarte.. en fin estubo genial, aki os dejo el resultado. espero k os gusten! saludos!

http://img87.imageshack.us/img87/14/concurso4oa0.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/6130/concurso5fd0.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/7979/concurso6xt3.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/3458/concursohc2.jpg

Jota2
21/03/07, 13:17:09
No me extraña que quedaras primera, cualquier dia de estos me animo y te propongo quedar para tener fotos tuyas, creo que quedarían de vicio, a ver si le echo ganas y me atrevo ... :wink:

Unas fotos de primera, ya sabía yo que tenías tablas en esto, :lol:

Salu2

Vic
21/03/07, 13:30:08
me lo pase genial, lo k desde luego me marco fue el buen royo que llevaba todo el equipo, tanto maquilladora, como peluquera (aunk no me gustara nada el pelo) como fotografos... un buen ambiente con musica, comida y bebida para hartarte.. en fin estubo genial, aki os dejo el resultado. espero k os gusten! saludos!

Claro, así te ha picado el gusanillo ¿eh? :p :p . Bonitas fotos, pero lo que vale es la modelo :o :o Vaya ojos.....
Saludos

angelotti
21/03/07, 13:33:49
Pues chica, qué quieres que te diga? Muy merecido el premio, eres una preciosidad. Creo que unos cuantos canonistas se te van a echar encima para hacerte miles de fotos. Ya verás, ya....
Saludos,
Angel.

El-Miguel
21/03/07, 13:39:18
Unas fotos muy buenas, aunque la primera tiene el corte en la cabeza demasiado apurado, yo hubiese cortado algo más.

Igual para el pelo de la segunda, y esos ojos, están muy abiertos, forzados...

La tercera es la más natural, una pasada.

La cuarta, el corte de la derecha es arriesgado, lástima de la pupila...

Estoy seguro que en manos de Jota2 esos pequeños defectos de las fotos están solucionados.

Felicidades por el premio, eres una justa ganadora.

Inuitcat
21/03/07, 16:20:19
No voy a decir nada de la modelo que no se haya dicho :wink:

En lo que respecta a las fotos estoy con el Miguel. No terminan de convencerme. La segunda parece estar demasiado retocada. La quarta es la que me gusta más.

Ah, felicidades por el premio.

ktal
21/03/07, 18:38:13
Yo desde luego vi todas las k hicieron y habian otras k m gustaron mas, de hecho m cabree un monton por k tienen el gusto en el c... pero weno, al menos m fui de viaje y conoci suecia y copenhague, asi k .... k m kiten lo bailao!!!!! jajajaja :p

gooth
21/03/07, 18:50:57
Ya decía yo que te veía poco últimamente por el msn...
Como no podía ser menos, has salido muy guapa en las fotos. Y además, ya veo que has disfrutado de lo lindo...
Enhorabuena por el premio y cómo lo has disfrutado.

El Pirata Robert
21/03/07, 19:14:15
No me estraña que ganaras.. ¿quien pudiera tenerte como modelo...? Ya sabes si algún día te animas....

La que mas me gusta es la tercera.

chemation
21/03/07, 19:36:26
Preciosa modelo, preciosas fotos.
Me gustan todas las fotos.... Las que haces tu, tambien.:wink:

rodrigago
22/03/07, 01:01:45
Enhorabuena por la experiencia (premio, viaje, fotos...)
Sólo una curiosidad...¿te dieron un cd con las fotos?:grin:

Juan Veiga
22/03/07, 01:15:12
Felicidades y que ganes muchos mas ajjajaja

Salu2

SchumyZGZ
22/03/07, 02:29:12
Enhorabuena ! Bonitos OjOs :cool:

LUCIANOAQP
22/03/07, 03:23:42
Jo..... me gusta todo las fotos, la modelo, vamos para el Prmer Premio, Enhorabuena!!!

thor-p
22/03/07, 09:59:40
Mi más sincera enhorabuena, nos has dejado a todos con la boca abierta, chica tienes unos ojazos que ya quisieramos muchos pa nosotros. Has salido muy guapa en las fotos. La que más me gusta es la tercera, como dice Miguel, las otras no me convencen.

Un beso (así aprovecho y puedo decir que he besado a una modelo):cool:

naplam
22/03/07, 11:36:49
Cuidao que se te van a echar encima todos los buitres xDDDDDDDDD

calico
22/03/07, 12:16:27
Como modelo tienes mucho potencial. Lástima que quién hizo o editó esas fotos no estuvo a tu altura. Ya te han dicho prácticamente todo lo malo, que en lo bueno nos quedamos todos cortos, seguro. De los puntos negativos que no he visto que se haya comentado, es en la primera foto, esa sombra tan dura y profunda que desequilibra el rostro y sobre todo, la mandíbula. En lo positivo, tu presencia que llena la escena.

ZERO
22/03/07, 15:13:46
que pena tener solo 19 años..adios posibilidades:p
sales preciosa.
a mi me encanta suiza sobre todo por la nieve :)
espero que disfrutases del viaje.

pataliebre
22/03/07, 15:54:32
Hola OJAZOS!! Pues yo que kieres que te diga, a mi cualkiera de las 3 fotos me han dejado atontao. Es verdad que el pelo no te lo han dejao muy alla, pero con lo bonito que lo tienes, pos tampoco se nota demasiado, y con esos ojos, esos labios y esa mirada..En fin, que te dieron elprimer premio pq no hacerlo hubiese sifdo tongo... He leido por ahi que cuando llegaste al foro te ofrecias de modelo..Pues mira, yo aun soy novatillo, empiezo esta seman a practicar con mi modesto equipo, pero si tu quieres, empiezo contigo y te hago un book ;) Bikiños guapa

pataliebre
22/03/07, 16:05:31
Hola OJAZOS!! Pues yo que kieres que te diga, a mi cualkiera de las 3 fotos me han dejado atontao. Es verdad que el pelo no te lo han dejao muy alla, pero con lo bonito que lo tienes, pos tampoco se nota demasiado, y con esos ojos, esos labios y esa mirada..En fin, que te dieron elprimer premio pq no hacerlo hubiese sifdo tongo... He leido por ahi que cuando llegaste al foro te ofrecias de modelo..Pues mira, yo aun soy novatillo, empiezo esta seman a practicar con mi modesto equipo, pero si tu quieres, empiezo contigo y te hago un book ;) Bikiños guapa

ktal
22/03/07, 16:45:24
bueno bueno, como huelo a flores! jajajaja se agradecen los cumplidos de verdad, pero es k esta gente hace milagros y la tecnologia tambien! de todas formas cuando kerais yo encantada de k m hagais fotos sobre todo por k soys unas makinitas y seguro k podeis hacer milagros como esta gente! muchos besos y de nuevo gracias m habeis alegrado el dia! :p

ZERO
22/03/07, 17:27:32
bueno bueno, como huelo a flores! jajajaja se agradecen los cumplidos de verdad, pero es k esta gente hace milagros y la tecnologia tambien! de todas formas cuando kerais yo encantada de k m hagais fotos sobre todo por k soys unas makinitas y seguro k podeis hacer milagros como esta gente! muchos besos y de nuevo gracias m habeis alegrado el dia! :p

creo que lo alegraste tu primero:p

pataliebre
22/03/07, 18:32:07
Totalmente de acuerdo con ZERO, el dia ya nos lo has alegrado tu mas que de sobra.. De todas maneras, por muchos milagros que haga la gente, si la base no es buena no hay nada que hacer.."aunque la mona se vista de seda..." Y tu de mona no tienes ná, asi que no hace falta que seas tan modesta... Y de toas maneras, yo soy mas que novato en esto, he sido "arrastrado" a este foro por casualidad, y no tengo mucha idea, por no decir ninguna, y mi equipo es bastante modestito en los tiempos que corren y por lo que veo que tiene la gente por aki, asi que serias un poco como mi conejillo de indias..Pero con una modelo como tu seguro que hasta la foto mas mal tirada seria de portada para la ELLE.. ;)

Sergio Murria
22/03/07, 20:52:32
Es la critica fotografica mas cargada de testosterona vista en siglos.... :p

Ktal, las fotos estan de cine, quizá la mejor la tercera, es espectacular, la primera ya te han dicho el tema de la sombra tan dura que se proyecta en la mandibula y la segunda molesta un poco esa lampara que justamente ha ido a parar detras de la cabeza... por lo demas unas fotos impecables en color y nitidez...

Un saludo!!



Hola OJAZOS!! Pues yo que kieres que te diga, a mi cualkiera de las 3 fotos me han dejado atontao. Es verdad que el pelo no te lo han dejao muy alla, pero con lo bonito que lo tienes, pos tampoco se nota demasiado, y con esos ojos, esos labios y esa mirada..En fin, que te dieron elprimer premio pq no hacerlo hubiese sifdo tongo... He leido por ahi que cuando llegaste al foro te ofrecias de modelo..Pues mira, yo aun soy novatillo, empiezo esta seman a practicar con mi modesto equipo, pero si tu quieres, empiezo contigo y te hago un book ;) Bikiños guapa

Roth
23/03/07, 17:51:56
Hija de mi vida !!!!!!!!
Que decir al ver esas fotos y esos ojos? Solo se me ocurre:

Quien al mirar esas fotos
con un VIVA no responde
si es hombre no es español
y si es español, no es hombre!!!!!

Krazy Kat
18/05/07, 10:56:58
Sabes, creo que te van mejor fotos más "grunge", porque a mi modo de ver, tus rasgos (mandibula, boca, ojos) no son de "muñeca", sino bastante duros. O quizá simplemente soy bastante macarra y no me gustan las fotos de revista de moda al uso y soy fan de el Sr Witkin (http://www.isaf.com.ar/Autores/witkin/Witkin.htm) y de Diane Arbus (http://www.dianearbus.net/index.htm)

ktal
18/05/07, 11:15:35
completamente de acuerdo contigo! me gusta mas el royito grunge! pero me pusieron de retro divina.. que le vamos a hacer.. jejeje

Krazy Kat
18/05/07, 11:23:00
Y como "retro divina" estas divina, todo hay que decirlo...un saludo

Rakel
18/05/07, 11:23:54
Que conste que me gustan los chicos eh ...:p pero chica, vaya ojazos y vaya bellezon.
Y enhorabuena, si no tenías novio, ya tienes una larga lista esperando...:wink:

Si tienes algun hermano, pon una fotillo, seguro que se anima mas el publico femenino :aplausos

ktal
18/05/07, 11:27:34
jejeje pues si que tengo un hermano lo que pasa que aun no me ha dejado hacerle fotos en condiciones, cuando asi sea las colgare! tiene unos ojos rasgados muy chulos ya lo vereis! gracias por comentar a todos!

gooth
18/05/07, 11:29:07
Joer, aquí estamos a la que salta :p:p:p

Vito
18/05/07, 11:42:02
Auguro a este post un sifín de visitas y comentarios.
No me gusta mucho el estilo, coincido plenamente en lo del toque grunge como más apropiado, pero vamos, que da igual, como si te visten de torera, con esos rasgos tan divinos que tus padres han puesto en tus genes hasta yo sería capaz de sacarte una foto bonita...........
Saludos, y enhorabuena por el premio...

zippo
18/05/07, 11:50:26
No había visto antes este post...ktal...estás GUAPÍSIMA...bueno, mejor dicho eres guapísima!!! Aunque yo ya lo sabía, había visto algunas otras fotos tuyas...:mmmmm ...pero en estas estás de cine!:) La que mas me gusta es la última.

Saludos!:wink:

Rakel
18/05/07, 11:50:56
Pues nada, aqui estaremos para dar nuestra humilde opinion :wink: .

Koke
18/05/07, 12:18:38
Pos a mi ni me gustan la fotos, ni la modelo, ni esos ojos, ni ná de ná. Pelotudos!!

Fdo.: Manolo la Portuguesa.

TAJ
18/05/07, 12:31:09
modelo?, que modelo?, juas!!, yo creo que esto no esta aqui bien, ahora mismo que lo muevan a la pulidora!!!!!!, ya veras ya!!.

Por cierto, enhorabuena por el premio, aceptan chicos en el concurso ese?? aunque sea solo por el viaje, porque ganar lo que se dice ganar no creo ...

ktal
18/05/07, 12:34:00
jejejejeje pues es solo de chicas creo ! al menos las que conoci de otros paises era todo chicas y mujeres mayores!

casper
18/05/07, 12:49:17
ktal , ves como no exageraba cuando decia que se me caia la baba contigo ????

Para chincharos un poco que sepais que ktal ya la tengo pedida .... jajaja , vamos que la hago una sesion si o si .

Besos.

ktal
18/05/07, 12:53:41
jejeje eso es cierto! adjudicada proxima sesion a casper ;)

Krazy Kat
18/05/07, 12:56:39
Venga ya, Rakel, no seas modesta, que has tenido que cambiar el avatar para que no te breen a mensajes...jajajajajajaaj
Y si no lo creeis, mirad su perfil...

gooth
18/05/07, 13:04:01
Krazy Kat has dicho lo que llevo pensando yo un tiempo :p

er juanlu
18/05/07, 23:17:11
vaya pedaso de bellezon!!!

enorabuena ppor el currele ese..







saludos

biketrialero
19/05/07, 02:35:26
Pues nada Ktal, como ya te han dicho de todo por aquí, pues yo solo te digo q espero q hayas disfrutado de la experiencia y saques todo lo bueno q te ha podido dar.:)

Por cierto estas feísima en las fotos :wink:

Saludos y besos segun proceda....

JAVICAPI
19/05/07, 08:06:16
M e gustan las dos primeras... si no hubiesen cortado la cabeza por encima...
De las otras lo que mas me gustan son tus ojos verdes:wink:

Tesafil
19/05/07, 15:15:58
Ktal, muy chulas las fotos, especialmente la tercera. Creo que otro peinado habría quedado mejor, nuse....

Hija, menudos ojos, parecen dos linternas, seguro que cuando entras en una habitación la iluminan entera.

Por cierto, mañana es tu cumple... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANTICIPADO!!!!

ktal
20/05/07, 18:58:02
jejej gracias!!!

Pepelux
20/05/07, 19:39:36
Enhorabuena :)

Las fotos son buenisimas :o

Yoshimura
20/05/07, 19:55:24
Buffffff,niña,pero que reguapa eres leñe,uy que me lee mi mujer.....que si que me lea carallo,enhorabuena por ganar y por la experiencia,las fotos,me gusta mas la 2ª,pero no me llegan completamente,aqui seguro que hay gente que te las hacen 1000 veces mejor¡¡¡¡
Saludos.

Paesicus
20/05/07, 21:41:16
Pero es que así no tiene mérito ninguno.......Con esos ojazos y esa belleza que tienes era evidente!!! jajajaja.
Veo que va todo al mismo nivel: belleza, simpatía y calidad de fotógrafa.
Un besazo

Margay
23/05/07, 01:26:37
Es la critica fotografica mas cargada de testosterona vista en siglos.... :p

:p :p :p :p ¡No es para menos, estás preciosísima Eva! ¡¿Con esa cara tan guapa quien se fija en el pelo?! :wink:

Una lástima que no pudieras conseguir esas fotos que te gustaron, son un bonito recuerdo :)

¿Por qué quitaste la tercera? Me hubiera gustado mucho verla

J. Saiz
23/05/07, 08:43:04
Ya sé que pides valoraciones de las fotos, pero no puedo evitarlo.... QUE OJAZAZOS..., QUE GUAPA...., QUE TODO.
Seguro que en canonistas ya te buscan hueco en tu agenda para hacerte fotos. Me ofrezco como Manager. Seguro que no me iba a faltar trabajo.
Por cierto, las fotos muy buenas. Principalmente las dos primeras.
Saludos: Javier Saiz

ktal
23/05/07, 09:49:11
muchas grasias al final me pongo colora colora..:oops: margay no quite ninguna, a mi me salen..asi que nu se.. jeje de verdad gracias pero es todo photoshop y la fotografa !